Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
El sustituto de Sergi Gómez es Carmona seguro

Es que no hay otra. Ya se ha comentado que para fichar a un segundo central hay que dejar fuera de Europa a uno de los indiscutibles para Lopetegui, sinceramente no veo al club dejando fuera a Oliver u Óscar (por citar a los dos más prescindibles). Pero vosotros erre que erre con que "vendrán dos centrales" cuando no hay sitio ni aunque se vayan todos los descartes.

Lo que me escama de Carmona es que parece que en el filial jugó siempre de lateral (bastante destacado por lo que parece). Por muy bueno que sea, darle la alternativa en primera como central parece aventurado.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Madre mía Lucas Haurie en el podcast de muchodeporte diciendo que el Sevilla tiene más que vistos a los dos sustitutos de Kounde y dice el tío textualmente "un chico barato holandés del Lille que no recuerdo el nombre y otro más caro el del Marsella."

Como no tener ni p*ta idea de nada
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Es que no hay otra. Ya se ha comentado que para fichar a un segundo central hay que dejar fuera de Europa a uno de los indiscutibles para Lopetegui, sinceramente no veo al club dejando fuera a Oliver u Óscar (por citar a los dos más prescindibles). Pero vosotros erre que erre con que "vendrán dos centrales" cuando no hay sitio ni aunque se vayan todos los descartes.

Lo que me escama de Carmona es que parece que en el filial jugó siempre de lateral (bastante destacado por lo que parece). Por muy bueno que sea, darle la alternativa en primera como central parece aventurado.
Otra opción es dos centrales nuevos y dejar a Rekik sin ficha Europea (y que J. Ángel sea el cuarto).

O que vengan dos centrales y uno de ellos Kamara (que puede jugar de 5 perfectamente y contar con Delaney para pelear con Jordan, por lo que Óliver puede quedarse sin ficha europea). O la cesión de Óscar etc.

Opciones hay muchas, pero el plan A ó B dependerá de lo que pase con Koundé. En cualquier caso, José Ángel creo que acaba metiendo cabeza porque es bueno
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Madre mía Lucas Haurie en el podcast de muchodeporte diciendo que el Sevilla tiene más que vistos a los dos sustitutos de Kounde y dice el tío textualmente "un chico barato holandés del Lille que no recuerdo el nombre y otro más caro el del Marsella."

Como no tener ni p*ta idea de nada
...y ganarte la vida con ello sin ruborizarte siquiera

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

puzi

Florero
VIP
Bueno. Al menos ha dicho los equipos. El problema es que no hubiese holandés joven en el Lille ni centrales en el marsella.
Que también podía mirar un momento las plantillas y dar los nombres.

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk
 

puzi

Florero
VIP
Bueno. Al menos ha dicho los equipos. El problema es que no hubiese holandés joven en el Lille ni centrales en el marsella.
Que también podía mirar un momento las plantillas y dar los nombres.

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk
He mirado y serán botman del Lille y kamara del marsella. Que también está caleta car en el marsella pero entiendo que serían esos dos.

A ver qué pasa.

Enviado desde mi T790Y mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba