• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
Florero
VIP
Los que lo queréis no cantéis victoria, está por llegar la llamadita de Simeone.
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
¿Acaso nosotros jugamos a la contra o jugamos a someter desde la posesión? ¿Somos un equipo que juega directo o damos más de 10-15 pases antes de finalizar? Joselu interviene en el juego, se asocia. Lo ponéis por tronco e incluso dobla en regates a Mir y en pases casi lo triplica.
Pero en nuestro sistema el delantero no viene a asociarse. O tira desmarques o fija centrales y espera centros.
En la zona en la que hipotéticamente vendría a recibir el delantero ya tenemos a dos interiores y dos extremos que juegan muy por dentro y ellos si son los que vienen a combinar.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
¿Acaso nosotros jugamos a la contra o jugamos a someter desde la posesión? ¿Somos un equipo que juega directo o damos más de 10-15 pases antes de finalizar? Joselu interviene en el juego, se asocia. Lo ponéis por tronco e incluso dobla en regates a Mir y en pases casi lo triplica.
Pues el año pasado jugamos a la contra muchas veces, el tercer gol del otro día es una muestra.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Rafa Mir con 24 años ha hecho algo que Joselu ha sido incapaz de hacer hasta los 30: meter 10 goles o más en una temporada en primera

Le da mil vueltas

Joselu más técnico jjejejeejejejje de que le sirve hacer un recorte si luego tarda 3 horas en moverse?
¿Qué me estás contando? ¿Joselu tarda 3 horas en moverse? Joselu no es especialmente rápido en carrera y al espacio, pero en espacios cortos es un jugador ágil, para nada un tronco, y es mucho más técnico y tiene más recursos que Mir.
 

Murdoc

-
Florero
Lo de la velocidad es algo muy repetido en el floro desde hace dos años pero está claro que no es la prioridad para nuestro cuerpo técnico.

¿Acaso nosotros jugamos a la contra o jugamos a someter desde la posesión? ¿Somos un equipo que juega directo o damos más de 10-15 pases antes de finalizar? Joselu interviene en el juego, se asocia. Lo ponéis por tronco e incluso dobla en regates a Mir y en pases casi lo triplica.


Con equipacos que se encierren, como el Rayo, te vale con tocar y tocar hasta que caiga la breva. Otra cosa es que te la tengas que jugar con un grande, al estilo del Barcelona en copa de este año, y que no haya nadie que corra arriba con un mínimo de peligro para desahogar atrás. Me salen dos, Ocampos y Nsiry
 

Silvio_Dante

-
Florero
VIP

vinyard

-
Florero
VIP
sin haber visto mas alla de algun partido del huesca, prefiero a Mir que a De jong. Si se va a fichar para largar al tulipan, creo que nadie discute que por ahi mejoramos.
Es un delantero que tiene cosas, por momentos me gustó lo que ví pero en otros momentos me parece un paquete. Es algo como lo de En-Nesyri, cuando se fichó tenía dudas de como iba a salir a pesar de que le había visto cosas que me habían gustado.
Espero que, si se ficha, triunfe aqui, mas que nada por nuestra salud.

Por otra parte todo esto está muy bien y lo de los extremos también, pero ¿y el centrocampista? porque yo tengo claro que donde hay que dejarse el dinero es en el centro del campo. Toda la vida lo mejor del equipo debe estar en el centro, desde ahi se genera todo el futbol. Que esta muy bien tener mil extremos pero si no tenemos la pelota y la jugamos bien y rapido, lo demás no vale para nada.
Asi que espero que el Delaney ese este ya de camino aunque sea andando.
 

labestia

-
Florero
VIP
¿Acaso nosotros jugamos a la contra o jugamos a someter desde la posesión? ¿Somos un equipo que juega directo o damos más de 10-15 pases antes de finalizar? Joselu interviene en el juego, se asocia. Lo ponéis por tronco e incluso dobla en regates a Mir y en pases casi lo triplica.
No hace falta tener un estilo de juego a la contra, para tener situaciones en un partido en las que hay que correr, y metiéndole un balón al espacio al delantero, le dejas delante del portero

Si no que se le digan a YEN
 

Sede

Florero
Florero
VIP
TOP
Rafa Mir es un pedazo de delantero joder. Eso sí, a mí me parecía bueno Joselu, lo mismo no deberíais echarme cuenta.
Yo confío en ti!!


Ya hablando en serio, yo a este tío lo conozco de la prensa y de los dos partidos olímpicos donde pareció un paquetazo... Pero coño, este fichaje si que es 100% Sevilla y no Pepelu, que al final le había pillado cariño
 

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero
VIP
Voy a Rafa Mir, me parece un jugadorazo.

A los que piden a Javi Puado, él estaría encantado de venir al Sevilla, pero hay 0 interés del Sevilla, de momento. Y su reciente renovación, lo imposibilita. Pienso personalmente que no está hecho para el Sevilla. Fuente directa de su familia.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock