• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Real Valladolid - SEVILLA FC / Jornada 28 (Sábado 21:00)

Contenido patrocinado

PierreNodoyuna

-
Florero
Sí que amargaera de temprada eh? Poder acabar cuartos vaya tela pff

Para mí acabar cuarto y entrar en Champions es un triunfazo. Ojalá lo consigamos varios años consecutivos, porque ese es el camino. Lo de "temporada de los cojones" lo digo por haber tirado una final de Copa del Rey de forma indigna y haber dejado que un niñato rubio de 20 años nos chulee sin haberse ido a su casa en camilla.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Yo no veo tan claro el penalty de Diego Carlos. En la toma frontal se ve que el del Valladolid mete el pie antes. Sin embargo la mano con el codo despegado, la pitan si le sale de los huevos.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
Esa es otra ya están sacando pecho y haciendo cuentas las criaturitas no aprenden son prepotentes hasta decir basta.

Pero vamos, que aquí tres cuarto de lo mismo, hemos concatenado 2 victorias y ya se estaba hablando de nuevo de a ver si le ganamos al patético para recortarles puntos o de si lucharle las plazas a madrid o barcelona y el equipo este me da a mí que va a llegar a la jornada 38 dando gracias por el 4º puesto si lo consigue.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Pero es que estamos en lo de siempre. No es que haya sido o no, es que la supuesta revisión ha durado 10 segundos y por supuesto el árbitro no ha ido a verla. Cuando pasa al revés le dan mil vueltas y nos han llegado a pitar cosas hasta sin que se viera en ninguna repetición. El gol aquel anulado por una mano inventada por ejemplo.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Sin Var se vivía mejor, lo único malo era que el Madrid metía goles en fuera de juego, pero a nosotros nos perjudica esta herramienta de interpretación más que beneficiar, porque al fin y al cabo es una herramienta de interpretación
 

Mecano

-
Florero
VIP
Nos van a seguir pitando así, haceos a la idea, en el SFC NADIE se queja y los árbitros se cachondean de nosotros no hay mas. Ahora a pensar en el Celta, porque el partido con el Pateti es un 0-1 de manual y sin que tiremos ni una vez a puerta.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
El Valladolid no sé por qué, es uno de esos equipos que se nos dan mal si ningún motivo aparente. Como el éibar.

Son equipos que casi todas las temporadas, nos rascan unos buenos puntos.
 

ScottaRioja

Florero
Florero
VIP
Los jugadores están fundidos, el fondo de armario es dantesco, el arbitro y el VAR nos han perjudicado.

Lo demás todo en orden.
 

Mecano

-
Florero
VIP
El Valladolid no sé por qué, es uno de esos equipos que se nos dan mal si ningún motivo aparente. Como el éibar.

Son equipos que casi todas las temporadas, nos rascan unos buenos puntos.
Pues igual que el Celta, verás en 3 semanitas en Balaídos. Y otros como el Racing que ya por suerte están mamandola en segunda b.
 

Tanke

-
Florero
VIP
Doy el punto por bueno tal y como está el equipo, y mejor aún por como se ha dado. No se cuantos partidos llevamos ya al límite sin frescura en las piernas ni en la cabeza. El tema del VAR y los minutos de descuento, especialmente de segundo, es de verbena, pero me parecen una anécdota porque son el menor de nuestros problemas ahora mismo.
Orgulloso del equipo por haber vuelto a intentarlo hasta el final y rascar ese punto por puro empeño. Bestial la cantidad de puntos fuera que llevamos este año.

Ahora a recuperar para el sprint final de 10 partidos.
 

Googlebot

-
Florero
VIP
¿Qué jugadores van con sus selecciones? Porque creo recordar que Navas no iba y la fase de clasificación sudamericana estaba suspendida ¿no?
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Después del descanso de selecciones y con un partido a la semana si el equipo sigue jugando igual espero no leer más lo del cansancio.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock