FOTOS DEL AYER DE SEVILLA

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
VIP
1.910 década. Jardines del Alcázar

spacer.png


 

Szalay

Florero
VIP
1.910 década. El edificio del Laboratorio Municipal, todavía existente en la calle María Auxiliadora. 

spacer.png


 

Szalay

Florero
VIP
1.910 década. Parece el paseo de las delicias o la Palmera ??. Sin ánimo de ofender, los transeúntes que marchan por ella parecen cerdos (entre otros)

spacer.png


 

Szalay

Florero
VIP
1.910, sobre el final de la década. No crean ustedes que la Plaza de España se construyó en tres días. 

spacer.png


 

Szalay

Florero
VIP
A veces pienso que si no serán muchas fotos del mismo sitio cuando subo nuevas del puente de Triana o de la Plaza de San Francisco. Pero luego me digo: Para aquellos a los que les gusta observar los detalles y cambios de una foto a otra seguro que resulta enriquecedora. 

La Plaza de San Francisco

spacer.png


 

Szalay

Florero
VIP
¿Os imagináis lo que debía de ser la salia de las cigarreras una vez acabado su turno de trabajo?

Pues no os lo imaginéis. Sería una auténtica barahunda, entre maridos, novios y tal vez machotes esperando ligar

spacer.png


 

Szalay

Florero
VIP
1.910 década. Vemos por primera vez desde que estoy subiendo fotos el Instituto de Higiene del Dr. Murga, a la derecha de la foto, que se ubicaba en la calle Marqués de Paradas, donde actualmente se ubica el ambulatorio de la Seguridad Social.

Ya veremos en fotos posteriores que cosa más bonita habían hecho ahí y que incomprensiblemente se cargaron.

spacer.png


 

Szalay

Florero
VIP
1.910 década.  El muelle de la sal

Aquí vemos ya la chimenea de la fábrica de gas, que sería la predecesora de la Seillana que casi todos hemos conocido

spacer.png


 

Szalay

Florero
VIP
Belmonte en la primera y El Gallo en la segunda foto, ambos en La Maestranza.Probablemente, en cuando a toreo se refiere, la mayor dualidad que haya existido nunca en Sevilla. 1.911

spacer.png


spacer.png


 
Última edición por un moderador:

Szalay

Florero
VIP
1.911. Nuevamente Alfonso XIII paseando por Sevilla, esta vez por la Alameda y rodeado de una multitud

spacer.png


 
Contenido patrocinado
Arriba