• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC - Sin Dientes [Domingo 14M, 21h.J27]

Contenido patrocinado

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Si es que es normal que nos odien (aunque viene con la envidia). Tampoco os acordaréis del recibimiento al gracioso del robinson, subiendo por medio de preferencia. Añoro ese p*to infierno que montábamos, y mira que éramos perdedores.
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Que dice el subnormal profundo del fouto ese que la caída del mierda del canales es penalty. Me alegro.
Traga, perra madriLista de mierda.

Tu di que sí.
Para mi, sin verlo en la repetición , si me preguntan diré que es el más claro de la historia y que el gol de nesiry es fuera de juego, fumandome , por supuesto , un puro como la pata de una silla de enea.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Vaya p*ta mierda de equipo que son ni cosquillas han hecho, y van sextos a base de ganarles a los equipacos de abajo. Definitivamente liga se va a la mierda.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
La verdad es que así se le ha ganado a equipacos de debajo de la tabla. Lo único que vale son los 3 puntos.

¿El cansancio? Yo a veces me pregunto si es real o no, escucho opiniones de todo tipo y he visto ejemplos de todo tipo también. Hoy Jordán, uno de los protagonistas, ha dicho que sí que existe ese desgaste, que llevan practicamente 2 temporadas a piñón y sin parar, y con eso me quedo. Meritazo enorme tener esta puntuación y haber llegado a semis de copa y octavos de Champions. Al calendario de cualquier equipo métele 2 partidos de máxima tensión ante el Barcelona, otros dos ante el Dortmund, ante el Chelsea, ante el Bayern de Munich...
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Si pero siempre hemos sido un equipo incómodo, con ultras de izquierdas, antisistema... Y eso no gusta por la capitar
Somos un club que no necesitamos a nadie que nos defienda y que nos importa poco lo que piensen de nosotros.
Así hemos sido históricamente y si a eso le metes en vena una dosis mortal del veneno que nos inoculo bilardo y que odiamos a los dos grandes ya tienes el invento...

ojo , que lo peor viene después, cuando empezamos a ganar...
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
¿Qué estará pensando Gnagnon?

EweQs5UWgAEqcon
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Lo importante en estos partidos es ganar y como sea, pero vaya mojón gordo. Como en la ida, pero con mejor resultado.

Lopetegui, cualquier día nos matas, mamóna.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock