• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Mirad las estadísticas bien, por favor. Completas, de gol por minuto jugado, de varias temporadas o lo que os salga del pie, pero dejad de haceros esto.

Que comparar a Bellotti con Joselu es como comparar a Diego Carlos con Sidnei.

Menos rápido y explosivo que YEN pero más combinativo y con más calidad en los pies (algo no demasiado complicado). Ambos conformarían una delantera del carajo, saliendo uno u otro según el tipo de partido.
 
Última edición:

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Si hubiera estado en el 6° de la liga italiana se hubiera ido a 20 goles. Lo jodido para él es que cada verano lo quieren los grandes de allí pero su club pedía 60 kilos.

Aquí estamos pidiendo a uno que ha marcado 13 también y ha quedado 18°, y algunos os conformais con otro que ha metido 11 en el 15°

Mucho sentido todo

Como Muriel o Immobile, que ya sabemos que erótico resultado dieron.

PD: Gran Eurocopa se ha marcado tu compadre Ciro.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Qué cojones van a ver. Sin embargo, les parece bien traer al delantero del 15° que va marcado 11 goles
en el fútbol no se puede asegurar nada pero es que además de que el sujeto es un muy buen delantero, es el típico que si le salieran las cosas aquí, yo lo veo con muchas más posibilidades que Ciro por ejemplo por su forma de ser, sería un tipo que se ganaría a la gente rápido, como Acuña o el propio Ocampos, son gente supercompetitiva que se lo dejan todo y no son matatopos, que vienen con un hambre de triunfar sin complejos, brutal
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Lopetegui quiere dos perfiles, que van a jugar básicamente todos los partidos (por lo que hay que tener 3 delanteros):

Uno que presiona, fuerte y alto que va al espacio (YEN, Mir, podría entrar Belotti pero es más bien bajito)

Y otro más estático dominador absoluto por arriba (De Jong, y su versión mejorada Joselu)

Habría que traer otro “diferente” por Munir

No me cuadra Belotti, además sale que el que lo quiere es la Roma, pondrán a Monchi para la subasta
 

labestia

-
Florero
VIP
Lleva desde la temporada 2015 en el Torino, y lleva 105 goles en total (básicamente liga y Copa), pero son malos números ejejejejwjejejwjejejejejejwjwjeejwjjeejejejejejejejejejejejejejejwjejwjeejj no les gustan a mis nenes

Este chaval tiene un meritazo tremendo, cada verano varios clubs grandes o potentes se lo quieren llevar y el Torino se descuelga pidiendo 50-60k, y no sale. Pese a ello, sigue dando el callo y metiendo goles pese a ser Juan Palomo en un equipo muy limitado
 

kiral

-
Florero
VIP
A mí el hecho de que tenga carácter y pelea me supone un plus importante. Creo que eso se contagia al equipo y lo hace mucho más difícil de batir. El rol de Diego Costa en el Atlético es el mejor ejemplo que se me ocurre.
 

sevilla1905

-
Florero
VIP
Llevo 10 mins de ver al tal Belloti bueno pues que se lo gasten ya. Como un guante para el sistema actual... es una opinión totalmente infundada, subjetiva etc (o sea standard en el mundo futbolístico) pero ese nota aquí y con este sistema va fijo.

Es lo que puedo aportar en tema Belloti. Si puede ser que lo traigan... cero dudas.
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Dónde jugaba Charisteas, su killer, o zagorakis que fue el mvp del torneo?
Bien, has estado entretenido 30 minutos buscando eso simplemente por meter la pata
Ahora, mira, te saco yo algunos de Italia que jugaron la final sin mirar nada en Google, ..por ejemplo Emerson y jorginho. Ahora dirás qué Emerson minera titular , bla blq bla
 

labestia

-
Florero
VIP
A todo esto, 105 goles en 6 temporadas en el Torino, si la calculadora no se me ha estropeado, sale a 17,5 goles por temporada. Y eso que un año tuvo una lesión grave

Quién cojones ha dicho que sus números no son espectaculares? Que dé la cara
 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
PS : @labestia por curiosidad , ahora que está liado buscando, busca donde jugó el MVP de la Eurocopa que ganó Portugal, que ahora , de verdad, no caigo
 

Calamaro

_
Administrador
yo no tengo nada en contra de Belotti porque a penas lo he visto mas que partidos internacionales. Solo le decía a labestia lo dd Immobile porque afirmaba que por éste si querría un delantero tosco y lento, y para mi no hay mejor definición de lo que se vio aqui de Immobile

Yo con que venga alguien de verdad que compita con EN, encantado
 

labestia

-
Florero
VIP
Bien, has estado entretenido 30 minutos buscando eso simplemente por meter la pata
Ahora, mira, te saco yo algunos de Italia que jugaron la final sin mirar nada en Google, ..por ejemplo Emerson y jorginho. Ahora dirás qué Emerson minera titular , bla blq bla
No me ha hecho falta buscar y sabía lo de Grecia. Sabía que saldrías por ahí. Su columna vertebral todos de fuera de su liga. El resto obreros, y se obró el milagro

En cuanto a Italia, te veo durete hoy en cuanto a comprensión lectora. De la frase "prácticamente todos juegan en su liga", que no has entendido? Y obvio lo de Emerson que jugó un par de partidos por lesión de Spinazzola. Italia, si no ha sido la selección que ha llevado a más jugadores que juegan en su liga, debe estar ahí ahí.

Has patinado y ya está, no pasa nada. No me cuelgues el muerto a mi
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock