Buenas noches

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Pues nada ... Aquí estamos.

Creo que tuve una cuenta aquí hace bastantes años aunque me parece que nunca llegué a escribir.

El Sevilla me ha dado los ratos más buenos (y probáblemente, los más malos también) de mi vida.

Lo que estamos viviendo estos años nunca creí que sucediera.

Tuve que esperar a las 34 castañas para ver a mi equipo en una final.

Socio desde los tres años, llegué a tener el 1900 y pico de número de socio, aunque desgraciadamente me tuve que borrar porque en mi casa las cosas no estaban muy bien económicamente. Volví varias épocas y mi última "vuelta a ser socio" fue en el año 2005 (lo que vino a partir de ese año ya lo sabéis. Yo os he traído todos los éxitos, mamones)

Viva el Sevilla

Edito: foto de tetas a petición del personal floril

Tío, quita la fotografía porque hace tiempo que no se pueden poner tetas porque cierran el floro. Lo de las tetas es una coña para mantener las tradiciones, pero ya hace tiempo que no se puede.
 

Tarifa

Florero
VIP
Really? No firmé esa cláusula.

Sí, en serio, no es coña, lo puede explicar mejor Calamaro, por lo visto había problemas con la fotos de tetas y eso, por eso desaparecieron del floro radicalmente. Y esto fue hace muchos años no es algo nuevo.
 

Animar

Florero
VIP
Mensajes privados? Qué le están comentando u ofreciendo que no pueda hacerse de manera pública?

Hace bien en no fiarse de internet y menos de un lugar como este que es un campo de nabos, si te van a engañar por lo menos que sea una mujer, como me engañó Ivana después de dos meses hablando con ella y 600 euros que le mandé para que después nunca volara desde San Petersburgo a Sevilla. Pero al menos no fue un maromo ofreciéndome crecepelo, amistad o lo que sea que te hayan ofrecido, hasta para que te estafen hay que tener estilo.
 

penhate

Florero
VIP
Mensajes privados? Qué le están comentando u ofreciendo que no pueda hacerse de manera pública?

Hace bien en no fiarse de internet y menos de un lugar como este que es un campo de nabos, si te van a engañar por lo menos que sea una mujer, como me engañó Ivana después de dos meses hablando con ella y 600 euros que le mandé para que después nunca volara desde San Petersburgo a Sevilla. Pero al menos no fue un maromo ofreciéndome crecepelo, amistad o lo que sea que te hayan ofrecido, hasta para que te estafen hay que tener estilo.
Vaya putada que el volcán islandés aquel entrara en erupción justo en el momento en el que Ivana había sacado los vuelos
 
Contenido patrocinado
Arriba