PlayStation 5

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
triunfazo Calamaro, mi pareja estaba dispuesta a regalármela estas navidades pero cuando fue a ver ya no había nada de nada y la verdad no se si habrá stock para antes de Reyes, así que no creo que la vea debajo del árbol el 25 o el día 6, tendré que seguir dándole a la PS4, por cierto estoy disfrutando como un cochino con The Last of Us 2, aunque hubiera estado mejor hacerlo con la PS5 por las mejoras visuales y demás, aparte de que el ventilador puede hacer que en cualquier momento la ps4 despeje como un cohete en Cabo Cañaveral

 

Calamaro

Administrator
Administrador
triunfazo Calamaro, mi pareja estaba dispuesta a regalármela estas navidades pero cuando fue a ver ya no había nada de nada y la verdad no se si habrá stock para antes de Reyes, así que no creo que la vea debajo del árbol el 25 o el día 6, tendré que seguir dándole a la PS4, por cierto estoy disfrutando como un cochino con The Last of Us 2, aunque hubiera estado mejor hacerlo con la PS5 por las mejoras visuales y demás, aparte de que el ventilador puede hacer que en cualquier momento la ps4 despeje como un cohete en Cabo Cañaveral
Te digo, que tampoco te apures, ya que como han dicho arriba y te lo dice uno que la tiene es absurdo pelearse o pagar más ahora mismo puesto que no hay juegos. Cuando vayas a mirar yo te recomiendo Fnac, de todas las que seguí cuando la pille fue la única que no la web pegaba, ni vendían más de las que reponen

 

Diego

Florero
VIP
Yo acabaré comprándome la Ps5 tarde o temprano, pero quería traer aquí cierto debate a raíz del lanzamiento de la nueva generación. ¿Estamos en un momento de cierto parón tecnológico? 

Antes, en cada nueva generación el salto era brutal. Qué decir del paso de 8 a 16 bits. Descomunal fue también el paso a las 32 bits y sus gráficos poligonales. La siguiente generación llevó esos gráficos casi al realismo. Y a la siguiente(PS3) ya el salto se notó un poco menos. La llegada de la PS4 no supuso ya una revolución, y ahora con PS5 (la que más tiempo ha tardado en llegar, por cierto) no veo de momento una evolución que compense el cambio. Me la compraré para no quedarme atrás.

Pasa lo mismo con los ordenadores, hace años que no salen novedades significativas, y las CPU casi han llegado a su techo. Los smartphones van algo mejor, pero hace 3 o 4 años que no tienen avances significativos (quitando el 5G).

¿Estamos llegando al límite de estas tecnologías o es solo un parón?

 

trolololoSFC

Florero
Florero
Sin ser un experto la sensación que me da es que un avance progresivo es más fácil de apreciar en PC (solo hay que ver la comparativa que postearon aquí hace poco del Cyberpunk). Y que las consolas intentan estirar el chicle todo lo que pueden, porque quizás esta sea la última generación de consolas físicas tal y como las conocemos. 

Al final veremos algo parecido a Ready Player One en no mucho tiempo. Y mientras tanto a ver si mi parienta me regala a ps5 un día de estos 

 

Enelbal

Florero
VIP
Bueno, yo parto de la base de que la última consola que tuve fue la Xbox 360 a la que, además, hace más de 6-7 años que no juego, por no hablar que la ps5 no me ha costado un duro, puesto que ha sido el regalo de comunión de mi hijo de parte de la familia de mi mujer, así que, entre la "gratuitidad" de la máquina y lo desconectado que he andado de los videojuegos, pues yo ahora mismo si lo ando flipando un poco (sobre todo con el Miles Morales). Eso sin mencionar lo que estoy disfrutando jugando a juegos con los que en su momento me quedé con las ganas de jugar como la trilogía Mafia, The witcher 3, la saga Uncharted o The last of Us.
Resumiendo, que en mi caso concreto, para mi si ha sido un verdadero salto generacional, aunque entiendo que las particularidades de mi caso hace que no sea un salto real.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Bueno, yo parto de la base de que la última consola que tuve fue la Xbox 360 a la que, además, hace más de 6-7 años que no juego, por no hablar que la ps5 no me ha costado un duro, puesto que ha sido el regalo de comunión de mi hijo de parte de la familia de mi mujer, así que, entre la "gratuitidad" de la máquina y lo desconectado que he andado de los videojuegos, pues yo ahora mismo si lo ando flipando un poco (sobre todo con el Miles Morales). Eso sin mencionar lo que estoy disfrutando jugando a juegos con los que en su momento me quedé con las ganas de jugar como la trilogía Mafia, The witcher 3, la saga Uncharted o The last of Us.
Resumiendo, que en mi caso concreto, para mi si ha sido un verdadero salto generacional, aunque entiendo que las particularidades de mi caso hace que no sea un salto real.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The Witcher 3 te aconsejo que esperes a jugarlo en PS5; En unos meses van a actualizarlo para que aproveche las características de PS5 con Raytracing y demás.

 

Enelbal

Florero
VIP
The Witcher 3 te aconsejo que esperes a jugarlo en PS5; En unos meses van a actualizarlo para que aproveche las características de PS5 con Raytracing y demás.
Pues te haré caso y lo dejaré entonces aparcado. Mientras tanto tengo con lo que entretenerme con el catálogo de playstation now más el Miles Morales que le hemos regalado a mi hijo. Y, por supuesto, el fifa, que caerá por reyes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tirox

Florero
VIP
Ya hay que ser carajote para comprar una consola con un solo juego, que además no es para todos por su dificultad, pagando 200 euros más de su precio en tienda, y claro está si no lo pagasen no habría las especulaciones que hay, pero el frikismo no tiene límites.
No te creas.

Yo tengo la PS4, la normal, que no vendí para comprarme la PRO porque tengo instalado el P.T. y es una putísima reliquia. Quiero pillar la PS5 porque mi consola actualmente cuando juegos tochísimos empieza a hacer un ruido que da miedo, que dan ganas de buscar el botón AZ 5 no vaya a ser que explote.

Por eso me quiero pillar la PS5, para jugar al Read Dead 2, al The last of us 2, Ghost of Tushima...

Y te aseguro que se nota el cambio de PS4 normal a PS5.

 

Tirox

Florero
VIP
The Witcher 3 te aconsejo que esperes a jugarlo en PS5; En unos meses van a actualizarlo para que aproveche las características de PS5 con Raytracing y demás.
Me han recomendado muchísimo ese juego. Lo empecé sin muchas ganas pero no sé, no me gustó el modo de combate y además me lo compararon con el Skyrim y una polla, no se parece en nada.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Me han recomendado muchísimo ese juego. Lo empecé sin muchas ganas pero no sé, no me gustó el modo de combate y además me lo compararon con el Skyrim y una polla, no se parece en nada.
Es un JUEGAZO. Eso sí, demasiado largo. Incluso si solo vas a saco con la historia principal. Es de esos juegos que hay que dedicarle horas. No vale con cogerlo un par de días a la semana y a ratos cortos.

 

Luuk

Florero
VIP
Por si hay alguien que necesite el empujoncito para justificar pillársela: se nota un huevo la diferencia incluso en los propios juegos de PS4.

Más luego temas "secundarios" como los menores tiempos de carga, la fluidez de los menús (que en PS4 eran desesperantes) y las novedades del mando.

Por supuesto no es imprescindible, pero a quien no le pique en exceso gastarse los 400/500 euros y le molen los juegos que ya hay... es un capricho muy molón.

 

Pegaso

Florero
VIP
Como Calamaro monte un subforo a comisión por venta de ps4 de segunda mano, el año que viene nos ahorramos las cuotas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Franxao

Florero
Florero
El the Witcher 3 me salvó la cuarentena. Es un p*to juegazo de locos, yo me sumergí en su mundo de una forma brutal, me lo pase con trofeo platino, máxima dificultad y todas las expansiones, de hecho empecé a pasármelo otra vez con diferentes elecciones, pero al final decidí esperar a que sacaran la versión de ps5.

Con respecto a ese tema, mi novia ya me ha confesado que quería regalarmela por reyes y que le ha sido imposible, que se niega a darle 1€ a los especuladores (cosa que me parece genial). Así que aquí estamos esperando a que saquen stock nuevo, yo creo que igual después de reyes se deciden a ponerlas a la venta en tiendas físicas y se va normalizando el stock.

 

George Best

Florero
VIP
Me lo estoy pasando de la hostia a base de meter tajos gordos con la katana y el tanto en el Ghost of Tsushima, entre otras formas de matar mongoles, ladrones y traidores, tremendo juegazo en todos los sentidos, la verdad es que coger el covid y tener que estar encerrado me hizo retomar jugar con la play que tenía abandonada y he disfrutado una barbaridad con The Last of Us 2, Days Gone y ahora con el mencionado Ghost of Tsushima, una pena no poder haber jugados con la PS5, tremendos juegazos los tres
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Me lo estoy pasando de la hostia a base de meter tajos gordos con la katana y el tanto en el Ghost of Tsushima, entre otras formas de matar mongoles, ladrones y traidores, tremendo juegazo en todos los sentidos, la verdad es que coger el covid y tener que estar encerrado me hizo retomar jugar con la play que tenía abandonada y he disfrutado una barbaridad con The Last of Us 2, Days Gone y ahora con el mencionado Ghost of Tsushima, una pena no poder haber jugados con la PS5, tremendos juegazos los tres

Si no los habías hecho, Horizon Zero y The Witcher 3 son tus juegos sin duda.

Si sí y tu pausa es más reciente, para mí el AC Valhalla está al nivel del Odyssey y del Tsushima, menos bonito pero más divertido que este último. Y muy por encima del Days Gone, que se me hizo planísimo.

Por mi lado del disfrute, solo os diré 4 palabras.

YAKUZA
LIKE
A
DRAGON
 

George Best

Florero
VIP
Si no los habías hecho, Horizon Zero y The Witcher 3 son tus juegos sin duda.

Si sí y tu pausa es más reciente, para mí el AC Valhalla está al nivel del Odyssey y del Tsushima, menos bonito pero más divertido que este último. Y muy por encima del Days Gone, que se me hizo planísimo.

Por mi lado del disfrute, solo os diré 4 palabras.

YAKUZA
LIKE
A
DRAGON
sí, ya los pasé ambos y me gustaron mucho también, voy a empezar ahora con los survival horror, resident 2, y 3 remake, y el 7, aparte de los evil whitin, el 1 ya me lo pasé en la 360 pero quiero pasármelo otra vez en PS4 y continuar con el 2, tengo acumulado un montón de juegos de todos los géneros, entre ellos el redemption 2, el 1 me gustó bastante, y el control también quiero echarle un vistazo, pero coño es que tiempo me queda muy poco para jugarlos y muchos de éstos si quieres hacer secundarias y demás terminan haciéndose hasta largos sino te gustan una barbaridad
 

Tirox

Florero
VIP
Si jugaste al RE2 de la play 1 vas a gozar con el remake. El RE3 se hace corto pero igualmente lo vas a gozar.

El 7 se llama Resident Evil por simple marketing, porque no tiene absolutamente nada que ver (muy poco), aunque esto no significa que sea mal juego, de hecho es muy disfrutable. Yo me pasé el 7 en la PS4 normal (la pro no) y está fatal optimizado, tarda una barbaridad en cargar las texturas.

Porcierto, no sé si eres como yo, pero estos juegos ya vienen con voces en español y dan p*to asco, en inglés mucho mejor.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
sí, ya los pasé ambos y me gustaron mucho también, voy a empezar ahora con los survival horror, resident 2, y 3 remake, y el 7, aparte de los evil whitin, el 1 ya me lo pasé en la 360 pero quiero pasármelo otra vez en PS4 y continuar con el 2, tengo acumulado un montón de juegos de todos los géneros, entre ellos el redemption 2, el 1 me gustó bastante, y el control también quiero echarle un vistazo, pero coño es que tiempo me queda muy poco para jugarlos y muchos de éstos si quieres hacer secundarias y demás terminan haciéndose hasta largos sino te gustan una barbaridad
El Control lo dan gratis en el Plus la semana que viene (día 2).
 

RoZMaN

Florero
VIP
Si jugaste al RE2 de la play 1 vas a gozar con el remake. El RE3 se hace corto pero igualmente lo vas a gozar.

El 7 se llama Resident Evil por simple marketing, porque no tiene absolutamente nada que ver (muy poco), aunque esto no significa que sea mal juego, de hecho es muy disfrutable. Yo me pasé el 7 en la PS4 normal (la pro no) y está fatal optimizado, tarda una barbaridad en cargar las texturas.

Porcierto, no sé si eres como yo, pero estos juegos ya vienen con voces en español y dan p*to asco, en inglés mucho mejor.

Si bien coincido contigo en que el REVII parece salir de un proyecto de juego tipo Outlast al que Capcom decidió llamarle Resident Evil para vender más, también te digo que jugándolo con las gafas de VR es el juego que más fidedignamente ha conseguido transmitir esa sensación de acojone cuando abrías una puerta y estabas tres segundos aguantando la respiración del acojone porque no sabías que te iba a venir, tan característica de los Residents clásicos.

Para mí, el VII es un 10 jugando en realidad virtual y un 6,5-7 en modo normal. Esperemos que al VIII no lo dejen cojo en temas de VR.
 
Contenido patrocinado
Arriba