Supercopa de Europa 2020 - SEVILLA FC vs FC Bayern de Múnich (24/9/20 - 21:00h) Movistar Liga de Campeones.

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
a todo ésto como ya he escrito me estoy empezando a cansar de Oliver, se queda en dos detallitos y ya está o empieza a intervenir más o se va a quedar en una mentirita, yo todavía lo espero pero cada vez tengo menos esperanzas

 

NoSeKe

Florero
VIP
23 partidos ganados seguidos llevan esta gente incluídos los de la fase final de una Champions y a nosotros no han tenido huevos de ganarnos en 90 minutos.

 

Keyfas

Florero
VIP
Este equipo es la hostia. Nada que reprochar. Si en vez de a En Nesyri tuviéramos a Levandowski no seríamos el Sevilla sino el Bayern.

Con lo que teníamos, más es casi imposible. Perdimos pero orgulloso.

 

tonicab

Florero
Florero
El Mudo y Oliver han sido inofensivos y el fallo de Bono.

A Bono habría que decirle que hay que coger la pelota. 

Pero bueno, el equipo ha competido, aunque en el fútbol hay que vivir del presente y todo lo que no sea ganarle al Cádiz será malo.

 

SVQ_

Florero
VIP
Pues lo que dije en el descanso, poco se puede recriminar frente a un equipo como el Bayern.

Eso sí, sigo pensando que este equipo necesita un delantero de 15/20 goles. Con un jugador así podemos darle sustos a cualquiera.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Perdemos por un error no forzado... por una acción totalmente evitable, que jode todavía más después de lo que hemos peleado... JODER.

 

MaNu7SFC

Florero
Florero
Le hemos planteado cara al mejor Bayer de los últimos años, nos hemos podido llevar el partido pero la diferencia de presupuesto se ha notado en la delantera. Aún así ole los huevos de todos los que han jugado

 

vinyard

Florero
VIP
nos ha lastrado que no tenemos un delantero de equipo champions, y despues gente como Escudero, Suso o Mudo que no tienen el nivel para competir a este nivel.

No me ha gustado Rakitic ni por supuesto los 2 supuestos delanteros.

Y no he entendido porque no ha jugado Oscar, por lo menos unos minutos para aprovechar su disparo.

 

Mecano

Florero
VIP
Y otra vez nos marca un p*to acabado como Pedrito en su dia, que asco la mala suerte que tenemos en la supercopa

 

Tedeum

Florero
Florero
Peleándole un título en la prorroga al mejor equipo del mundo. 
 

Y mañana alguno de vosotros caerá en jueguecitos catetos con los pelucas verdes. 
 

No os imagináis la distancia sideral que hay entre nuestro equipo y 17 equipos de la liga española. Ya con la basura no te cuento. Ya quisieran valencia Villarreal o bilbao algo así. 
 

que me coman la porra todos los aficionados al fútbol de este país que no sean sevillistas enfermos. 

 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Me pregunta mi novia que vive por el cerro, que por que lanzan cohetes si hemos perdido, y le digo, pues claro los criaturitas del betin de munich lo estarán celebrando.

 
Contenido patrocinado
Arriba