• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No mienten. Los que mienten están más arriba, manteniendo los hospitales de algunas comunidades vacíos mientras no daban abasto en Madrid.

Los que mienten son los que justifican medidas desproporcionadas para “proteger a la población” a la vez que niegan el traslado de pacientes críticos a otras comunidades con camas más que disponibles.

Eso, se mire por donde se mire, es tremendamente llamativo.
Por no decir que los hospitales privados estaban vacíos. Era mejor escenificar el IFEMA. Al parecer hospitales privados de Madrid hicieron ERTES en plena pandemia. Aunque tarde, lo edito. Lo de que hicieron ERTES, quiero decir a que tuvieron que hacer ERTES, porque en vez de mandarle a enfermos negociando un precio, montaron el IFEMA para hacer el paripé.

 
Última edición por un moderador:

Mecano

-
Florero
VIP
No mienten. Los que mienten están más arriba, manteniendo los hospitales de algunas comunidades vacíos mientras no daban abasto en Madrid.

Los que mienten son los que justifican medidas desproporcionadas para “proteger a la población” a la vez que niegan el traslado de pacientes críticos a otras comunidades con camas más que disponibles.

Eso, se mire por donde se mire, es tremendamente llamativo.
Pero eso es puro politiqueo, no que la enfermedad no exista o no sea grave como se está leyendo.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pero eso es puro politiqueo, no que la enfermedad no exista o no sea grave como se está leyendo.
La información no ha ido nunca acorde a lo que la enfermedad ha sido oficialmente. Al principio minimizaban y ahora maximizan. En mi caso no voy a caer en la trampa de negar ninguna enfermedad. Tampoco voy a caer en la trampa de creerme nada a pies juntillas porque lo digan medios o estados vendidos a intereses ajenos a los del pueblo.

Si tienen que matar, o dejar que gente se muera, lo harán, como han hecho siempre. Y si tienen que inventarse muertos, atentados de falsa bandera o manipular cualquier suceso, también lo harán. No importamos nada. Sólo temen poder acabar colgados en una plaza, y ahora la población asusta cero. Lo que no miden es el arrojo de la gente cuando no tiene nada que perder, porque no saben, por poner un ejemplo, ni lo que vale un café. Su soberbia es su talón de Aquiles.

 
Última edición por un moderador:

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Yo de mayor quiero ser fotógrafo de Diario de Sevilla.
spacer.png


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Nskie

-
Florero
VIP
A falta del.post +18, este se viene como el más caliente del verano, gracias a nuestro colega Juan Carlos Vázquez. 

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Boi a la de la izquierda, por goleada además. La de la derecha también, pero con menos entusiasmo.
Que alegría, sentirse todavía con capacidad de elegir. Ni me había planteado si preferiría a una u a otra. Es como si viendo a Neymar y Mbappé estuviera pensando cuál de los dos nos vendría mejor.

 
Última edición por un moderador:

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Que alegría, sentirse todavía con capacidad de elegir. Ni me había planteado si preferiría a una u a otra. Es como si viendo a Neymar y Mbappé estuviera pensando cuál de los dos nos vendría mejor.
El florero medio no elige, se va con las 2

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Un monumento es lo que se merece Juan Carlos Alvarez, que ha conseguido, en el mismisimo post del Coronita, que Herr piemse en algo distinto 5 minutos

 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
https://www.diariodesevilla.es/galerias_graficas/Mascarillas-Sevilla-elemento-sanitario-complemento_3_1489681018.html

Aquí Juan Carlos nos enseña cuáles son las mascarillas más bonitas para cada ocasión. Cómo veis, hay para casi todos los gustos.

Si sois más o menos asiduos lectores de diario de sevilla (en su versión online) os daréis cuenta que casi todas las fotos que realiza este hombre tienen presente a una mujer (generalmente de muy buen ver).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Volviendo al tema que nos ocupa, imagino que Herr ya habrá reservado la suya:


Rusia aprueba su vacuna contra el coronavirus entre el escepticismo general y sin completar los ensayos
Putin, que dice que una de sus hijas ya se la ha inyectado, asegura que es el primer país en registrar el fármaco que ha llamado Sputnik V para el mercado exterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Iba a opinar del tratamiento con lejia de la madre Rusia, pero es que cada vez que veo la fotos en plaza de armas, se me quita todos los temores y males del coronita.

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Volviendo al tema que nos ocupa, imagino que Herr ya habrá reservado la suya:


Rusia aprueba su vacuna contra el coronavirus entre el escepticismo general y sin completar los ensayos
Putin, que dice que una de sus hijas ya se la ha inyectado, asegura que es el primer país en registrar el fármaco que ha llamado Sputnik V para el mercado exterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí hay que estar con @HerrSFC. No me pincho yo la cosa esa que han sacado los rusos ni por millones. Capaz de dejarte ciego.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock