[10] Ivan Rakitić

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
No está para ser titular, eso lo sabemos todos, pero es imposible que todos los fichajes salvo Acuña no estén aportando, más si sumamos a otros tan criticados (con razón) como Gudelj, Escudero o De Jong.
La aportación de estos, por poca que sea, ha sumado para estar ahí.
para mi ha restado más que sumado, su ritmo cansino y lento no ha aportado nada bueno al equipo, al contrario, hizo que el club tuviera que realizar otra importante inversión en el Papu para darle al equipo más claridad en los metros finales.

Por otro lado, en el tramo en la que nos jugábamos la temporada con las eliminatorias de copa y champions, este vividor dado su pobre nivel fue suplente en algunos partidos y fue uno de los culpables de que nos costara la eliminatoria de champions, en la ida por el mal pase al papu en el 1-3 y en la vuelta por no tirar a puerta en la última jugada.

El simple hecho de salir en el 11 titular tiene que ser sinónimo de aportar en lo positivo por cojones. Y si entramos a valorar lo que cobra, ya ni te cuento, no habría debate.
 

paqitto

Florero
VIP
Entro después de algún tiempo y veo esto.

Celebro haberme ido y de momento no pienso volver

Saludos a los que me aprecian. Y a los que no, pues lo habéis logrado; enhorabuena.

Ea que os divirtáis los que podáis.

Pero vuelve de forma continua, hombre, hay una función muy útil en el floro y es la lista de ingnorados. Yo era reacio a usarla, pero una vez metes a 1, los demás van entrando solos.
 

Tedeum

Florero
Florero
Entro después de algún tiempo y veo esto.

Celebro haberme ido y de momento no pienso volver

Saludos a los que me aprecian. Y a los que no, pues lo habéis logrado; enhorabuena.

Ea que os divirtáis los que podáis.

No lo veo bien szalay.

El floro tiene a participantes sensatos como rives, bengoechea, fiscal o tú, personajes incomprensibles como el mono, labestia o el ruso ese raro y a energúmenos sin criterio alguno como yo. Pero la diversidad debe prevalecer sino esto moriría.

Eso si, se merece un descanso y puede bloquear o como se diga. Vuelva ome.
 

TKBTLA

Florero
VIP
Entro después de algún tiempo y veo esto.

Celebro haberme ido y de momento no pienso volver

Saludos a los que me aprecian. Y a los que no, pues lo habéis logrado; enhorabuena.

Ea que os divirtáis los que podáis.
Joder, no hagas eso y vuelve ¿Cómo voy a seguir mis estudios de arqueología sin una fuente primaria como la suya?

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

ube73

Florero
Florero
Entro después de algún tiempo y veo esto.

Celebro haberme ido y de momento no pienso volver

Saludos a los que me aprecian. Y a los que no, pues lo habéis logrado; enhorabuena.

Ea que os divirtáis los que podáis.
Te entiendo perfectamente, aquí quien tiene un poco de espíritu crítico está en el ojo del huracán.
A mí me han enviado algunos mensajitos privados interesantes....
Incluso en el post de Koundé, hay un Torquemada que ha pedido mi cabeza si la lesión de Koundé es algo serio porque puse hace 18 días, cuando volvió de los partidos con la sub21 francesa, que ni se le había notado el cansancio por la acumulación de partidos.....
Está clarísimo que he sido yo quien me he desplazado a Valencia a pisarle el pie o he hecho vudú con él....
Algunos estarían en su salsa en betiswé.....
 

kiral

Florero
VIP
Te entiendo perfectamente, aquí quien tiene un poco de espíritu crítico está en el ojo del huracán.
A mí me han enviado algunos mensajitos privados interesantes....
Incluso en el post de Koundé, hay un Torquemada que ha pedido mi cabeza si la lesión de Koundé es algo serio porque puse hace 18 días, cuando volvió de los partidos con la sub21 francesa, que ni se le había notado el cansancio por la acumulación de partidos.....
Está clarísimo que he sido yo quien me he desplazado a Valencia a pisarle el pie o he hecho vudú con él....
Algunos estarían en su salsa en betiswé.....

Amenazas por privado? Me parece fatal eh?! Dónde vamos a llegar?

Los scontris aquí, que los veamos todos.
 

daniel josé

Florero
VIP
Me gusta mucho más cuando no coinciden Rakitic y Jordán en el césped. Se pisan el uno al otro. Hoy se ha marcado un señor partido.
 
Contenido patrocinado
Arriba