Estado del floro

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Pues yo en el PC estoy con Chrome y va perfecto. Por cierto, @Calamaro, lo de los diometrios creo que no es intuitivo, sino a llego a leerlo aquí no lo habría averiguado. Podrías cambiar la etiqueta para que ponga Vegano/Diometrio o algo así.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Pues yo en el PC estoy con Chrome y va perfecto. Por cierto, @Calamaro, lo de los diometrios creo que no es intuitivo, sino a llego a leerlo aquí no lo habría averiguado. Podrías cambiar la etiqueta para que ponga Vegano/Diometrio o algo así.
Si, el problema viene en el.chrome móvil, que es una mierda.
Estoy por haceros una app, que solo sirva para entrar al.floro versión móvil, pero sin necesidad de usar el.chrome
 
  • Vegano
Reactions: sid

trolololoSFC

Florero
Florero


En el modo oscuro sigue el rojo chillón en los letreros. Perdón si es mucho pedir pero es que me recuerda a la camiseta fluor y me pican los sojos ?

Ah. Y en la cabecera de ambos modos, el color de la fuente de contraste no es blanco, es más bien rosa o color carne.

Si es un coñazo cambiarlo podré soportarlo, no worry

Gracias Calamaro. Vaya curre
 
5f4305110a31df3528535500723d145ao.jpg


@Calamaro La Histérica Firm siempre estará ayudando a los floreros.
 

didio falco

Florero
VIP
En Edge va muy bien, sí, pero igual me colé con lo de "como un tiro". No se cuelga, pero a veces tiene algo de retraso.

Va mucho mejor, peeero...

Yo no me quejo, conste, y agradezco el curro. Yo solo informo para que los responsables tengan constancia.
 

Szalay

Florero
VIP
El lag algo mejor, pero se sigue congelando; especialmente al escribir mensajes.

Lo que no lo ver es, al entrar en un tema, cómo se puede ir directamente al último mensajes que leíste.
 

NoSeKe

Florero
VIP
El lag algo mejor, pero se sigue congelando; especialmente al escribir mensajes.

Lo que no lo ver es, al entrar en un tema, cómo se puede ir directamente al último mensajes que leíste.
A mi clicando en el título del tema se me va directamente a los mensajes nuevos. Lo que me parece es que no tiene en cuenta lo que viste en la otra versión. Es decir, si le das a uno que llevas tiempo sin entrar se te irá al principio pero a partir de ahí ya "aprenderá" dónde lo hayas dejado.
 

lorenzt

Florero
VIP
A mi clicando en el título del tema se me va directamente a los mensajes nuevos. Lo que me parece es que no tiene en cuenta lo que viste en la otra versión. Es decir, si le das a uno que llevas tiempo sin entrar se te irá al principio pero a partir de ahí ya "aprenderá" dónde lo hayas dejado.

Gracias por la info. Llevaba un par de días sin saber cómo ir al último mensaje no leído y no había probado eso jajaja
 

penhate

Florero
VIP
@penhate ya debe poder escribir, el problema es que su perfil era de moderador, y ese no tenia asignado ningun permiso

Efectivamente, ya puedo escribir. Muchas gracias a ambos. Han sido días muy duros sin floro. No me han quedado excusas (a parte del partidazo del Vitesse en Sábado, con actuación espectacular de uno de mis jugadores favoritos, Oussama Tannane) para hacerle caso a mi mujer y enterrar la nutria más que en todo 2020. Ni olvido ni perdono.
Menos mal que ya BORBÍ
 

Vlad Draculea

Florero
Florero
No sé si se ha comentado ya, pero sería interesante que el botón de nuevos mensajes estuviese disponible en todas las páginas.
 
Contenido patrocinado
Arriba