[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

silvazquez

Florero
VIP
Tio gracias por la recomendación, me flipa todo lo que sea de esa temática, soy un flipado de estos temas. Me ha encantado la serie, del corte de la obra maestra Mystic River, una de mis películas favoritas, con una actuación estelar de Winslet, Estos temas al igual que mi favorito los psicokillers, por cierto conservo la esperanza de una tercera temporada de Mindhunters maldito Fincher, son con los que más disfruto y me mantienen pegado a la pantalla.
Pues no sé si ya la viste, pero igual más turbia, y de un nivelazo enorme, Sharp Objects. Muy en la línea de lo que señalabas, con el encanto aterrador del Viejo Sur de los EEUU.
 

fan_de_SG

Florero
VIP
Tio gracias por la recomendación, me flipa todo lo que sea de esa temática, soy un flipado de estos temas. Me ha encantado la serie, del corte de la obra maestra Mystic River, una de mis películas favoritas, con una actuación estelar de Winslet, Estos temas al igual que mi favorito los psicokillers, por cierto conservo la esperanza de una tercera temporada de Mindhunters maldito Fincher, son con los que más disfruto y me mantienen pegado a la pantalla.
Yo te traigo otra recomendación, aunque tiene ya unos añitos, o sea que igual la has visto: The Fall (La caza). Está en Netflix. Gillian Anderson está espectacular, además.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

fan_de_SG

Florero
VIP
Pues no sé si ya la viste, pero igual más turbia, y de un nivelazo enorme, Sharp Objects. Muy en la línea de lo que señalabas, con el encanto aterrador del Viejo Sur de los EEUU.
Muy buena esa. De ese corte, aunque más juvenil y con menor nivel de interpretaciones, estoy viendo ahora Cruel summer, en Amazon prime. De momento muy entretenida y con bastantes giros...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

silvazquez

Florero
VIP
Yo te traigo otra recomendación, aunque tiene ya unos añitos, o sea que igual la has visto: The Fall (La caza). Está en Netflix. Gillian Anderson está espectacular, además.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
A mi me gustó mucho ese ambiente de Irlanda del Norte y la sordidez del personaje de Jamie Dornan. Y Gilliam Anderson, efectivamente, espectacular en todos lo sentidos. Refleja bien el precio que parece haber pagado por tener éxito profesional en un mundo de hombres. Le pondría algunos peros a la tercera temporada ( no los comento para evitar posibles spoilers), pero desde luego la serie merece la pena.
 

fan_de_SG

Florero
VIP
A mi me gustó mucho ese ambiente de Irlanda del Norte y la sordidez del personaje de Jamie Dornan. Y Gilliam Anderson, efectivamente, espectacular en todos lo sentidos. Refleja bien el precio que parece haber pagado por tener éxito profesional en un mundo de hombres. Le pondría algunos peros a la tercera temporada ( no los comento para evitar posibles spoilers), pero desde luego la serie merece la pena.
Sí, estoy de acuerdo en todo. Seguro que compartimos las mismas reservas con respecto a la tercera temporada. Pero la ambientación, las interpretaciones, los temas que trata... Me engancharon y me emocionaron a lo largo de todo el visionado. Y Jamie Dornan creo que hace un papel súper difícil y lo resuelve con maestría... Gillian es que es una diosa [emoji7]

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Nskie

Florero
VIP
Sí, estoy de acuerdo en todo. Seguro que compartimos las mismas reservas con respecto a la tercera temporada. Pero la ambientación, las interpretaciones, los temas que trata... Me engancharon y me emocionaron a lo largo de todo el visionado. Y Jamie Dornan creo que hace un papel súper difícil y lo resuelve con maestría... Gillian es que es una diosa [emoji7]

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Os hice caso (como siempre) y me puse a verla. Se me está haciendo tan larga en la segunda temporada, después de que ya se.me.hiciera larga en la primera, y paso de seguir. Sorry, veré los

Btw, la serie CONDENA en Movistar+ me está gustando. Lleva 2 de 3 episodios. Genial, pa mi gusto.
 

agentecooper

Florero
Florero
Os hice caso (como siempre) y me puse a verla. Se me está haciendo tan larga en la segunda temporada, después de que ya se.me.hiciera larga en la primera, y paso de seguir. Sorry, veré los

Btw, la serie CONDENA en Movistar+ me está gustando. Lleva 2 de 3 episodios. Genial, pa mi gusto.

La de condena la tengo pendiente, tiene buena pinta. ¿Sean Bean muere? jeje
 

Diego

Florero
VIP
Acabo de ver El Cid, que cuenta la juventud de este personaje (antes de los hechos del Cantar) mezclado con los hechos históricos de la política del país en esa época. Yo creo que la idea era aprovechar los cambios de reyes, guerras entre hermanos y traiciones para hacer una especie de Juego de Tronos a la española, se ve venir claramente en cuanto presentan algunos personajes.

La temporada 1 es mala. Los protagonistas son jovenzuelos de moda, parecen emos del siglo XXI más que guerreros, y cuesta acostumbrarte. El guión es malo de cojones y hay fallos tremendos en el montaje. Sólo se salva la ambientación, el vestuario y las batallas, muy logradas,

En la 2ª se da un importante salto de calidad, sobre todo en el guión, lo que más cojeaba de la 1ª. Ahora las tramas están más trabajadas y sí que te enganchan. Además ha subido el nivel de las actuaciones y se sigue notando la inversión gorda en vestuario, decorados, efectos especiales...

Si sigue la subida de nivel, la temporada 3 puede ser por fin, un temporadón.
 

Bleed

Florero
VIP
lanzo pregunta: ¿Community merece la pena?
A mí el primer capítulo me invitaba a no seguir, una especie de sitcom que hoy en día tiene poca cabida con la cantidad, calidad y temática de series. Pero le di una oportunidad y me terminó gustando mucho.
Aunque para comedia loca , la australiana "la divertidísima casa de tía Donna" con mucha crítica a nuestro mundo actual y lo ridículo de algunas modas.sin pretensiones. Un poco estilo chanante.
Llevo tiempo intentando ver Hatfields & Mc Coys. A ver si alguien termina de animarme..
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
He visto el primer capítulo y no me ha dicho nada, seguiré algún capítulo más a ver si le veo algo más.
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Ah coño si la he visto mil veces, la de vampiros. Nunca me ha dado por darle al play

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

trazo

Florero
Florero
Mis recomendaciones:

Years and Years (mini). HBO
The Wire. HBO
Spartacus. Netflix
The Expanse. Prime
Undone (mini). Prime
The Boyz. Prime.
 
Contenido patrocinado
Arriba