Monchi

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
Y el volcán ese desperdiciando lava en las islas es cuando podría llenar de riqueza natural la capital del reino.
Ojalá fuera yo como los profetas del "Empire Earth" que los notas invocaban volcanes o terremotos donde le salía la polla, o tifones en las zonas de Mar.
 

Tedeum

Florero
Florero
Yo sé que hay muchas limitaciones y demás.

Pero me parece muy feo que además de prohibir todo lo que se llame Biris o Biris Norte o BN o BN75

Que en el vídeo salga el cántico de "Sevilla escucha, esta es tu grada..." y ahí corten el video para que no se escuche "BIRIS no falla", me parece muy mal.

Una cosa es que no se fomente por toda la p*ta mierda del fútbol moderno y otra que haya que esconderlo o avergonzarse de ello.

Y muchos sevillistas, que cuando el equipo estaba en esos años oscuros se sentían orgullosos de que los ÚNICOS que defendían los colores siempre a muerte eran BIRIS, ahora traicionan sus propias ideas y a lo que ha sido historia del club.

Los tiempos cambian, pero no hay nada más podrido que la falta de lealtad.
 
Lo de la cancela, lo del busto, no vender entradas varias veces a sevillistas, el capote de Joaquín, que salga uno diciendo que hasta x hora no se acuesta en redes sociales, el a mamarla, los chistes para ofender, etc., etc., sin problemas. Nuestras celebraciones, ya sea romper 2 láminas de techo, que se pagaron, o que salga Monchi como un sevillista más, sin meterse con nadie, eso es motivo de guerra.

Hay que pisarlos, humillarlos, destruirlos psicológicamente cada vez que se pueda, desde el camarero retrasado hasta al dúo dinámico que les pastorea, porque ya sabemos como serán cuando ganen, o consideren ellos que ganan. Sin piedad hasta su destrucción y desaparición.
Pero eso no es culpa de la cochambre, eso es culpa de los palmeros del Mandril y Patético, que nos ven como un peligro y siempre nos andan criticando. Si encima de eso le ponemos la "superioridad" moral que emana de allí pues apaga y vámonos. Hay que defender lo nuestro, ya sea en fútbol, cultura, economía o lo que sea, en eso los catalanes y los vascos nos llevan ventaja.
 

Kanuten

28003
VIP
Ojalá fuera yo como los profetas del "Empire Earth" que los notas invocaban volcanes o terremotos donde le salía la polla, o tifones en las zonas de Mar.
Juegazo
 

miguelhorn

Florero
Florero
Yo era más del AOE, pero ese estaba muy guapo también. Me han entrado ganas de jugar coño.

Nunca está de más volver, yo por culpa del confinamiento estoy enganchadisimo de nuevo como un adolescente de 15 años, y eso que tengo más del doble y 3 niños. Ahora hay un Hype de nuevo muy grande con el AOE con torneos de mucha pasta. Hay incluso un español pro bastante conocido.
 

Kanuten

28003
VIP
Nunca está de más volver, yo por culpa del confinamiento estoy enganchadisimo de nuevo como un adolescente de 15 años, y eso que tengo más del doble y 3 niños. Ahora hay un Hype de nuevo muy grande con el AOE con torneos de mucha pasta. Hay incluso un español pro bastante conocido.
En el confinamiento lo pillamos por Steam varios colegas y echamos buenos ratos. Ya nada, alguna vez veo algo por Twitch y poco más. Me alegro que siga la cosa fuerte, con el IV y las nuevas plataformas lo van a triunfar.
 
Contenido patrocinado
Arriba