El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

JaviRipper

Florero
VIP
Invocando a los estudiosos del coronavirus, con respecto a la vacunación y el sistema de citas...

Tengo entendido que cada día van liberando nuevas citas para dentro de 14 días... En el caso de que no queden te sale el siguiente mensaje: En estos momentos su centro no ofrece citas disponibles para la consulta que ha solicitado. Por favor, vuelva a intentarlo más adelante.

¿Alguien conoce a la hora a la que van sacando nuevas citas de los siguientes días?

Yo he conseguido a través del teléfono de salud responde para el domingo 27, en el centro de salud no contestan y por la web me dice que me peine patrás
 

GuGGa

Florero
VIP
Tema Covid y viajes, acudo a este mi floro de informados e informantes.

Se puede entrar en otros países con una dosis de vacuna? Sin más historias de pcrs y tests.

Qué tratamiento tienen los niños? No pueden estar vacunados, pero sabéis si necesitan test o algo?

Grazie mille
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Tema Covid y viajes, acudo a este mi floro de informados e informantes.

Se puede entrar en otros países con una dosis de vacuna? Sin más historias de pcrs y tests.

Qué tratamiento tienen los niños? No pueden estar vacunados, pero sabéis si necesitan test o algo?

Grazie mille
Sin el ciclo completo de vacunas, PCR.

Los niños, depende de la edad y del pais al que vayas:

 

Maradona

Florero
VIP
Tema Covid y viajes, acudo a este mi floro de informados e informantes.

Se puede entrar en otros países con una dosis de vacuna? Sin más historias de pcrs y tests.

Qué tratamiento tienen los niños? No pueden estar vacunados, pero sabéis si necesitan test o algo?

Grazie mille

En Alemania necesitas las 2. En Punta Cana ni PCR...dependiendo del país, piden unas cosas u otras.

No hay un patrón fijo.
 

philips69

Florero
Florero
Y ayer mismo, desde la Junta:
 

HerrSFC

Florero
VIP
La mejor noticia del año. No tenía una alegría así desde el 21 de agosto de 2020 en el Rhein Energie Stadion.

@ZaCk, no me vayas a buscar ahora una falta de ortografía mismo, como con Gudjonssen, cabronazo.

Hoy me podéis insultar todo lo que queráis, no me va a afectar. Saber que mis hijos van a poder estar en la calle respirando como cualquier vertebrado, puede con todo.

Y coged todo el aire que podáis hasta que lleguen los resfriados.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y ayer mismo, desde la Junta:
Me acabas de hundir. Menudos HDLGP que tenemos aquí. El p*to cerdo baboso de Bonilla y el puerco de Aguirre.
 

GuGGa

Florero
VIP
En Alemania necesitas las 2. En Punta Cana ni PCR...dependiendo del país, piden unas cosas u otras.

No hay un patrón fijo.
Sin el ciclo completo de vacunas, PCR.

Los niños, depende de la edad y del pais al que vayas:


Gracias a los dos. Esto es un cachondeo, la verdad. Esperaremos entonces a las dos dosis (si algún dia me cogen el tlf para citarme a la primera) para retomar los viajes.

Con una niña de 3 años en principio no hay problemas a excepción de unos pocos (Italia y Portugal, que ya me joden, Polonia o Hungria).

Gracias!
 

Akinfenwa

Florero
VIP
La mejor noticia del año. No tenía una alegría así desde el 21 de agosto de 2020 en el Rhein Energie Stadion.

@ZaCk, no me vayas a buscar ahora una falta de ortografía mismo, como con Gudjonssen, cabronazo.

Hoy me podéis insultar todo lo que queráis, no me va a afectar. Saber que mis hijos van a poder estar en la calle respirando como cualquier vertebrado, puede con todo.

Y coged todo el aire que podáis hasta que lleguen los resfriados.

Me acabas de hundir. Menudos HDLGP que tenemos aquí. El p*to cerdo baboso de Bonilla y el puerco de Aguirre.

1507653719_231546_1507669774_noticia_normal.jpg
 

paqitto

Florero
VIP
Lo de la mascarilla en Andalucía tiene poco recorrido, eso es competencia del Gobierno Central, en cuanto revoquen la ley, aquí pueden decir misa.

Por cierto, otra cosa que han acertado los conspiranoicos, las mascarillas iban a estar con nosotros 10 años más.... oh wait!
 

paqitto

Florero
VIP
Bueno, pues ya es oficial que Andalucía acatará la decisión del Gobierno: DdS

Es una gran noticia y además inesperada porque todos pensábamos que se iría alargando un tiempo más.
 
Contenido patrocinado
Arriba