FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Yo tengo la fe de que la moda de los sobres y del ultimate team caerá tarde o temprano yo compro el Fifa y suelo jugar al modo carrera el UT y similares ni lo uso

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Googlebot

Florero
VIP
IMG-20210715-111617.jpg

Esos son mis Fifas favoritos, a los que les he dedicado tiempo de verdad. No subo los de súper Nintendo porque eran peores y porque los tengo sin caja.
IMG-20210715-111633.jpg

Y estos son los más nuevos que tengo. El Pro 5 y 6 siguen siendo los que más me gustan.

PD: tengo que abrir un hilo de juegos retro

Astisevilla cuando conecta los dos Sonic&Knuckles que veo que tiene

artworks-000093689706-1t1qur-t500x500.jpg
 

Alex_sev

Florero
VIP
Yo caigo todos los años en pillar el FIFA (a medias) y no juego ni diez partidos de liga (offline) y ya estoy aburrido del p*to juego. Siempre la misma mierda. Partidos iguales, sistema de fichajes ridículo y super irreal... todo enfocado al p*to online. Lo único bueno es las licencias.
 

RoZMaN

Florero
VIP
¿Puede ser está la mejor melodía/theme de un juego de fútbol ever? Para escucharla alargaba todo lo que podía las repeticiones de los goles de aquella mi Turquía de Emre, Hasan Sas y Umit Davala.

PES 3 Highlights Song (HQ Sound) - YouTube

Y este, posiblemente el mejor opening de la historia. Te comias el mando de la motivación que te endiñaba.

Pro Evolution Soccer 3 • Opening • PS2 - YouTube

No entiendo como siendo el futbol el deporte rey, nos hayan dejado huerfanos de un p*to videojuego digno. Que vacío espiritual macho.
 

Bezeta

Florero
VIP
Yo me lo alquilo pa jugar a el camino y ya. Desde el 17 el juego online me aburre y el FUT está rotísimo.
 

Alex_sev

Florero
VIP
¿Puede ser está la mejor melodía/theme de un juego de fútbol ever? Para escucharla alargaba todo lo que podía las repeticiones de los goles de aquella mi Turquía de Emre, Hasan Sas y Umit Davala.

PES 3 Highlights Song (HQ Sound) - YouTube

Y este, posiblemente el mejor opening de la historia. Te comias el mando de la motivación que te endiñaba.

Pro Evolution Soccer 3 • Opening • PS2 - YouTube

No entiendo como siendo el futbol el deporte rey, nos hayan dejado huerfanos de un p*to videojuego digno. Que vacío espiritual macho.

Ésta tengo yo en la cabeza:

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿Puede ser está la mejor melodía/theme de un juego de fútbol ever? Para escucharla alargaba todo lo que podía las repeticiones de los goles de aquella mi Turquía de Emre, Hasan Sas y Umit Davala.

PES 3 Highlights Song (HQ Sound) - YouTube

Y este, posiblemente el mejor opening de la historia. Te comias el mando de la motivación que te endiñaba.

Pro Evolution Soccer 3 • Opening • PS2 - YouTube

No entiendo como siendo el futbol el deporte rey, nos hayan dejado huerfanos de un p*to videojuego digno. Que vacío espiritual macho.
Estoy llorando. Qué buenos años.
 

Diego

Florero
VIP
¿Puede ser está la mejor melodía/theme de un juego de fútbol ever? Para escucharla alargaba todo lo que podía las repeticiones de los goles de aquella mi Turquía de Emre, Hasan Sas y Umit Davala.

PES 3 Highlights Song (HQ Sound) - YouTube

Y este, posiblemente el mejor opening de la historia. Te comias el mando de la motivación que te endiñaba.

Pro Evolution Soccer 3 • Opening • PS2 - YouTube

No entiendo como siendo el futbol el deporte rey, nos hayan dejado huerfanos de un p*to videojuego digno. Que vacío espiritual macho.

Para mí esa intro está en el top-3 junto a la del FIFA'98 y aquella otra del pes con "We will rock you" de fondo.

En esos detalles se veía el cariño que le ponían a aquellos juegos. Ahora se limitan a copiar y pegar el mismo juego año tras año cambiando la portadita,el dibujo de los menús y a chuparla.
 

Bezeta

Florero
VIP
Para mí esa intro está en el top-3 junto a la del FIFA'98 y aquella otra del pes con "We will rock you" de fondo.

En esos detalles se veía el cariño que le ponían a aquellos juegos. Ahora se limitan a copiar y pegar el mismo juego año tras año cambiando la portadita,el dibujo de los menús y a chuparla.
Es que antes tenían un huevo de competencia: El KickOff!, el Actua Soccer, el Virtua Striker, el Sega World Wide Soccer, el WLS, el Esto Es Fútbol, el PCFútbol... incluso de vez en cuando salían cosas raras como el Red Card. Creo que el último intento de hacer competencia fue el Pure Footbal que sacó Ubisoft hace 10 años y que no vendió una absoluta mierda porque era un desastre.
 

Joel Meyerowitz

Florero
Florero
Es que antes tenían un huevo de competencia: El KickOff!, el Actua Soccer, el Virtua Striker, el Sega World Wide Soccer, el WLS, el Esto Es Fútbol, el PCFútbol... incluso de vez en cuando salían cosas raras como el Red Card. Creo que el último intento de hacer competencia fue el Pure Footbal que sacó Ubisoft hace 10 años y que no vendió una absoluta mierda porque era un desastre.

Mítico el Esto es Fútbol que podías pulsar el L2 (creo) para tirarte y fingir faltas, y si lo hacías en un mal momento te sacaban amarilla y todo... además tenía un porrón de equipos, desde históricos hasta equipos de colegios e institutos.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Es que antes tenían un huevo de competencia: El KickOff!, el Actua Soccer, el Virtua Striker, el Sega World Wide Soccer, el WLS, el Esto Es Fútbol, el PCFútbol... incluso de vez en cuando salían cosas raras como el Red Card. Creo que el último intento de hacer competencia fue el Pure Footbal que sacó Ubisoft hace 10 años y que no vendió una absoluta mierda porque era un desastre.
Libero grande de Namco.
 

Cretario

Florero
VIP
¿Había un juego de esos que podías poner que el partido durara 90 minutos reales?
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba