• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Y lo repito, para que no me toquéis los huevos cuando lo haga y use datos oficiales aquí. Los pongo para mostrar inconsistencias, si las hay, no porque me los crea. Cuando quieren los suben y cuando quieren los bajan, siempre sujetos a la estacionalidad del virus que antes no era estacional y ahora sí.
 

RoZMaN

Florero
Florero
VIP
Y lo repito, para que no me toquéis los huevos cuando lo haga y use datos oficiales aquí. Los pongo para mostrar inconsistencias, si las hay, no porque me los crea. Cuando quieren los suben y cuando quieren los bajan, siempre sujetos a la estacionalidad del virus que antes no era estacional y ahora sí.

O sea, que también cuando pones tuits de @DoctorManhattan69, @enfermeroinsider3467 y el de los aullidos los pones no porque te los creas sino por demostrar inconsistencias.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Es así, Herr. Los gobiernos deberían de contratar a auditores externos que se sentasen al lado de las personas que hacen el tratamiento de datos en las historias clínicas de los pacientes. 2 auditores por profesional que ha estado vacunando para cerciorarse de que la persona que se vacuna mostrando su DNI el cual cotejan con los datos de la citación es, efectivamente, la persona inoculada cuyo dato de así haberlo sido pasa a base de datos. Después, otros 2 auditores externos que le pidan el DNI a la persona a la que se le hace el test para ver si está contagiado o no y se vea, claramente, que es quien dice ser en esa base de datos que dice si, en su día, se vacunó o no. Y, sobre todo, que cuando se inicie el rastreo de casos denuncie que no están llamando a PCR a los vacunados o que, cuando un vacunado llega a hacerse PCR por contacto estrecho lo manden para casa. O por ingreso programado. Mi madre se operó hace dos semanas, fue a hacerse la PCR de marras y cuando dijo que tenía incluso la tercera dosis me cuenta que marcaron 3 veces en base de datos que era una vacunada que había dado negativo. No una, sino tres. Tres clicks de ratón la enfermera, tres. Claro, sin auditor externo al lado para controlar eso, tú me dirás.

Así se acabaría esta pantomima, hombre ya.

O no, porque quién no te dice a ti, Herr, (que es que te las sabes todas y estoy seguro de que también has caído en ello) que las putas farmacéuticas no estarían pagando a auditores externos para que hagan la vista gorda. Pagando o amenazando veladamente con hacer desaparecer a familiares si contradicen el relato oficial. Pero que vamos a ver, que las farmacéuticas tienen muchísima pasta, quien se crea que no son capaces de eso y más es que no sabe en qué mundo vive.
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
O sea, que también cuando pones tuits de @DoctorManhattan69, @enfermeroinsider3467 y el de los aullidos los pones no porque te los creas sino por demostrar inconsistencias.
Pues no, no me los creo necesariamente. No me creo necesariamente nada. Pero tampoco lo que diga el Estado, un virólogo untado en congresos, o la OMS financiada por las farmacéuticas. Los tuiteros, no se que interés tendrán. Algunos sólo sumar seguidores, otros no lo se. Los otros, sí tengo claro que intereses tienen. Y no son los míos ni los tuyos. Nunca lo son. Ni para cualquier pollada, van a serlo para algo tan gordo.
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Es así, Herr. Los gobiernos deberían de contratar a auditores externos que se sentasen al lado de las personas que hacen el tratamiento de datos en las historias clínicas de los pacientes. 2 auditores por profesional que ha estado vacunando para cerciorarse de que la persona que se vacuna mostrando su DNI el cual cotejan con los datos de la citación es, efectivamente, la persona inoculada cuyo dato de así haberlo sido pasa a base de datos. Después, otros 2 auditores externos que le pidan el DNI a la persona a la que se le hace el test para ver si está contagiado o no y se vea, claramente, que es quien dice ser en esa base de datos que dice si, en su día, se vacunó o no. Y, sobre todo, que cuando se inicie el rastreo de casos denuncie que no están llamando a PCR a los vacunados o que, cuando un vacunado llega a hacerse PCR por contacto estrecho lo manden para casa. O por ingreso programado. Mi madre se operó hace dos semanas, fue a hacerse la PCR de marras y cuando dijo que tenía incluso la tercera dosis me cuenta que marcaron 3 veces en base de datos que era una vacunada que había dado negativo. No una, sino tres. Tres clicks de ratón la enfermera, tres. Claro, sin auditor externo al lado para controlar eso, tú me dirás.

Así se acabaría esta pantomima, hombre ya.

O no, porque quién no te dice a ti, Herr, (que es que te las sabes todas y estoy seguro de que también has caído en ello) que las putas farmacéuticas no estarían pagando a auditores externos para que hagan la vista gorda. Pagando o amenazando veladamente con hacer desaparecer a familiares si contradicen el relato oficial. Pero que vamos a ver, que las farmacéuticas tienen muchísima pasta, quien se crea que no son capaces de eso y más es que no sabe en qué mundo vive.
No tienes ni p*ta idea de lo que es una auditoría, con perdón, y si lo sabes, manipulas.
 

RoZMaN

Florero
Florero
VIP
Pues no, no me los creo necesariamente. No me creo necesariamente nada. Pero tampoco lo que diga el Estado, un virólogo untado en congresos, o la OMS financiada por las farmacéuticas. Los tuiteros, no se que interés tendrán. Algunos sólo sumar seguidores, otros no lo se. Los otros, sí tengo claro que intereses tienen. Y no son los míos ni los tuyos. Nunca lo son. Ni para cualquier pollada, van a serlo para algo tan gordo.

Sabes que no estás diciendo la verdad aunque convives con una falsa ilusión de que eres un neutral que se lo cuestiona todo. Y no es así. Estás en un bando claramente delimitado y alguien que se cuestiona las informaciones de todos los frentes no se posiciona tan vehementemente como haces tú. Afirmas claramente que hay un nwo y una agenda y basas eso en intuiciones que confluyen con la de los tuiteros y ese amigo médico tuyo que te dijo que había un plan para cargarse a los viejos entre otras fuentes de escasa credibilidad. Y no estoy de acuerdo en que no te los crees necesariamente porque a cada tuit de conspiranoico que aportas le añades un "pero no era una gripe nosequé" "pero no nos quieren encerrados nosecuantos". Vamos a dejar las cosas claritas: nunca nunca nunca nunca ni aunque baje Yahve y te zamarree de la pechera, ni aunque se produzca un bug que nos haga tomar conciencia que la vida es una simulación de videojuego tu abandonarías tu pensamiento sobre todo esto.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
No tienes ni p*ta idea de lo que es una auditoría, con perdón, y si lo sabes, manipulas.

No serás auditor, ¿no? ¿estuviste en el ajo de lo de Pescanova? Quiero recordarte que la atribución en la sentencia del caso Pescanova al auditor externo de una cooperación necesaria en los delitos de falsedad de cuentas anuales y estafa de inversores se basa en que el Tribunal llega al firme convencimiento de que, con la documentación contable que se ha demostrado que BDO tuvo a su alcance, tenía que haber advertido que el resultado positivo que arrojaba la situación financiera de la sociedad no se correspondía con la realidad. Tenía que haber discrepado de la contabilidad de la sociedad, poniendo de manifiesto todas las incoherencias, descuadres de cifras e inexactitudes que reflejaban sus papeles de trabajo. Y no lo hizo.

