FIFA [Videojuego]

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Te lo dije diego... No los vale, ni los valdra nunca (los 70 pavos me refiero)

Te aseguro, Paco, que minutos antes de tu mensaje le había metido fondos a la cuenta de psn para comprar la versión digital. Estaba hasta ilusionado y todo. No sé por qué, tu mensaje me hizo cambiar de opinión tal como lo leí. Ahí se quedan los fondos, por si algun dia sacan un remake del ISS pro 98.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Te aseguro, Paco, que minutos antes de tu mensaje le había metido fondos a la cuenta de psn para comprar la versión digital. Estaba hasta ilusionado y todo. No sé por qué, tu mensaje me hizo cambiar de opinión tal como lo leí. Ahí se quedan los fondos, por si algun dia sacan un remake del ISS pro 98.
Grande diego!!!
 

topotamadre

Florero
VIP
Yo normalmente lo compro en digital en alguna web de venta de claves, entre 40 y 45 €. Alguna vez lo he comprado de salida, pero ya sin jugar apenas es tontería.
 

Cretario

Florero
VIP
¿Os imagináis que la licencia Fifa la compra Konami? Sería irónico desde luego

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

NoSeKe

Florero
VIP
Me la suda la licencia. Lo que necesitamos es que una empresa que no sea de las más rateras hagan un juego de fútbol pero eso no va a pasar.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero

Diego

Florero
VIP
A ver, que lo de FIFA es solo el nombrecito, que EA negocia con las ligas individualmente para poder tener las licencias.

Los niñatos al principio extrañarán el cambio de nombre(después de casi 30 años con el.nombre "FIFA"), pero después seguirá gastando dinero en sobrecitos, se llame FIFA o se llame Emilio Butragueño Soccer. Aquí lo que importa es el vicio y tirar el dinero de papá en esta cerdada.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
a los que como yo esten hasta el nabo de los juegos estos moderos de futbol, acabo de decubrir que siguen sacando Option foiles para el PEs6 para PC, he vuelto a disfrutar jugando al futbol (y s se puede jugar sin problemas con los mandos de la play (yo de hehco uso los de la 5)

camphoto_1804928587.jpgIMG_3188.jpg
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Para quien siga con la PS4 este mes de gratis el Fifa 22.

Una mierda que hayan perdido más licencias de la Serie A y no es que hayan actualizado las selecciones africanas es que las han eliminado todas. Eso sí la liga India es fundamental.
 

Diego

Florero
VIP
Para quien siga con la PS4 este mes de gratis el Fifa 22.

Una mierda que hayan perdido más licencias de la Serie A y no es que hayan actualizado las selecciones africanas es que las han eliminado todas. Eso sí la liga India es fundamental.

Dos partidos he durado, el de exhibición mientras se carga y otro que he jugado para probar al Sevilla. Contando los segundos para que se acabaran, insufrible. Cómo hay tantos y tantos chavales jugando a esto?

Por cierto, con la pasta que facturan ya podían mejorar al tercero de la liga española, no? De verdad no tienen dinero para que Ocampos no parezca el fontanero de mi barrio? De verdad Koundé todavía no ha hecho méritos para que tenga una asquerosa cara genérica?

Basura!
 
Contenido patrocinado
Arriba