Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

Topo común

Florero
Florero
Si haces esa pregunta te diría que antes que nada, busques videos en Youtube sobre trading (la acción de comprar-vender monedas -a grandes rasgos-) y Binance (un broker o intercambiador de monedas -a muy grandes rasgos-).
Empieza con videos cortos y sencillos y vas subiendo el nivel a algo más complejo. Si empiezas desde 0 como yo, no te vas a enterar de nada con 3 pinceladas que te podamos decir aquí (aparte que ya has podido comprobar que Zack es un pesetero).
Gracias!! Sí quiero empezar de cero simplemente comprar algo de Bitcoins. Por ahora solo eso.
 

paqitto

Florero
VIP
Desde luego que es buen momento para BTC, pero yo sigo con mis DOGE hasta que pueda venderlos, a ver cuando.
 

topotamadre

Florero
VIP
Yo creo que todavía quedan más rebajas.

A los detractores o acojonados, os recomiendo que miréis dónde estaba el precio hace un año.
 

topotamadre

Florero
VIP
Desde luego que es buen momento para BTC, pero yo sigo con mis DOGE hasta que pueda venderlos, a ver cuando.
Cuando entras en shitcoins lo primero que tienes que pensar es que te las vas a comer. Te lo digo yo que llevo 700 pavos en shitcoins y me podía haber sacado un beneficio curioso hace 4 días.
 

paqitto

Florero
VIP
Desde luego que estas rebajas obedece a gente que se está haciendo muy ricas en estos momentos, las ballenas, que ya me voy quedando con el argot del mundillo (que por cierto me parece ridículo llamarlos así, se lució el que los "bautizó").
 

paqitto

Florero
VIP
Cuando entras en shitcoins lo primero que tienes que pensar es que te las vas a comer. Te lo digo yo que llevo 700 pavos en shitcoins y me podía haber sacado un beneficio curioso hace 4 días.

Nah, ya dije al principio que ahora mismo estoy para aprender, con la inversión que hice ni voy a ganar ni voy a perder nada.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Es curioso como la gente no quiere comprar porque deseaba haber comprado más barato y cuando está más barato no quiero comprar porque tiene miedo.

Auténtica psicología.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Probando un algoritmo básico de compraventa en el Bitcoin, se habría ganado hoy un 8.95% 0,89% de lo invertido incluso con la bajada. No entiendo nada. Demasiado simple. Voy a probarlo con cotizaciones de otras monedas.

¿Qué se paga por la compraventa a los intermediarios principales? Está divertido esto.
 
Última edición:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
El que quiera echarle huevos solo tiene que abrirse una cuenta en un broker con CFDs y puede ponerse corto (indica que el precio va a bajar) frente a cualquier cripto. Esta semana se hubiera hecho de oro.
 

Maradona

Florero
VIP
El que quiera echarle huevos solo tiene que abrirse una cuenta en un broker con CFDs y puede ponerse corto (indica que el precio va a bajar) frente a cualquier cripto. Esta semana se hubiera hecho de oro.

Así te leo.
22d1c809d41f9fb534fcabe30e0066d4.jpg
 

HerrSFC

Florero
VIP
Otra pregunta de subnormal. ¿si ves una cotización a un valor y das orden de venta, vendes a ese precio o puede variar significativamente?.

He hecho el calculo como que vende al precio que se ve en la cotización, en tiempo real, pero no se si debería meterle un ajuste.

Ahora mismo el programa habría generado, un 1,50% , analizando de 6:00 de la mañana a 11:45 horas en intervalos de 5 minutos, justo antes de comenzar a subir significativamente.

Entrando en 50.000 euros por primera vez y saliendo en 48285. Es decir, con una bajada del 3,43%.

Esto tiene que tener truco, la fórmula es demasiado simple. Se puede hacer hasta a ojo.

Me he divertido un ratillo. Ya lo dejo, que esto engancha. Me imagino al personal enganchado a esto en el intradía y debe ser para ir al manicomio.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Otra pregunta de subnormal. ¿si ves una cotización a un valor y das orden de venta, vendes a ese precio o puede variar significativamente?.

He hecho el calculo como que vende al precio que se ve en la cotización, en tiempo real, pero no se si debería meterle un ajuste.

Ahora mismo el programa habría generado, un 1,50% , analizando de 6:00 de la mañana a 11:45 horas en intervalos de 5 minutos, justo antes de comenzar a subir significativamente.

Entrando en 50.000 euros por primera vez y saliendo en 48285. Es decir, con una bajada del 3,43%.

Esto tiene que tener truco, la fórmula es demasiado simple. Se puede hacer hasta a ojo.

Me he divertido un ratillo. Ya lo dejo, que esto engancha. Me imagino al personal enganchado a esto en el intradía y debe ser para ir al manicomio.

Puedes poner una orden a mercado, que es entrar al precio que el mercado mande según oferta y demanda, o a un precio concreto, al que puedes que no entres nunca porque el precio no llegue a la orden puesta. Si esta a 4 euros y pones una orden para comprar a 3 puede que el precio no vaya nunca a 3 y se vaya para arriba. Si pones la orden a mercado entrará siempre, pero a un precio que puede que no sea el que tu quieres.

El truco algorítmico se acaba cuando hay una noticia y baja un 10% del tirón y te quedas atrapado ahí, eso es muy común en bots que venden multitud de traders.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Puedes poner una orden a mercado, que es entrar al precio que el mercado mande según oferta y demanda, o a un precio concreto, al que puedes que no entres nunca porque el precio no llegue a la orden puesta. Si esta a 4 euros y pones una orden para comprar a 3 puede que el precio no vaya nunca a 3 y se vaya para arriba. Si pones la orden a mercado entrará siempre, pero a un precio que puede que no sea el que tu quieres.

El truco algorítmico se acaba cuando hay una noticia y baja un 10% del tirón y te quedas atrapado ahí, eso es muy común en bots que venden multitud de traders.
Pero ¿no puedes vender inmediatamente, antes de que llegue al 10%?.
Lo digo porque la fórmula hace que venda cada vez que baja un 1%. Analiza cada 5 minutos, y cuando acumula una bajada del 1% vende. Pero no se si ese "vende" es posible o depende de algo.

Lo de los Bots me lo dijo mi colega, dice que sólo sirven en tendencias alcistas.
 

sid

Florero
VIP
Otra pregunta de subnormal. ¿si ves una cotización a un valor y das orden de venta, vendes a ese precio o puede variar significativamente?.
Entre que lanzas la orden y se ejecuta hay un pequeño intervalo debido a la limitación del numero de operaciones por segundo. Puede que sean unos segundos o que ni lo notes, pero algo sí podría variar el valor.
 
Contenido patrocinado
Arriba