11-S. Toda la verdad. 20 años.

Contenido patrocinado

Assi_1890

Florero
Florero
Y si tenías una suegra, eran muchas suegras. Es la única excepción a la norma.

Exacto.

Una suegra es, por definición, demasiada suegra. Aquí y en el Amazonas.

En la tribu del Amazonas del documental utilizaban la misma palabra para decir "hijaputa" que para decir "suegra". :)
 
Última edición:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Hablando de "1+1" ...

Hace tiempo vi un documental sobre un pueblo del Amazonas que conocía dos números: uno y muchos.

Si tenías un hijo era un hijo. Si tenías más de uno eran muchos. Y se acabó. Ni dos, ni tres, ni gaitas.

Que grandes ...

Con dos (muchos) cojones.
¿Por casualidad no tendrían pelucas verdes?
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Una cosa, sabemos la distancia exacta entre la tierra y la luna porque en el primer viaje, además de toda la coña, tb dejaron instalados unos dispositivos reflectantes que nos permiten saber la distancia



Si no se ha vuelto a ir para allá es porque, una vez explorado y descartado como colonizable (allí un marina d’or fracasaría) se exploran otros sitios donde ir a poner un polvillo
 

seluarenas

Florero
VIP
Tengo unos tíos y primos que se salvan. Pocos más.
Poca droga y pocos kinkis hay allí.
Aparte que el pueblo es feo de cojones.
Lo único bueno la venta la pringá, la que va de la carretera de la Algaba a Alcalá del Río
Estás tirando mi pueblo por los suelos XD. Ha cambiado y ya no es lo que era en los 80 y 90. Supongo porque la mayoría de los de entonces ya habrán muerto de sobredosis o están en la cárcel. La verdad que hubo una época que el pueblo era para echarle de comer aparte, como con las continuas redadas en el Triángulo o en el Copacabana de verano. Y tampoco es tan feo jjjj, eso sí, sucio está de cojones.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Estás tirando mi pueblo por los suelos XD. Ha cambiado y ya no es lo que era en los 80 y 90. Supongo porque la mayoría de los de entonces ya habrán muerto de sobredosis o están en la cárcel. La verdad que hubo una época que el pueblo era para echarle de comer aparte, como con las continuas redadas en el Triángulo o en el Copacabana de verano. Y tampoco es tan feo jjjj, eso sí, sucio está de cojones.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tu conoces al Loco? También lo llamaban el katana?
Verderon como un pimiento pero muy buena gente y primo mío.
Sino lo conoces es por la edad , 44 tacos tiene.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Una cosa, sabemos la distancia exacta entre la tierra y la luna porque en el primer viaje, además de toda la coña, tb dejaron instalados unos dispositivos reflectantes que nos permiten saber la distancia



Si no se ha vuelto a ir para allá es porque, una vez explorado y descartado como colonizable (allí un marina d’or fracasaría) se exploran otros sitios donde ir a poner un polvillo
Es que tiene que haber muy pocas en la Luna. Algo así como Huelva pero con mejores vistas.
 

seluarenas

Florero
VIP
Tu conoces al Loco? También lo llamaban el katana?
Verderon como un pimiento pero muy buena gente y primo mío.
Sino lo conoces es por la edad , 44 tacos tiene.
Ahora no caigo, y eso que tengo 40 años ya y es más o menos de mi generación. La Algaba ha cambiado bastante de hace unos años hasta ahora. Las nuevas barriadas están habitadas prácticamente por gente de fuera, y algunas de las familias chungas de antes están ya o en la cárcel o a saber dónde, como algunos miembros de los gatos. Lo que es cierto es que sigue habiendo en muchos algabeños una mentalidad algo cerrada, y eso lo percibo más ahora que llevo una década viviendo en San José.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba