Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Paco Zandia

Florero
Florero

Werty

Florero
Florero
En los foros zaragocistas lo ponen por las nubes. Parece una noticia bien tirada.

Hay que subir a primera como sea, chicos como Frances se van a tener que marchar porque su techo es muy alto y lo querran muchos equipos importantes, tampoco les puedes cortar las alas por muy zaragocistas que sean a este tipo de jugadores, pero estando en primera a este tipo de jugadores los vendes por 30 millones y no por 5, que es lo que necesitamos para volver a ser un equipo grande algun dia.

Si a este chaval le respetan las lesiones acabara siendo el central de la seleccion absoluta.

Es una absoluto escandalo. Rezo cada día porque no se vaya en enero.

Y cuidado no le entre por el ojo derecho a Luis Enrique...
 

Assi_1890

Florero
Florero
Nene que estoy con la coña, me puedes llamar inflación o para comer que me lo tomo a bien
Lo del billete se podía tomar a mal porque ese billete aunque pone "un millón de marcos" probáblemente no se podía comprar ni una barra de pan con él.

Pero no iba por ahí la cosa.

Iba de buen rollo.

Lo que sí es verdad es que con la broma del "sevigi=100 veganos" han tirado el valor del vegano por los suelos. Si yo fuera el gordo_vegano me enfadaría.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
A la espera de lo que diga Batu, el Alejandro Frances éste puede ser perfil Pau Torres? Joven, elegante con buena salida de balón y algo blando, y que en breve puede tener muy buena prensa.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Lo del billete se podía tomar a mal porque ese billete aunque pone "un millón de marcos" probáblemente no se podía comprar ni una barra de pan con él.

Pero no iba por ahí la cosa.

Iba de buen rollo.

Lo que sí es verdad es que con la broma del "sevigi=100 veganos" han tirado el valor del vegano por los suelos. Si yo fuera el gordo_vegano me enfadaría.
Si lo sabía, por eso te cité lo de la República de Weimar, porque era una época de hiperinflación en Alemania, y unos de los motivos para que acabara la cosa como acabó
 
Contenido patrocinado
Arriba