Vuelven los 90´s: La caza del pijo.

Contenido patrocinado

silvazquez

Florero
VIP
No se si la caja negra o el Jackson siguen abiertos. De mi época, eran de los últimos sitios donde se podía seguir bebiendo.
 

Animar

Florero
VIP
Yo últimamente los únicos bares antros donde he podido entrar tarde eran el Urbano y el Matakas.
 

silvazquez

Florero
VIP
El mítico urbano, la mejor cabina telefónica de Sevilla. Imagino que ya estará cerrado, pero el Berlín era canela en rama.
 

Zmork

Florero
VIP
Es que en ningún momento parecía que era de broma. Será que no lo interprete bien. Pero compararlo con Cidade de Deus, ya me dirán Esporte y Zmork lo cerca que estuvimos.

Que ha habido sucesos siempre (la piedra que le tiran a un coche en el vacíe, los tironeros, las peleas,...), que lo diga una sueca mira, pero de aquí al lado, de Valencia, es pa taparse. Y yo no soy chovinista.

Eso se llama cogérsela con papel de fumar. Claro que no son comparables, pero sí que se puede decir que lo más parecido que ha habido en España a una favela y sus consecuencias son el Vacie y las 3000.
 

Zmork

Florero
VIP
0.jpg





Uffff, era ver un cani o un moro con estas en la piscina o en el campito de fútbol y saber que las hostias estaban garantizadas.
 

JaviRipper

Florero
VIP
Has ido hace poco al Mataakas? Han cambiado de dueño, fue hace relativamente poco (diría que el verano del año pasado) y aquello es una cafetería, macho, muy muy triste lo que me encontré.

Fui este verano una noche porque el Urbano estaba lleno y del Matakas rockero donde conocía siempre a alguien y la camarera invitaba a chupito se Jagermaister no queda nada... casi salgo a hostias con un borracho que daba mucho por culo con el futbolin.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Fui este verano una noche porque el Urbano estaba lleno y del Matakas rockero donde conocía siempre a alguien y la camarera invitaba a chupito se Jagermaister no queda nada... casi salgo a hostias con un borracho que daba mucho por culo con el futbolin.
Buafff. Qué historias y qué gente he conocido yo en el Urbano cuando el Urbano era el Urbano.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Eso se llama cogérsela con papel de fumar. Claro que no son comparables, pero sí que se puede decir que lo más parecido que ha habido en España a una favela y sus consecuencias son el Vacie y las 3000.
Ojito a la calle Joaquín Costa. Mucho ojo que nunca se recuerda pero estaba a la altura de las Tres Mil en su día.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Que buen garrafón tenis el urbano, una copa y estabas muerto. El tiempo nos enseño que lo mejor en aquel mítico lugar era un bol de palomitas y una cerveza.
Por cierto , la de noches que he cerrado en el Berlín...atrincherado en el mini escenario que tenía y gastando los últimos leuros en la maquinita del trivial
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Que buen garrafón tenis el urbano, una copa y estabas muerto. El tiempo nos enseño que lo mejor en aquel mítico lugar era un bol de palomitas y una cerveza.
Por cierto , la de noches que he cerrado en el Berlín...atrincherado en el mini escenario que tenía y gastando los últimos leuros en la maquinita del trivial
Y su pedazo de billar con cenicero lleno de chustas de OCB.
Dios, vivimos el paraíso y no nos dábamos cuenta. Lo cutre era lo real, y me remito a este artículo:
 
Contenido patrocinado
Arriba