Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Hablamos en unos años, pero no de si has ganado o perdido dinero en este tiempo, sino de lo que ha ido pasando con las diferentes criptos y el Bitcoin. Dejo aquí esta captura medio representativa.

16/04/2021

criptos2.jpg
No te enteras que Bitcoin es único y el 99% de las criptos que ves ahí son proyectos privados, que pueden ir bien o mal como cualquier otra empresa, ahí sí hay estafas y proyectos vacíos, Bitcoin no tiene nada que ver con eso.

Pero nada, a seguir explicando cosas que ya he puesto por aquí mil veces.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No te enteras que Bitcoin es único y el 99% de las criptos que ves ahí son proyectos privados, que pueden ir bien o mal como cualquier otra empresa, ahí sí hay estafas y proyectos vacíos, Bitcoin no tiene nada que ver con eso.

Pero nada, a seguir explicando cosas que ya he puesto por aquí mil veces.
Se de sobra como funciona Bitcoin y lo que es Bitcoin, por mucho que te empeñes.

Dime. ¿Qué impide que apuesten por otro Bitcoin idéntico, por ejemplo Litecoin y los bancos y grandes empresas apuesten por él en vez de Bitcoin? Y no uno similar, sino 400. Por supuesto que el hecho de ser el primero le otorga sus ventajas, pero puede volver a valer una mierda si se lo proponen los que lo acaparan en mayor cantidad y se largan a otra criptomoneda avalada por el poder.

Parece mentira que viendo lo que pueden hacer los medios de comunicación y los que manejan el dinero, creas que algo tan artificial no pueda tirarse por tierra.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Se de sobra como funciona Bitcoin y lo que es Bitcoin, por mucho que te empeñes.

Dime. ¿Qué impide que apuesten por otro Bitcoin idéntico, por ejemplo Litecoin y los bancos y grandes empresas apuesten por él en vez de Bitcoin? Y no uno similar, sino 400. Por supuesto que el hecho de ser el primero le otorga sus ventajas, pero puede volver a valer una mierda si se lo proponen los que lo acaparan en mayor cantidad y se largan a otra criptomoneda avalada por el poder.

Parece mentira que viendo lo que pueden hacer los medios de comunicación y los que manejan el dinero, creas que algo tan artificial no pueda tirarse por tierra.
Si te tengo que explicar eso es que sabes de Bitcoin poco, la bibliografía está ahí, ya te he puesto enlaces, si quieres más respuestas ponte a buscar respuestas igual que cuando yo me hacía esas preguntas allá por 2017.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Si te tengo que explicar eso es que sabes de Bitcoin poco, la bibliografía está ahí, ya te he puesto enlaces, si quieres más respuestas ponte a buscar respuestas igual que cuando yo me hacía esas preguntas allá por 2017.
Insististe tanto que leí no solo lo que pusiste sino 4 o 5 articulos de la misma web. Nada que no supiera ya. Me hiciste hasta sospechar que algo se me escapaba. La mitad es propaganda y habla del Bitcoin en un entorno de libertad que va a dejar de existir en breve.
No me respondes sobre lo que sucedería si por ejemplo Tesla y otros grandes poseedores de BTC se fueran a otra criptomoneda con identico funcionamiento y que fuera aceptada por los grandes bancos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Según los defensores del BTC esto les da publicidad y hace que suba aún más. Vamos a ver como responde. En teoría los bloqueos unilaterales no son un peligro para el BTC.

No se a qué viene que Erdoğan se meta en esto, este es un prenda de los buenos.
 

Zmork

Florero
VIP
Según los defensores del BTC esto les da publicidad y hace que suba aún más. Vamos a ver como responde. En teoría los bloqueos unilaterales no son un peligro para el BTC.

No se a qué viene que Erdoğan se meta en esto, este es un prenda de los buenos.
Seguro que no tiene nada que ver con que sé se hayan liado a imprimir billetes cargándose la lira y empobreciendo a todos sus habitantes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

HerrSFC

Florero
VIP
Seguro que no tiene nada que ver con que sé se hayan liado a imprimir billetes cargándose la lira y empobreciendo a todos sus habitantes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Sí he leído que por eso lo hace. Y le hace buena publicidad al BTC, desde luego. Pero me sorprende que Erdoğan por libre actúe así. Es un pelele de USA. Y me preocupa ver a este así, que se habla de Ucrania, pero s ver si la va a liar el cabrón este.

Yendo al BTC, según la teoría de sus defensores, esto lo refuerza. De momento lo ha hecho bajar, pero a ver qué pasa con los días. Tampoco creo que Turquía sea determinante. De todos modos baja y sube constantemente, no se hasta que punto habrá sido por Turquía.
 
Última edición:

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Según los defensores del BTC esto les da publicidad y hace que suba aún más. Vamos a ver como responde. En teoría los bloqueos unilaterales no son un peligro para el BTC.

No se a qué viene que Erdoğan se meta en esto, este es un prenda de los buenos.
Se acabó el chollo de que los floreros paguen sus injertos con criptomonedas en Costantinopla.
 

paqitto

Florero
VIP
Que no cunda el pánico, volverán a subir.

Este mes pasta con tomate de Hacendado y ya está.

jejejeje lo voy a dejar sin vender lo que tengo, tendría que bajar un 50% para perder lo que he ido ganando. Ahora mismo estoy en periodo de trainning, con cantidades simbólicas.
 

WizarD

Florero
VIP
El dinero esta en la binance smart chain. Antes tradeaba las monedas clasicas , usaba bots y no ganaba ni comparacion a lo que sacas en el lanzamiento de cualquier mierda ahi.
 
Contenido patrocinado
Arriba