[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

silvazquez

Florero
VIP
Vaya simpleza señor Zandia. Onda cero, donde labora actualmente el vizconde, es de atresmedia, que no es un grupo maoísta precisamente. Los medios o las plataformas se mueven por intereses, poniendo pasta en medios editoriales de supuesta izquierda o derecha.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Vaya simpleza señor Zandia. Onda cero, donde labora actualmente el vizconde, es de atresmedia, que no es un grupo maoísta precisamente. Los medios o las plataformas se mueven por intereses, poniendo pasta en medios editoriales de supuesta izquierda o derecha.
Es que es muy simple señor silvazquez, o al menos, así lo veo yo...
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Para todo el que le guste el tema historia, el nacismo, la segunda guerra mundial... The man in the high Castle, en Amazon Prime, altamente recomendable.
 
Última edición:

Googlebot

Florero
VIP
Señores, imagen oficial de Valinor en la serie de Amazon de El Señor de los Anillos. Con los árboles Laurelin y Telperion iluminando Arda.
E7zdJNXVkAIPchb
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Os recomiendo Mare of Easttown. Espectacular.
Venía a esto.

Mini serie de HBO, 7 capítulos, eso sí, largos, de casi una hora. En dos días me la he visto... buenísima.

A los que les mole el rollo de crimen en el típico pueblo pequeño e intriga le gustará seguro, pero aparte va más allá tocando muchos temas como el duelo, aceptación y tal... Kate Winslet está espectacular, por cierto.
 

George Best

Florero
VIP
Os recomiendo Mare of Easttown. Espectacular.
Tio gracias por la recomendación, me flipa todo lo que sea de esa temática, soy un flipado de estos temas. Me ha encantado la serie, del corte de la obra maestra Mystic River, una de mis películas favoritas, con una actuación estelar de Winslet, Estos temas al igual que mi favorito los psicokillers, por cierto conservo la esperanza de una tercera temporada de Mindhunters maldito Fincher, son con los que más disfruto y me mantienen pegado a la pantalla.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba