Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
No me ha hecho falta buscar y sabía lo de Grecia. Sabía que saldrías por ahí. Su columna vertebral todos de fuera de su liga. El resto obreros, y se obró el milagro

En cuanto a Italia, te veo durete hoy en cuanto a comprensión lectora. De la frase "prácticamente todos juegan en su liga", que no has entendido? Y obvio lo de Emerson que jugó un par de partidos por lesión de Spinazzola. Italia, si no ha sido la selección que ha llevado a más jugadores que juegan en su liga, debe estar ahí ahí.

Has patinado y ya está, no pasa nada. No me cuelgues el muerto a mi
Bien, veo que tiened afinado Google


Nada labestia, la columna veretbral e la Grecia ganadora de la Eurocopa está formada por varios candidatos al balón de oro que partían el bacalao en los equipos punteros de Inglaterra y España.

La de Italia, con verrati y jorginho , por ejemplo, que no jugaban en su liga no.

Otro ejemplo más de que no solo en Sevilla tenemos que vivir con gente que amolda la realidad a sus circunstancias, fuera también ocurre.
 

SiLb

Florero
VIP
A todo esto, 105 goles en 6 temporadas en el Torino, si la calculadora no se me ha estropeado, sale a 17,5 goles por temporada. Y eso que un año tuvo una lesión grave

Quién cojones ha dicho que sus números no son espectaculares? Que dé la cara

Yo he dicho que, sin saber cómo juega, he visto sus números de la última temporada y son bastante similares a los de Joselu. Y lo he dicho desde el más absoluto desconocimiento del jugador.

Ni he dicho que sus números no sean espectaculares, ni he defendido el fichaje de Joselu como han dicho por ahí. Que os gusta mucho llevarlo todo al extremo y dároslas de entendidos.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Sin tener ni p*ta idea sobre cómo juega, veo que el central chileno que suena tiene más fisionomía de lateral y mide 1,78.

¿Alguien que lo haya visto? ¿De plazas extracomunitarias vamos como para permitirnos una en un central suplente?
 

labestia

Florero
VIP
Bien, veo que tiened afinado Google


Nada labestia, la columna veretbral e la Grecia ganadora de la Eurocopa está formada por varios candidatos al balón de oro que partían el bacalao en los equipos punteros de Inglaterra y España.

La de Italia, con verrati y jorginho , por ejemplo, que no jugaban en su liga no.

Otro ejemplo más de que no solo en Sevilla tenemos que vivir con gente que amolda la realidad a sus circunstancias, fuera también ocurre.
1- vaya respuesta mediocre para intentar querer llevar razón. Qué más dará si juegan en equipos punteros? Lo hacían fuera de la liga griega que es lo que hablamos,no?

2- pues eso. "la mayoría" juegan en su propia liga Esos dos confirman la regla. 2 de 11 eh!

No veas, qué decepción me acabo de llevar contigo.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
1- vaya respuesta mediocre para intentar querer llevar razón. Qué más dará si juegan en equipos punteros? Lo hacían fuera de la liga griega que es lo que hablamos,no?

2- pues eso. "la mayoría" juegan en su propia liga Esos dos confirman la regla. 2 de 11 eh!

No veas, qué decepción me acabo de llevar contigo.
Cada día se te ven mas las costuras.
No te preocupes, ya todos te conócenos y te aceptamos. Nosotros nos dimos cuenta mucho antes de lo que has tardado en decepcionarte conmigo.
Ya has tardado.

Sobre el punto 2, que hablas de Italia o Grecia???? Elije el que quieras, cualquiera de los dos que tú elijas serían correcto.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Los que no queréis a Bellotti y preferís a Rafa Mir os digo que veis el fútbol de espaldas
Se habla mucho de cómo mucha gente se emociona con cualquier nombre extranjero pero todos los años sale un delanterito de moda distinto que hay que fichar por huevos tras su único año bueno. Lucas Pérez, Borja Iglesias, Sandro, Rafa Mir, el brasileño aquel del Elche...

Suelen tener en común que todos acaban en nada. Alguien con mejor memoria que yo seguro que puede ampliar esa lista.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Hombre, lo mismo sale De Jong y Munir y vienen los dos, compatibles son desde luego.


Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Se habla mucho de cómo mucha gente se emociona con cualquier nombre extranjero pero todos los años sale un delanterito de moda distinto que hay que fichar por huevos tras su único año bueno. Lucas Pérez, Borja Iglesias, Sandro, Rafa Mir, el brasileño aquel del Elche...

Suelen tener en común que todos acaban en nada. Alguien con mejor memoria que yo seguro que puede ampliar esa lista.
Negredo, Villa, Moreno, En Nesyri..
 
Contenido patrocinado
Arriba