Qué nos quieres decir, Herr, que un auditor externo sería infalible fiscalizando datos de la Administración Pública o qué. Estás pretendiendo aumentar tu volumen de negocio revisando la labor de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica. Esto me huele a chamusquina. No me creo NADA.
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Sabes que no estás diciendo la verdad aunque convives con una falsa ilusión de que eres un neutral que se lo cuestiona todo. Y no es así. Estás en un bando claramente delimitado y alguien que se cuestiona las informaciones de todos los frentes no se posiciona tan vehementemente como haces tú. Afirmas claramente que hay un nwo y una agenda y basas eso en intuiciones que confluyen con la de los tuiteros y ese amigo médico tuyo que te dijo que había un plan para cargarse a los viejos entre otras fuentes de escasa credibilidad. Y no estoy de acuerdo en que no te los crees necesariamente porque a cada tuit de conspiranoico que aportas le añades un "pero no era una gripe nosequé" "pero no nos quieren encerrados nosecuantos". Vamos a dejar las cosas claritas: nunca nunca nunca nunca ni aunque baje Yahve y te zamarree de la pechera, ni aunque se produzca un bug que nos haga tomar conciencia que la vida es una simulación de videojuego tu abandonarías tu pensamiento sobre todo esto.
Por supuesto que hay cosas en las que uno no se baja. Tú tampoco, no me cuentes películas. Creyendo en la oficialidad a ciegas como está haciendo el 80% de la población, no puedes desde luego decir que eres neutral.

Hay un NWO que se llama The Great Reset, que es público, escrito por el elegido por la élite empresarial para que les represente, salvo que no sepas que es el WEF o al Foro de Davos, a donde van todos los mandamases y personas influyentes del mundo a escuchar el guión. Después, a través de los cientos de asesores, puestos por esta élite, detallan los guiones.

Un extracto, en su web. En abril de 2020 publicó el libro el cabrón de Schwab:

"La iniciativa del Gran Reinicio del Foro Económico Mundial busca nuevas ideas para aprovechar este momento único en la historia que ofrece la interrupción de la economía, la política y la vida diaria para catalizar un nuevo enfoque en el funcionamiento de nuestras sociedades."

"The pandemic represents a rare but narrow window of opportunity to reflect, reimagine, and reset our world" - Professor Klaus Schwab, Founder and Executive Chairman, World Economic Forum.

Y hay una Agenda que se llama Agenda 2030.

Lo has clavado.

Si alguien me quiere convencer a estas alturas de que la élite económica no es la que manda en el mundo, lo lleva crudo. Mandan los votantes.
 

RoZMaN

Florero
Florero
VIP
Por supuesto que hay cosas en las que uno no se baja. Tú tampoco, no me cuentes películas. Creyendo en la oficialidad a ciegas como está haciendo el 80% de la población, no puedes desde luego decir que eres neutral.

Gran error el tuyo que afirmes que me creo la oficialidad ¿eh? pero como es el debate de siempre donde todo el que te diga que te flipas muchísimo sin fundamento ni base ya es un borrego pues te dejo con Rumbo que parece que ha vuelto con ganas y por lo que parece, kilotones de paciencia.
 

Diometrios

Florero
Florero
VIP
Datos de los CDC estadounidenses tras analizar a 482.464 personas, separándolas entre vacunadas y no vacunadas:
  • La infección por SARS-CoV-2 se produjo entre 4.146 de 137.616 personas no vacunadas (30,1 por 1.000 personas).
  • 3.009 de 344.848 personas completamente vacunadas (8,7 por 1.000) se contagiaron de Covirrrrt.
Luego hay datos de hospitalizar y de palmarla que van en la misma sintonía.

mm7046a4_COVID19EDIndcidence_IMAGE_19Nov21_1200x675-medium.jpg

Naleway AL, Groom HC, Crawford PM, et al. Incidence of SARS-CoV-2 Infection, Emergency Department Visits, and Hospitalizations Because of COVID-19 Among Persons Aged ≥12 Years, by COVID-19 Vaccination Status — Oregon and Washington, July 4–September 25, 2021. MMWR Morb Mortal Wkly Rep 2021;70:1608–1612. DOI: http://dx.doi.org/10.15585/mmwr.mm7046a4external icon


Imaginaos que en España no nos hubiésemos vacunado a mansalva, cómo se habrían multiplicado los casos entre los cuales muchos hubieran llegado a personas que por razones de edad o condición médica no seroconvierten o lo hacen mal a pesar de tener puestas todas las dosis del mundo. Y, sin hablar de muertes, imaginaos cómo estaría creciendo ya la curva de hospitalizados que, entonces quizá sí, hubiese obligado a tomar medidas de restricciones (no lo que quieren hacer ahora los putos chalaos de los técnicos, que no tiene nombre y a ver si despertamos y hay desobediencia y protestas masivas). Por tanto evidentemente no vacunarse es una opción, claro que la es, pero tiene como consecuencia poner en mayor riesgo a otras personas. Por no hablar ya de que, una vez contagiado el vacunado, contagia durante menos tiempo y reduce, aún más, el daño provocado en otras personas.

Así que gracias a los vacunados (y a los que no necesitaron vacunarse porque ya superaron la enfermedad) porque con ellos vivimos en un país con menos gente pasándolo de horrible a mal. Muchos menos fiambres y familias jodidas y muchos menos sufriendo en hospitales con familias jodidas con el alma en vilo.

Ya cuando empecemos a desbordar hospitales a partir del año que viene por ictus, cardiopatías, enfermedades autoinmunes, etc. pues qué le vamos a hacer, lo sentimos mucho, nos hemos vacunado con nuestra mejor intención y fe y, disculpadnos, no somos mu espabilaos, no somos de Los Que Están Despiertos. Esperemos que en vuestra superior inteligencia quepa el magnánimo saber de perdonarnos.
Clarísimo. Ahora queda por clarificar. La falta de inmunidad. Cuando se produce
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Gran error el tuyo que afirmes que me creo la oficialidad ¿eh? pero como es el debate de siempre donde todo el que te diga que te flipas muchísimo sin fundamento ni base ya es un borrego pues te dejo con Rumbo que parece que ha vuelto con ganas y por lo que parece, kilotones de paciencia.
En concreto lo del 80% no lo decía por ti, aunque se pueda entender así. Tú sabrás donde te incluyes. Tampoco creo que nadie piense que se cree todo lo que dice la oficialidad. Tú dices que mantienes una posición neutral. Neutral basada en callarte ante la oficialidad y llamar malitos a quien la cuestione.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Bimbasito weno de hospitalizados. 39 más. En la anterior ola creo que llegamos como a 1.500 o por ahí y ya se pusieron nerviosos con los horarios, los aforos y demás hostias. Bueno, nervisos se pusieron ya con ¿700-800? No me acuerdo, la verdad. Lo malo de ésta es que yo creo que ya no tiene fin hasta después de las fiestas y eso son muchas semanas. Lo bueno que partimos de suelo bajo, menos de 200. A ver hasta dónde llegamos pero creo que va a empezar a jodernos muy en breve.

 

Animar

Florero
Florero
VIP
TOP
EL SICAB VA A HACER ESTRAGOS.
MUCHOS PIJOS CON SUS PATILLAS ANCHAS ACABARÀN EN LA UCI.
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR.

Además que entre los magufos que siempre están con las conspiraciones nos encontramos a los dos extremos: a los hipilones con flores en el pelo y los fachas rancios. Los segundos tienen el SICAB y los primero afortunadamente no tienen donde caerse muerto y se toman sus cervecitas al aire libre. Entiendo el problema que planteas.
Yo no me voy a acercar a un pijo en una temporada.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Además que entre los magufos que siempre están con las conspiraciones nos encontramos a los dos extremos: a los hipilones con flores en el pelo y los fachas rancios. Los segundos tienen el SICAB y los primero afortunadamente no tienen donde caerse muerto y se toman sus cervecitas al aire libre. Entiendo el problema que planteas.
Yo no me voy a acercar a un pijo en una temporada.

Si estuvieras inmunizado no tendrías ese problema.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock