• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Os gusta defender el uso irracional de la mascarilla en España, en este país da igual que haya 10, 30 o 90 % de vacunados que ya se ha dejado claro que el uso de la mascarilla va ser igual de estúpido que hasta ahora.

Y lo digo así, es-tú-pi-do, e irracional, ¿y por qué? pues por que cuando uno hace cosas que son contradictorias como usar mascarilla en el campo pero quitártela para almorzar con gente desconocida a 1,5 metros de distancia, y el camarero pasándote por al lado, la única palabra que queda para un país que hace algo así es la de estúpido.

Y todos los que defendéis el uso irracional de la mascarilla en mayores o niños que no les queda otra que usarlas por cojones puesto que son "mandaos" seréis cómplices de los problemas mentales de salud que se vayan a producir en el futuro.

En España, este país tan estúpido, e incongruente, seguimos la norma de hacer lo que hace el vecino hasta la muerte. Si el vecino se compra una tele grande, nosotros también, si el vecino ha conseguido una beca de mierda para su hijo, pues nosotros también queremos una para el nuestro. Si el vecino usa la mascarilla, pues nosotros también.

Aceptamos con agrado el confinamiento (sin mascarilla obligatoria), aceptamos con agrado la temporada de veraneo sin mascarilla, con mascarilla en interiores y con mascarilla en exteriores, aceptamos con agrado los toques de queda, aceptamos con agrado el cierre perimetral y el estado de alarma, aceptamos con agrado que se mantenga la mascarilla en exteriores hasta que nos hagamos viejos.

La vacuna no evita el contagio, sin embargo en otros países como Hungría se toman lo de la mascarilla como algo no estúpido, y si deben usarla que sea para situaciones donde es factible el contagio, no como en España que el estúpido medio la usa para ir a cagar al monte.

Entiendo que estás de acuerdo en su no uso en ciertos lugares y eventos cuando demuestres la inmunización como hace el gran gobierno de Hungría, ¿No?
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Entiendo que estás de acuerdo en su no uso en ciertos lugares y eventos cuando demuestres la inmunización como hace el gran gobierno de Hungría, ¿No?
¿Tú te pones el casco cuando no usas la moto, o te enfundas un condón cuando no estas follando? Pues lo mismo. Yo estoy de acuerdo en usar las cosas cuando son útiles. Lo que no puede ser es que seamos más chinos que los propios chinos.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
¿Tú te pones el casco cuando no usas la moto, o te enfundas un condón cuando no estas follando? Pues lo mismo. Yo estoy de acuerdo en usar las cosas cuando son útiles. Lo que no puede ser es que seamos más chinos que los propios chinos.

No le has contestado.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
No le has contestado.
Es que la vacuna ya está demostrado que no da la inmunización que lo único que ayuda es a pasar la enfermedad de forma más leve, hay miles de casos de infectados por covid con vacuna, así como muertos por covid con vacuna.

Lo que jode a la mayoría es darse cuenta que ha hecho el canelo con el mantra de la mascarilla cuando se da una vuelta por Europa y el resto no tiene la cabeza tan comida.

En España da igual que haya o no "inmunización", la mascarilla ha venido para quedarse pero no por imposición legal, no, sino por estupidez social.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Claro que sí, que más dará lo que sea. Que la realidad no estropee un buen invent.

Cómo los malitos esos que mueren de inanición de África cuando yo a mi alrededor solo conozco un par de notas que se tiraron sin comer dos días porque tenían diarrea y no te digo nada de la luna, resulta que han ido 20 notas mal contados y no conozco a nadie de mi alrededor que haya estado ni cerca.
Por cierto, se me pasó por alto lo de África.
Si quieres que te conteste la próxima vez, piénsalo un poco antes.
Si me dicen que hay época en África, le daré más o menos credibilidad. Supondrá que será más o menos cierto, pero si me dicen que el época está en España, en mi calle y en mi pueblo, me parece a mi, que atenderé más a lo que vea, o me digan mis conocidos, que lo que vea por la televisión o escuche de los medios de comunicación.
Es increíble tener que explicar esto.
Vaya manera permanente de defender lo indefendible, Zack. Me estoy quedando flipado con el nivel de conocimiento de como funcionan las cosas. Alguno vivís en Disney World.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
¿Tú te pones el casco cuando no usas la moto, o te enfundas un condón cuando no estas follando? Pues lo mismo. Yo estoy de acuerdo en usar las cosas cuando son útiles. Lo que no puede ser es que seamos más chinos que los propios chinos.

Simplemente sigo los dictámenes legislativos de donde estoy, he conducido motos por estados donde no era obligatorio y me lo he puesto, por mi propia seguridad, como hacen los que se ponen las mascarillas aún sin tener que ponérselas y se les llama borregos, etc.

¿Estás de acuerdo entonces con la decisión del gobierno húngaro?
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Es que la vacuna ya está demostrado que no da la inmunización que lo único que ayuda es a pasar la enfermedad de forma más leve, hay miles de casos de infectados por covid con vacuna, así como muertos por covid con vacuna.

Lo que jode a la mayoría es darse cuenta que ha hecho el canelo con el mantra de la mascarilla cuando se da una vuelta por Europa y el resto no tiene la cabeza tan comida.

