Erupción en La Palma

Contenido patrocinado

Farquharson

Florero
VIP
¿Pero qué coño? ¿De qué carajo hablas? Has perdido la cabeza completamente, yo he citado un mensaje de un forero que ha puesto un twitter y hay gente hablando de eso, ¿qué coño estás diciendo? Lo de Herr es cierto, hacen comentario de un tío que se llama así, no es coña, si hubiera puesto Matajare me hubiera descojonado más todavía y también lo hubiera dicho. Métete en el twitt y ríete un poco, que estás perdiendo la cabeza.
Cabrones, no tengo twitter, me da por poner herr twitter y sale esto:
Screenshot-20210920-204525-2.png

Queremos saber si es el nuestro, el original.
Y si lo es, si hace descuento a los floreros interesados.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
He leído por twitter a gente diciendo que la erupción del volcán fue intencionada, así como las últimas nevadas y por supuesto la plandemia. En sus cabecitas me imagino a Bill Gates jugando al Sims a punto de mandar a Godzilla para echarse unas risas tontas
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
He leído por twitter a gente diciendo que la erupción del volcán fue intencionada, así como las últimas nevadas y por supuesto la plandemia. En sus cabecitas me imagino a Bill Gates jugando al Sims a punto de mandar a Godzilla para echarse unas risas tontas

Tecnología hay para lo que quieras, otra cosa es que se use o no.
 

paqitto

Florero
VIP
He leído por twitter a gente diciendo que la erupción del volcán fue intencionada, así como las últimas nevadas y por supuesto la plandemia. En sus cabecitas me imagino a Bill Gates jugando al Sims a punto de mandar a Godzilla para echarse unas risas tontas
Cabron, no te lees ni los post que creas tu mismo. Ya se ha hablado aquí, tira para atrás.
 

HerrSFC

Florero
VIP
He leído por twitter a gente diciendo que la erupción del volcán fue intencionada, así como las últimas nevadas y por supuesto la plandemia. En sus cabecitas me imagino a Bill Gates jugando al Sims a punto de mandar a Godzilla para echarse unas risas tontas
Casos idénticos serían que contasen como volcán los hornos de las pizzerías y como nevada las cucharadas de azúcar del café.

Y las UEFAS asintomáticas del Betis haciéndole PCRs a los Carranza
 

JoelMiller

Florero
Florero
He leído por twitter a gente diciendo que la erupción del volcán fue intencionada, así como las últimas nevadas y por supuesto la plandemia. En sus cabecitas me imagino a Bill Gates jugando al Sims a punto de mandar a Godzilla para echarse unas risas tontas

Procedamos a su identificación
56b075a99ff7a79fd55e1fe85e71f8da.jpg

9e0e452c52eac4d8360399d009647331.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Lo mismo yo soy carajote pero, ¿No habría que hacer casi lo contrario?


Indemnizar y decirles, miren señores, esto hay que ponerlo en otro sitio. ¿Cómo se reconstruye en lava? ¿Van a esperar meses u años para esperar que se enfríe todo el pitote este que puede ocurrir de nuevo dentro de un año de nuevo?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Si a mi se me lleva la casa la lava va a volverla a construir en el mismo sitio Rita la Cantaora. Ojo que a lo mejor me la hago en la otra punta de la isla y me pasa lo mismo, pero vamos, ganas de vivir en tensión.
 

rorschach

Florero
VIP
He leído por twitter a gente diciendo que la erupción del volcán fue intencionada, así como las últimas nevadas y por supuesto la plandemia. En sus cabecitas me imagino a Bill Gates jugando al Sims a punto de mandar a Godzilla para echarse unas risas tontas

Hombre y si hubiese sido hace unos años alguno diría que está provocando por HBO para promocionar canción de hielo y fuego.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Las canarias, Italia joder, solo falta un volcan en Madrid y otro en la cuenca mediterranea oriental para la que la naturaleza nos libre del mal.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Lo mismo yo soy carajote pero, ¿No habría que hacer casi lo contrario?


Indemnizar y decirles, miren señores, esto hay que ponerlo en otro sitio. ¿Cómo se reconstruye en lava? ¿Van a esperar meses u años para esperar que se enfríe todo el pitote este que puede ocurrir de nuevo dentro de un año de nuevo?
Es que es eso cojones, es un volcan activo!!!! (Muy importante esto) cuya ultima erupcion fue en 1976!!! No hace 3000 años, ni 6000.... Por lo visto, ademas es un volcan relativamente joven, por lo cual su actividad esta asegurada.... (Vamos, como los chavale jovenes)... Quillo dejad de construir ahi, que la patria y la tierra tira mucho y tal, pero coño, cuando no se puede no se puede...
 
Contenido patrocinado
Arriba