Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

_L_

Florero
VIP
Donde he mencionado yo a Gudelj? Sin por mi fuese no jugaba ni la primera ronda de Copa. Lo único que he dicho es que Sergi no jugó muchos partidos dl año pasado
Estabas citando un mensaje mío en el que digo que Sergi Gómez jugó demasiado como para no traer un sustituto, porque los dos "centrales" suplentes que hay ahora mismo (Gudelj y Reikik) son hasta peores. Y sí, 10 partidos completos son muchos partidos. Un 25% de la temporada de Liga.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Seguimos la cuenta atrás...

[Gnagon, Amadou, Pozo, Munir, Luuk, Gudelj] [Koundé] [Kabak, Zouma, Kamara, Boateng, Tecatito, Sarabia, Delaney, Guedes, Laborde]

Lunes 23 [NADA]
Martes 24 [NADA]

Miércoles 25[ ]
Jueves 26 [ ]
Viernes 27 [ ]
Sábado 28 [ ]
Domingo 29 [ ]
Lunes 30 [ ]
Martes 31 [ ]
 

Silver

Florero
VIP
Lo difícil no es rechazar 70, porque parece que no es imprescindible para seguir adelante. Lo que veo complicado es explicarle al jugador que se rechaza eso. Si antes estaba encabronado, veremos a ver ahora. Y quedárselo a disgusto…

Aún así, un central hace falta porque el tercero es Rekik y el cuarto Gnagnon/Gudelj.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Cómo va el avión de Delaney, no se ha caído no?

Así lleva un par de semanas

avion-dando-vueltas-78157.gif
 

_L_

Florero
VIP
Rekik no es peor que Sergi
10 partidos de 48 es el 20.8%
Rekik donde ha rendido más es en el lateral. A mí no me sobra en la plantilla, pero no debería pasar de ser el cuarto central.

10 partidos de la temporada de LIGA (38 partidos) es más del 25%.
 

fandanpay

Florero
Florero
Seguimos la cuenta atrás...

[Gnagon, Amadou, Pozo, Munir, Luuk, Gudelj] [Koundé] [Kabak, Zouma, Kamara, Boateng, Tecatito, Sarabia, Delaney, Guedes, Laborde]

Lunes 23 [NADA]
Martes 24 [NADA]

Miércoles 25[ ]
Jueves 26 [ ]
Viernes 27 [ ]
Sábado 28 [ ]
Domingo 29 [ ]
Lunes 30 [ ]
Martes 31 [ ]

Hoy se ha cerrado a Delaney
 
Contenido patrocinado
Arriba