En España da igual que haya o no "inmunización", la mascarilla ha venido para quedarse pero no por imposición legal, no, sino por estupidez social.
El poco nivel de juicio crítico que tenía ya la gente, una vez vacunados ya ni te digo. Si antes eran incapaces de aceptar que se la estuvieran metiendo doblada con confinamientos y mascarillas, una vez inoculados estamos apañados. Aunque salieran de la OMS diciendo que era todo una broma y les han puesto solución salina, seguirían en sus trece.
Y hoy os dejo. Es un gran día y tengo que estar centrado. A lo mejor me voy al paro voluntariamente.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Es que la vacuna ya está demostrado que no da la inmunización que lo único que ayuda es a pasar la enfermedad de forma más leve, hay miles de casos de infectados por covid con vacuna, así como muertos por covid con vacuna.

Lo que jode a la mayoría es darse cuenta que ha hecho el canelo con el mantra de la mascarilla cuando se da una vuelta por Europa y el resto no tiene la cabeza tan comida.

En España da igual que haya o no "inmunización", la mascarilla ha venido para quedarse pero no por imposición legal, no, sino por estupidez social.

Pero que en Hungria si no estuvieran vacunados, estarían con mascarillas y no habría estado el estadio lleno. Que al fútbol solo fue el que estaba vacunado, que tienen el pasaporte sanitario. Que ellos también tragan, que no somos los únicos tontos en el mundo.

En España, la mascarilla nada más que tengamos el 70% de vacunados, tendrá usos residuales, como está pasando en todos sitios.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Simplemente sigo los dictámenes legislativos de donde estoy, he conducido motos por estados donde no era obligatorio y me lo he puesto, por mi propia seguridad, como hacen los que se ponen las mascarillas aún sin tener que ponérselas y se les llama borregos, etc.

¿Estás de acuerdo entonces con la decisión del gobierno húngaro?
Hay países donde si la mujer pone los cuernos al marido es legalmente apedreable. La ley no es la verdad, ya que no hay una verdad única, lo importante es el sentido común. El gobierno húngaro seguro que no se ha dedicado a comer la cabeza a sus ciudadanos sino no estarían tan tranquilos en el estadio cantando y saltando.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Por cierto, se me pasó por alto lo de África.
Si quieres que te conteste la próxima vez, piénsalo un poco antes.
Si me dicen que hay época en África, le daré más o menos credibilidad. Supondrá que será más o menos cierto, pero si me dicen que el época está en España, en mi calle y en mi pueblo, me parece a mi, que atenderé más a lo que vea, o me digan mis conocidos, que lo que vea por la televisión o escuche de los medios de comunicación.
Es increíble tener que explicar esto.
Vaya manera permanente de defender lo indefendible, Zack. Me estoy quedando flipado con el nivel de conocimiento de como funcionan las cosas. Alguno vivís en Disney World.

Hombre, si hay que quedarse flipado con algo yo me quedo antes con que alguien me diga, a estas alturas, que cree que no es un virus si no una infección y que el impacto de una pandemia mundial no habrá sido pa tanto porque él a su alrededor no le ha tocado demasiado.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero que en Hungria si no estuvieran vacunados, estarían con mascarillas y no habría estado el estadio lleno. Que al fútbol solo fue el que estaba vacunado, que tienen el pasaporte sanitario. Que ellos también tragan, que no somos los únicos tontos en el mundo.

En España, la mascarilla nada más que tengamos el 70% de vacunados, tendrá usos residuales, como está pasando en todos sitios.
¿Cuanto nos apostamos a que no?
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Hay países donde si la mujer pone los cuernos al marido es legalmente apedreable. La ley no es la verdad, ya que no hay una verdad única, lo importante es el sentido común. El gobierno húngaro seguro que no se ha dedicado a comer la cabeza a sus ciudadanos sino no estarían tan tranquilos en el estadio cantando y saltando.

Pero repito, ¿Estás de acuerdo en que se pueda estar tranquilo cantando y saltando todos juntos porque han hecho una gran campaña de vacunación y pueden demostrar su inmunidad para celebrarlo todos juntos y el que no lo esté se tenga que quedar en su casa?
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Hombre, si hay que quedarse flipado con algo yo me quedo antes con que alguien me diga, a estas alturas, que cree que no es un virus si no una infección y que el impacto de una pandemia mundial no habrá sido pa tanto porque él a su alrededor no le ha tocado demasiado.
Hombre un 0,17% de fallecidos en España es un mojón de pandemia. Pandemia sí, pero de ahí a la locura que ha supuesto...
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Hombre un 0,17% de fallecidos en España es un mojón de pandemia. Pandemia sí, pero de ahí a la locura que ha supuesto...

Una pandemia no se mide por el número de fallecidos, si no por su capacidad de contagio y su extensión a otros países de manera incontrolable, repito, que aquí más de uno se creía que una pandemia era una peli de zombis de hollywood y se ha llevado una decepción.
 

Akinfenwa

-
Florero
VIP
Hombre, si hay que quedarse flipado con algo yo me quedo antes con que alguien me diga, a estas alturas, que cree que no es un virus si no una infección y que el impacto de una pandemia mundial no habrá sido pa tanto porque él a su alrededor no le ha tocado demasiado.
Intoxicacion :)
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Avatar de Fernando Simon y subnick "Vacunado y feliz"
Ni vacunado ni feliz. Seré uno de esos a los que culparéis por el repunte de casos de "covid" a partir de noviembre. Aunque no salga de mi casa en todo el p*to año. La culpa de los que no se pusieron la vacuna.

Aquí una de esas noticias para preparar el cuerpo a los covidianos.


Dicha "gripe" la llamarán mutación del covid por culpa del 2% de negacionistas e irresponsables que decidieron no ponerse la vacuna.

Una nueva justificación para más restricciones, confinamientos, máscaras de gas en vez de mascarillas y todos aplaudiendo como en marzo del 2020.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock