Supercopa de Europa 2020 - SEVILLA FC vs FC Bayern de Múnich (24/9/20 - 21:00h) Movistar Liga de Campeones.

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Escudero p*to cáncer. Es más evidente la pérdida de balón pero la jugada viene de una disputa que pierde por maricon y luego baja a su ritmo de jodido vividor.

Pero no pasa nada porque es muy buen capitán. Que putísimo asco.

Como Acuña haga un Rony Lopes no voy a poder ni ver los partidos.

 

Tanke

Florero
VIP
El p*to calvo la amarilla que ha sacado.

Vamos coño!!!! Hay que seguir cerrando bien y buscando los huecos que dejan.

 

SluiFeC

Florero
VIP
Escudero p*to cáncer. Es más evidente la pérdida de balón pero la jugada viene de una disputa que pierde por maricon y luego baja a su ritmo de jodido vividor.

Pero no pasa nada porque es muy buen capitán. Que putísimo asco.

Como Acuña haga un Rony Lopes no voy a poder ni ver los partidos.
Bien no soy el único, menudo p*to lastre.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues yo he visto a Escudero mejor de lo que me esperaba, por mucho que digáis. El que he visto desentonar es a Rakitic, que no llega a ninguna y se le van los controles.

 

George Best

Florero
VIP
¿Soy yo el único que ve a Escudero desentonar totalmente en el equipo?
es que es muy malo y lo peor es que desestabiliza la línea de 4 defensiva porque vuelve loco a los centrales que tienen que defender su zona y la de él porque el agujero que deja es abismal, es un p*to amigo para los rivales que juegan por su zona

 

NoSeKe

Florero
VIP
Entiendo que comentais lo que se está viendo pero es complicado evaluar la actuación de los que tienen que atacar en un partido así. Hacen una presión al balón como hacía tiempo que no se veía.

Y antes que me digais que yo he metido mierda de Escudero... Es que viene de muy largo ya.

 
Última edición por un moderador:

SVQ_

Florero
VIP
Tengo que ver errores propios para poder criticar algo hoy. El Bayern tiene una calidad y un físico increíble. Poco se puede decir hoy negativo del equipo. La única "debilidad" de ellos es pillarles a una contra con Ocampos. Y el resto del tiempo a rezar.

 

Ark_SFC

Florero
VIP
Entiendo que comentais lo que se está viendo pero es complicado evaluar la actuación de los que tienen que atacar en un partido así. Hacen una presión al balón como hacía tiempo que no se veía.
Es cierto, pero también es cierto que Suso en ataque está conteniendo al equipo en lugar de lanzarlo, si queremos meterle algo de miedo al Bayern es jugandole con velocidad a la contra. Es que tienen solo a uno atrás en todas las jugadas y en nada que Suso toque el balón bajan 5 tíos más.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Rakitic no está. Por otro lado, ¿tan mal está Acuña?
No se si está mal pero aunque estuviera bien no hubiera jugado. Lo peor de tener a jugadores malos con galones es que encima es una ofensa contra el vestuario que llegue uno y lo ponga del tirón.

Es cierto, pero también es cierto que Suso en ataque está conteniendo al equipo en lugar de lanzarlo, si queremos meterle algo de miedo al Bayern es jugandole con velocidad a la contra. Es que tienen solo a uno atrás en todas las jugadas y en nada que Suso toque el balón bajan 5 tíos más.
¿Cómo va a lanzar si no se puede ni dar la vuelta? Por no decir que por delante está De Jong.

 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
lo peor de todo es que veo a los alemanes muy frescos y a los nuestros ya tocados porque han hecho una primera parte donde han corrido una barbaridad, en la segunda parte hay que saber jugar porque como nos marquen pronto éstos no son de bajar el ritmo y dejar pasar minutos, si te pueden meter un saco, te lo meten aprovechando el bajón físico del rival y su bajada de brazos mentalmente

 

pedro

Florero
Florero
Raro es el partido en el que este equipo no compite, primera parte superad, veremos los alemanes en la segunda 

 

vinyard

Florero
VIP
la unica debilidad del bayern que le ví en los partidos de champions fue cuando le atacan a la contra con velocidad, porque atacan tantos que dejan a un par de defensas solos muchas veces.

Y ahi es donde puedes meterle mano, pero claro para eso necesitas tios rapidos y que la toquen a la primera y con calidad. 

Y con De jong y Suso se me antoja imposible. Solo Ocampos tiene ese desborde pero solo no va a resolver el partido. 

En fin, esperemos el milagro y a ver si somos capaces de meter una aunque sea en propia puerta.

 

Masvalegordaquenunca

Florero
Florero
Compitiendo ante el mejor equipo del mundo en un estado de forma bestial y en una final. 

Pasara lo que pase pero no puedo estar más orgulloso de mi equipo.

 
Contenido patrocinado
Arriba