• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[UCL-J1] Chelsea FC - Sevilla FC [ Stamford Bridge 21:00 - Movistar Liga de Campeones 1 ]

Contenido patrocinado

vinyard

-
Florero
VIP
Yo es que con Sergi en la defensa no espero nada de este partido. Solo que demos buena imagen y no nos burreen.

Vaya putada lo de Kounde, tiene cojones, no podia haber cogido el virus Sergi Gomez, no...

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Yo es que con Sergi en la defensa no espero nada de este partido. Solo que demos buena imagen y no nos burreen.

Vaya putada lo de Kounde, tiene cojones, no podia haber cogido el virus Sergi Gomez, no...
Pues espera que no haya alguna sorpresa más a lo largo de la semana, que Soldado ha dado positivo, y se refregó con medio equipo hace 3 días.

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
spacer.png


 

paqitto

-
Florero
VIP
O jugamos a correcalles o a ver quien maneja ahí la pelota. 

A Jordán le ha dado fuerte y flojo don Julen. 

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
el cabreo que cogió Lopetegui con Jordán que lo castiga hoy en lo que hubiera sido su debut en champions, a mi estas cosas me gustan de un entrenador, la disciplina y el grupo ante todo

 

Singol

-
Florero
Si se diese el caso...Quitarle a mi beti el título inoxidable "le hemos ganao ar cherzi"..Solo de pensarlo..Pero no va a poder ser eso solo lo hacen los grandes de verdad no los tortillas papas.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock