Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

argantonio

Florero
VIP
Todos los politicos me dan asco, lo siento pero es asi, desde la mas conservadora derecha hasta las mas progresista izquierda han perdido los valores, y los problemas del pueblo......

No voy a entrar en quien es peor ni mejor, por que seguro algun alcalde del pp, del psoe, de podemos, de vox, de Esquerra del pnv o del que sea es buena gente y hace cosas por su pueblo.....

Pero a grandes rasgos, los grandes partidos solo quieren enriquecerse y vivir en la poltrona contra mas tiempo mejor.....

Y de politica internacional pues todos estan locos y solo quieren matarse entre ellos.....
 

Assi_1890

Florero
Florero
Los buenos son aquellos a los que yo voto.

Los demás son malos.

Antes de que alguien pregunte "¿Y tú a quien votas?" os recordaré el art. 16.2 de la Constitución que dice: "Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias."

Y hasta aquí mi primera y última intervención en este hilo.
 

argantonio

Florero
VIP
Me acabo de currar un lomo en salsa de almendras. Mañana entro a las 5 de la mañana (para los que vienen diciendo en Mercadona, aqui estais muy biennn, ehhh....)
Así que no duermo siesta por que si no esta noche no puedo pegar ojo, así que me voy a tirar toda la tarde jugando a xbox series.....

Pues eso.....
 

Enelbal

Florero
VIP
Todos los politicos me dan asco, lo siento pero es asi, desde la mas conservadora derecha hasta las mas progresista izquierda han perdido los valores, y los problemas del pueblo......

No voy a entrar en quien es peor ni mejor, por que seguro algun alcalde del pp, del psoe, de podemos, de vox, de Esquerra del pnv o del que sea es buena gente y hace cosas por su pueblo.....

Pero a grandes rasgos, los grandes partidos solo quieren enriquecerse y vivir en la poltrona contra mas tiempo mejor.....

Y de politica internacional pues todos estan locos y solo quieren matarse entre ellos.....
@Cretario, edita la apertura y abre el post con este mensaje, hazme el favor.
 
Contenido patrocinado
Arriba