Vuelven los 90´s: La caza del pijo.

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Al Berlín me iba con mis compañeras cuando trabajábamos de noche en la disco y han habido días gloriosos. Un día me comí como 10 latas de frutos secos de la máquina de allí.
 

Animar

Florero
VIP
Has ido hace poco al Mataakas? Han cambiado de dueño, fue hace relativamente poco (diría que el verano del año pasado) y aquello es una cafetería, macho, muy muy triste lo que me encontré.
No sé si irías durante el día, yo he ido por la noche y me sigue pareciendo el mismo antro.
 

paqitto

Florero
VIP
No sé si irías durante el día, yo he ido por la noche y me sigue pareciendo el mismo antro.
Fui por la noche. El ambiente no tenía nada que ver con antaño, mucha luz y la máquina de música ya no estaba (aparte de las camareras de siempre que tampoco). También fue al poco tiempo de abrirse las restricciones el año pasado, no se si tendria que ver.
 

Animar

Florero
VIP
Fui por la noche. El ambiente no tenía nada que ver con antaño, mucha luz y la máquina de música ya no estaba (aparte de las camareras de siempre que tampoco). También fue al poco tiempo de abrirse las restricciones el año pasado, no se si tendria que ver.
Pues no te voy a discutir porque ni me acuerdo de la máquina de música, jajajaja. A las antigüas ni les pongo cara y la luz yo que sé.

Lo mismo ni era el Matakas, soy un desastre.

Del baño del Urbano salí un día con los huevos fuera para hacerle la coña a un colega que esperaba fuera y cuando salgo en vez de él estaba una erasmus, buena sorpresa se llevó la pobre.
 

paqitto

Florero
VIP
Pues no te voy a discutir porque ni me acuerdo de la máquina de música, jajajaja. A las antigüas ni les pongo cara y la luz yo que sé.

Lo mismo ni era el Matakas, soy un desastre.

Del baño del Urbano salí un día con los huevos fuera para hacerle la coña a un colega que esperaba fuera y cuando salgo en vez de él estaba una erasmus, buena sorpresa se llevó la pobre.
Jajaja illo, asi irías para no acordarte ni de la luz ni de la máquina de música. La camarera era muy reconocible, llena de tatuajes y pircings.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Al Berlín me iba con mis compañeras cuando trabajábamos de noche en la disco y han habido días gloriosos. Un día me comí como 10 latas de frutos secos de la máquina de allí.
Los pistachos resusitadores.
Ademas, como se notaba la juventud, acabar la noche en el Berlin a las 7 de la mañana, despues de hacer la tipica ronda de MiniBar de San
Pedro, Cubanito, Matakas y de vuelta al berlin y sin haberte cagado vivo es solo merito de la juventud.
A dia de hoy si repitiera la proeza de botellona de JB mas cubatas del minibar y despues chupito en el cubanito, en el momento que el antonio esta encendiendo el chupito ya me habria cagado en lo alto.
 
5fa536218fc02.jpeg
 

paqitto

Florero
VIP
Él es más clásico, demasiado perroflauteo para él, sin vírgenes del Rocío o JB colas en vaso de tubo es un sitio de modernitos.
Como bebedor de JB que soy, no puedo dejar de sentir empatia con tu amigo. Y por cierto, a mi me costó trabajo acostumbrarme pasar del vaso de tubo al de sidra, me negué hasta bien entrado la década del 2000 (y ya por causas mayor, no había en ningún sitio :____( )
 

Astisevilla

Florero
VIP
Es que nadie ha bebido macetas de margarita en el cabo loco de la alfalfa? Eso te mandaba a "la uvi" al primer trago.
La alameda siempre fue demasiado perro flauta para mí. Me gustan las tías con menos pelo por el cuerpo
 

Nskie

Florero
VIP
Yo curraba en Varadero y al salir de currar Berlín o Cubanito eran el paraíso, la válvula de escape, la puerta a la tierra prometida...
 

JaviRipper

Florero
VIP
No, pero sé a quién te refieres. Hablo de hace más de 10 años.

En esa época los fines de semana había siempre dos camareras, conocí a varias pero con quien nos llevábamos muy bien es esa que te digo. Un amigo mío quedó con alguna de las otras algunas veces, pero eso incluso más tiempo, unos 15 años, que estaba el brasileño de portero, un tío muy grande y un buenazo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
En esa época los fines de semana había siempre dos camareras, conocí a varias pero con quien nos llevábamos muy bien es esa que te digo. Un amigo mío quedó con alguna de las otras algunas veces, pero eso incluso más tiempo, unos 15 años, que estaba el brasileño de portero, un tío muy grande y un buenazo.
El gran mayasao, un cacho pan con un puño como un balón de balonmano. Le pregunté si no le daba miedo estar ahí solo y me enseñó peleas donde había estado él solo en brasil y daba miedo. Vivía justo arriba del bar y alguna vez le tuve que abrir la chapa a la mamona.
 
Contenido patrocinado
Arriba