Monchi

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
En canal sur o en la cope le están dando tela por la foto, yo solo digo que poco hizo Monchi para lo que se merecen las criaturitas que cuando ganan le faltan el respeto al SFC y de forma grave, no por una foto. Ah y Bustos, Acien, Lama, Castaño y demas le podéis comer los huevos a Monchi por detrás.
 

break

Florero
Florero
No digo que ganemos por Monchi, pero este tío es el alma de este equipo. Esta ahí encima de los jugadores, animando y dando fuerzas.

Yo sé que hay muchas limitaciones y demás.

Pero me parece muy feo que además de prohibir todo lo que se llame Biris o Biris Norte o BN o BN75

Que en el vídeo salga el cántico de "Sevilla escucha, esta es tu grada..." y ahí corten el video para que no se escuche "BIRIS no falla", me parece muy mal.

Una cosa es que no se fomente por toda la p*ta mierda del fútbol moderno y otra que haya que esconderlo o avergonzarse de ello.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Acabo de enterarme (que fíjate la cuenta que les echo) de que les parece feo feísimo y horrible horribilísimo lo que ha hecho Monchi. Jajajajaja, qué pandillita tan dicharachera y especial.
 

castilleja

Florero
Florero
Estos tontos los de aquí y los de Madrid no saben lo que es el amor por unos colores y no habrán visto a Monchi en aquel descenso en Oviedo llorando sin consuelo o escuchar lo duro que fue como las criaturitas fueron a la final de Copa mientras estaba con Caparrós escuchándolo en un Land Rover en el rocío, tampoco vivieron como si viví yo y muchos más la eliminación de Copa en Pamplona y vino a nuestra grada a los vomitorios a quedarse sufriendo con nosotros después del partido allí dando la cara, fue, es y será uno de los nuestros aparte de un pedazo de director deportivo, por todas estas cosas te quiero para siempre en mi amado club, así que si quieres saltar al campo como si quieres pasarle la mano por el lomo a estos desechos.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Yo creo que los chuflas esos con micrófonos lo entienden perfectamente pero hay que vender y nada vende en esta sociedad de mierda como el drama.
 

Kraken

Florero
VIP
Acabo de enterarme (que fíjate la cuenta que les echo) de que les parece feo feísimo y horrible horribilísimo lo que ha hecho Monchi. Jajajajaja, qué pandillita tan dicharachera y especial.
Lo de la cancela, lo del busto, no vender entradas varias veces a sevillistas, el capote de Joaquín, que salga uno diciendo que hasta x hora no se acuesta en redes sociales, el a mamarla, los chistes para ofender, etc., etc., sin problemas. Nuestras celebraciones, ya sea romper 2 láminas de techo, que se pagaron, o que salga Monchi como un sevillista más, sin meterse con nadie, eso es motivo de guerra.

Hay que pisarlos, humillarlos, destruirlos psicológicamente cada vez que se pueda, desde el camarero retrasado hasta al dúo dinámico que les pastorea, porque ya sabemos como serán cuando ganen, o consideren ellos que ganan. Sin piedad hasta su destrucción y desaparición.
 
Contenido patrocinado
Arriba