Entras pones tu GIF, video o imagen y te vas...

Contenido patrocinado

M_M_Monasterio

Florero
Florero
1437056197235.jpg
 

puzi

Florero
VIP
¿Seguro que donde quieres escribir es en Sevillagrande y no en burbuja.info o foro coches?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

puzi

Florero
VIP
Va de poner imágenes o vídeos no? Pues eso hago
Pero esto no va de humor negro ni críticas a la diversidad o féminas empoderadas. No se si llegas a entender que hay distintos tipos de humor. Mirate todos los gif anteriores para hacerte una idea del tipo de humor que se usa en este post. En otros no se pero en este es muy fácil mirar ejemplos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

M_M_Monasterio

Florero
Florero
Pero esto no va de humor negro ni críticas a la diversidad o féminas empoderadas. No se si llegas a entender que hay distintos tipos de humor. Mirate todos los gif anteriores para hacerte una idea del tipo de humor que se usa en este post. En otros no se pero en este es muy fácil mirar ejemplos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Bien, que debo poner el tipo de humor establecido y que te guste, me miraré el manual, gracias
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Nunca he reportado a nadie, pero es que el meme o lo que sea es muy malo, menos mal que viene perfectamente explicado lo de la diversidad con una banderita de colores no vaya ser que no entendamos la broma.
 

Tarifa

Florero
VIP
Ostia, mira que yo me río hasta de mi sombra y me tomo a cachondeo todo, hasta mis principios, pero ese "chiste" ha sido tela de burdo, muy "culo, caca, pedo, pis,..."

Qué coño, no ha sido ni un p*to chiste, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es un "sketch" racista que dan ganas de vomitar, seguro que sacado de alguna organización "white power" que campan por los EEUU, ni siquiera será un chiste, seguro que es un cartel racista que rula por los grupos de WhatsApp de retrasados racistas que existen por allí.

P. D.: por mí, puedes seguir subiendo ese tipo de contenido, en serio, al menos a mí me entretiene, pero coño, por muy racista que seas, deberías darte cuenta cuando un cartel es una proclama nazi y no un chiste. Venga, coño, busca uno que sea bueno y de un palo a los progre como yo, te aseguro que los hay y muy buenos.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Anda miarma mira las cosas con más humor y deja de ser tan ofendidito. Si crees que por poner esa imagen soy racista eres muy limitado eh, pero nada tranquilo que ya no voy a subir nada, me limitaré a leer los post y no poner nada o solamente chistes de Chiquito
Pero si Tarifa te estaba apoyando jajaja, solo te ha dicho lo obvio.
 

M_M_Monasterio

Florero
Florero
Anda miarma mira las cosas con más humor y deja de ser tan ofendidito. Si crees que por poner esa imagen soy racista eres muy limitado eh, pero nada tranquilo que ya no voy a subir nada, me limitaré a leer los post y no poner nada o solamente chistes de Chiquito

Cierto, perdón por el retraso Tarifa, como solo me llueven golpes desde que entré jajaja
 

Bezeta

Florero
VIP
"jaja que gracioso, mira mi chiste, a los negros -que son todos drogadictos, analfabetos y retardaos- los contratan antes que a un blanco formao en universidades privadas der taco porque las feministas gordas y obesas obligan a la sociedad a usar la p*ta diversidad por dios por dios jaja salvad al hombre blanco estamos amenazaos dios mio que solo estoy"
 

NoSeKe

Florero
VIP
Mira que a mi cuanto más ofensivo es el "chiste" más gracia me hace pero es que eso ni es un meme ni hostia, es un tweet del votante medio de Trump traducido a Paint.
 
Contenido patrocinado
Arriba