• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sevilla FC - bijo. Jornada 30, 12-04-21. 21:00 h.

Contenido patrocinado

Broum

-
Florero
Al final salió bien, menos mal... En cuanto a luchar por la liga pues sí, es prácticamente imposible, porque que fallen los 3 de arriba que casi nunca falla no se lo cree nadie... Pero hay que ir partido a partido para intentar quedar 3º, que tiene el premio de la Supercopa y de empezar la próxima Copa del Rey una jornada más tarde.
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
VIP
TOP
Primer partido de Liga que me pierdo y 7 goles... pero esto qué es!!!??? Victoria importantísima que prácticamente deja certificada la Champions y a partir de ahí ¡a soñar!
 

Winter

Florero
Florero
Se ha ganado y es lo que importa. Preocupante los nervios en defensa y las ocasiones que hemos regalado. Resulta también extraño que cuando más tiempo hemos tenido para descansar y preparar el partido ha dado la sensación que el equipo estaba cansado y falto de intensidad. Espero que el mister tome buena nota de todo. Estaría disgustado si hubiésemos perdido, pero el equipo se ha rehecho y ha terminado con un gol más que el Celta. Parece que el himno de la Champion volverá a sonar en Nervión la próxima temporada. La única pena es que sólo le sacamos 14 puntos a los bastardos, jejeje.
 
Última edición:

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Seguramente la típica noche en Betisweb de guerra entre los que dicen "jo que envidia luchan hasta el final" y los típicos que dicen "que falle el defensa negrito del Celta y marque el Papu el 3-4 seguro que son estructuras, claro que si muchachos"
Ni te imaginas. Al parecer estados dopados hasta tu y yo. Medina cantalejo es Al Capone y goebbels es un aprendiz al lado de jesus gomez.
Ah bueno, y fekir es un maltratado por la liga.
Me cago en su p*ta madre. Hay que ser mongolico
 

geca

-
Florero
VIP
Turno para valorar a los jugadores


Saludos desde Madrid.
 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Objetivo casi cumplido. Temporadón brutal. Fallos en momentos clave que nos han costado cosas importantes en cada una de las tres competiciones (cuatro con la Supercopa), pero fallos que pueden pasar en un equipo con un presupuesto de 200 kilos que se jugaba las papas con otros que lo duplican.
Vamos, que por mucho coraje que hayan dado esos fallos puntuales creo que no se le puede poner un pero a la temporada. Y más sin pretemporada ni vacaciones.
La pena es no haber podido aplaudir a esta gente que se están dejando la piel. Que sí, que es su trabajo, que son millonarios y todo lo que queráis, pero se lo merecen y se van a quedar sin ese aplauso.
Que recuerdo que el último partido con público en casa fue el Sevilla-Osasuna...
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock