El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
HIjos de p*ta de Marca :) He picado y todo.
suspende-vacunacion.jpg

Suspende la vacunación a sanitarios.
 

HerrSFC

Florero
VIP
El que no te enteras eres tú. Lo que está prohibido en países serios es el negacionismo de los crímines del nazismo. Estimaciones sobre el total de personas exterminadas lo encuentras en diferentes trabajos. Por eso te digo que te animes a recopilar datos, utilizar una metodología científica y publicarlo en una revista de alto impacto, si es que el texto pasa la revisión por pares.
No es cierto. Está considerado cuestionar en sí la voluntad de los crímenes, lo consideran negacionismo. Decir que no había un plan de exterminio, por ejemplo o minimizar. Infórmate. Cada país tiene sus matices, pero existe delito no sólo por el negacionismo, sino incluso por el revisionismo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No es cierto. Está considerado cuestionar en sí la voluntad de los crímenes, lo consideran negacionismo. Decir que no había un plan de exterminio, por ejemplo o minimizar. Infórmate. Cada país tiene sus matices, pero existe delito no sólo por el negacionismo, sino incluso por el revisionismo.
Te pongo esto porque es un estudio completo del caso y en múltiples países, que menciona lo que ya sabía, porque lo he estudiado.
 

silvazquez

Florero
VIP
No es cierto. Está considerado cuestionar en sí la voluntad de los crímenes, lo consideran negacionismo. Decir que no había un plan de exterminio, por ejemplo o minimizar. Infórmate. Cada país tiene sus matices, pero existe delito no sólo por el negacionismo, sino incluso por el revisionismo.
Y una vez más mezclas churras con merinas. MI última intervención en respuesta. A ver, dada la propia naturaleza del exterminio, es imposible cuantificar exactamente cuanta gente pereció. Por eso gente como Hilberg, Friedlander o Snyder se han pasado años recopilando no solo fuentes escritas, sino testimonios orales para realizar estimaciones. Y más que se realizaran a lo largo de los años, que para eso la historia es una ciencia social, crítica y abierta a la discusión Ahora bien, lo que no se permite académicamente (ni en muchos países legalmente) es la negación del holocausto ni del resto de crímenes del nazismo. Solo faltaba tener que soportar este tipo de barbarides. Para que te hagas una idea, tu comentario es como si yo digo que no creo en la segunda ley de Newton, una opinión muy personal y respetable, pero....
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y una vez más mezclas churras con merinas. MI última intervención en respuesta. A ver, dada la propia naturaleza del exterminio, es imposible cuantificar exactamente cuanta gente pereció. Por eso gente como Hilberg, Friedlander o Snyder se han pasado años recopilando no solo fuentes escritas, sino testimonios orales para realizar estimaciones. Y más que se realizaran a lo largo de los años, que para eso la historia es una ciencia social, crítica y abierta a la discusión Ahora bien, lo que no se permite académicamente (ni en muchos países legalmente) es la negación del holocausto ni del resto de crímenes del nazismo. Solo faltaba tener que soportar este tipo de barbarides. Para que te hagas una idea, tu comentario es como si yo digo que no creo en la segunda ley de Newton, una opinión muy personal y respetable, pero....
Puedes decir que no crees en la segunda ley de Newton, a pesar de que con toda seguridad es más cierta que lo que cuentan los vencedores de una guerra. Te lo vuelvo a decir, no se puede minimizar, por ejemplo. O sea, decir que no fueron tantos, tengas los informes, pruebas o lo que quieras presentar. Si dices que en Francia o Alemania, puedes, mientes. Revisionismo ilegal en esos países. En España está más cogido con pinzas, pero porque aún no han puesto una denuncia a quien haya osado atreverse, si es que se ha hecho.

Y lo de que la historia es una ciencia social, crítica y abierta a la discusión es falso en este asunto. Algo que aún no has entendido. NO mientas. No es delito la negación, si negación es negar. Que por cierto, tampoco debería ser delito. Con no echarle cuenta a quien lo diga es suficiente. Hay quien niega a Jesucristo, y no se le prohibe hacerlo, a pesar de que se puede demostrar en multitud de textos de su tiempo.
 

silvazquez

Florero
VIP
La historia es una ciencia social crítica y abierta, y a los negacionistas, que refutan la existencia de miles de pruebas de todo tipo que prueban el holocausto, le asigna el lugar que se merece, el ostracismo.
Para no seguir desviando el tema, del hilo, los datos de contagios e ingresos hoy son demoledores. Nos quedan semanas durísimas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Están haciendo tests PCR a pueblos enteros. El récord anterior de test semanales fueron 870.000. Busco y:
1.385.937 tests. En una semana.
En Andalucía, en una semana se han pasado de hacer 110.000 a 191.000. No esta mal. Pero oye, que no, que no aumentan a conciencia los positivos haciendo tests.
Nos van a encerrar a todos hasta marzo.
Bueno, edito. Quizás no nos encierren. A lo mejor se conforman con arruinarnos nada más.
 

mairenafirm

Florero
Florero
Se hacen más tests, no será que va más gente al hospital al encontrarse enferma?
Las antenas producen cáncer que un vídeo de Facebook me lo confirmó
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es la explicación del médico a por qué se ha contagiado vacunado.
Ah, ok.
Yo sinceramente no se que pensar de esto. No se si es una provocación o si de verdad ese es el nivel de adoctrinamiento del personal.
Lo mínimo que tendría que hacer una persona con raciocinio es sospechar, aunque sea mínimamente que tras 10 meses como el dice, al pie del cañón, no lo coges, y sí lo haces justo tras la vacuna, esto pueda tener algo que ver. Al menos sospechar lo suficiente, por poco que sea, para no poner un tuit diciéndolo.
Comienzo a dudar de que los PCR estén dañando el cerebro. No encuentro otra explicación a lo que veo y escucho últimamente.
 
Contenido patrocinado
Arriba