La canción del día

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
Nada nada. Dije lo de siniestro por ser hiriente , pero no muy ofensivo, Ellioth Smith le viene grande y robert smith le viene gordo (buscaré quien es Conan ese).
Le pega mas algo cool pero no muy obvio. Tipo M83 o

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Estuve viendo este canal en su día pero ya lo tenía casi olvidado. Hoy he vuelto a visitarlo y merece la pena. Los vídeos están currados y este en concreto me ha gustado especialmente.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Estos días ha salido el segundo sencillo avance del nuevo disco de los Maiden. No me gusta tanto como The Writing on the Wall pero está bien. Al menos no tiene una intro interminable, sino que empieza de lleno. Bruce baja unos tonos en las estrofas para luego subir a su nivel en el puente y el estribillo. Los solos están chulos, aunque en general el tema no termina de despegar para mí.

 

Machlas

Florero
VIP
Estos días ha salido el segundo sencillo avance del nuevo disco de los Maiden. No me gusta tanto como The Writing on the Wall pero está bien. Al menos no tiene una intro interminable, sino que empieza de lleno. Bruce baja unos tonos en las estrofas para luego subir a su nivel en el puente y el estribillo. Los solos están chulos, aunque en general el tema no termina de despegar para mí.

No están mal los adelantos. La verdad es que cada vez que sacan algo nuevo les doy un tiento, pero desde Brave New World les perdí un poco la pista, me pasa lo mismo con Helloween

Una cosa que me mosquea un poco del nuevo disco es la producción, sobre todo de las baterías y la voz, no sé, las noto muy artificiales cómo están mezcladas. Hoy en día casi todos los grupos de metal suenan artificiales pero algunos lo aprovechan, la mayoría de bandas clásicas no saben adaptarse o toman decisiones fáciles

Por lo demás bien, es maiden y siempre ofrecen buenos temas, aunque no sea Somewhere in Time o Powerslave, mantienen el listón alto algo que no se puede decir de otros
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
No están mal los adelantos. La verdad es que cada vez que sacan algo nuevo les doy un tiento, pero desde Brave New World les perdí un poco la pista, me pasa lo mismo con Helloween

Una cosa que me mosquea un poco del nuevo disco es la producción, sobre todo de las baterías y la voz, no sé, las noto muy artificiales cómo están mezcladas. Hoy en día casi todos los grupos de metal suenan artificiales pero algunos lo aprovechan, la mayoría de bandas clásicas no saben adaptarse o toman decisiones fáciles

Por lo demás bien, es maiden y siempre ofrecen buenos temas, aunque no sea Somewhere in Time o Powerslave, mantienen el listón alto algo que no se puede decir de otros
Yo he seguido todos los discos del grupo desde que los conocí allá por el Powerslave. De la etapa posterior al regreso de Dickinson, tanto el Dance of Death como el A Matter of Life and Death tienen un gran nivel, y para mí son superiores al Brave New World. Incluso el primero de estos lo pongo a la altura de sus clásicos de los ochenta. En cuanto a The Final Frontier, sí fue bastante flojo, y de hecho solo salvo un par de temas, y el The Book Of Souls –el último hasta la fecha– está algo mejor sin ser para volverse loco. Este nuevo me tiene intrigado porque, según dieron a conocer, vuelven a abusar de temas por encima de los diez minutos, lo que, salvando algunas excepciones, suelen ser tediosos.

En cuanto a Helloween, sí me ha pasado más como a ti. Aunque me he ido haciendo con todos sus discos, desde el cambio de siglo hasta el último editado no he prestado demasiada atención a los lanzamientos que han ido sacando.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE

Se nos acaba el verano, la amiga Marina y su tropa de piratas parece que se van a comer una gran polla, y para remate los catalanes quieren a nuestro jugador franquicia.

Que se acabe ya por favor.
 
Contenido patrocinado
Arriba