El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Además que entre los magufos que siempre están con las conspiraciones nos encontramos a los dos extremos: a los hipilones con flores en el pelo y los fachas rancios. Los segundos tienen el SICAB y los primero afortunadamente no tienen donde caerse muerto y se toman sus cervecitas al aire libre. Entiendo el problema que planteas.
Yo no me voy a acercar a un pijo en una temporada.
No conozco un solo pijo negacionista. Tienen menos luces que una cabra montesa. Jipis, si, menos los de Podemos.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
No conozco un solo pijo negacionista. Tienen menos luces que una cabra montesa. Jipis, si, menos los de Podemos.

La hostia.

Esto ya es demasiado, Herr. Es que ya si te pones así ni tiene gracia charlar, verdad. Un mínimo de formas y de no dar el cantazo hay que guardar, por favor.

Hay una encuesta por ahí de a quiénes votan en Alemania los antivacunas de forma mayoritaria que, de no ser porque obviamente es falsa y está manipulada, sería muy esclarecedora.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Vete a un mitin de VOX y pregunta.

Si esto es cosa de zumbaos, sean del signo que sean.
Pues entonces no digas que son los pijos. Yo aún no encontrado un patrón en quien es negacionista. Quien menos te lo esperas. Tampoco hay patrón para lo contrario.

Y no, no me vas a ver en un mitin de VOX. Ni de ninguno.
 

HerrSFC

Florero
VIP
La hostia.

Esto ya es demasiado, Herr. Es que ya si te pones así ni tiene gracia charlar, verdad. Un mínimo de formas y de no dar el cantazo hay que guardar, por favor.

Hay una encuesta por ahí de a quiénes votan en Alemania los antivacunas de forma mayoritaria que, de no ser porque obviamente es falsa y está manipulada, sería muy esclarecedora.
Pues estarán contentos con el COVID. Parece que al final va a ser una bacteria para resucitar a Hitler.
 

HerrSFC

Florero
VIP
La hostia.

Esto ya es demasiado, Herr. Es que ya si te pones así ni tiene gracia charlar, verdad. Un mínimo de formas y de no dar el cantazo hay que guardar, por favor.

Hay una encuesta por ahí de a quiénes votan en Alemania los antivacunas de forma mayoritaria que, de no ser porque obviamente es falsa y está manipulada, sería muy esclarecedora.
Aparte, tienes que actualizar tu registro de pijos. Los neonazis no son pijos.

Edito. Sólo los del Málaga.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
No es ya que no se pueda charlar de nada porque cualquier referente en forma de datos es catalogado sistemáticamente de falso y, por tanto, aquí las intervenciones han de articularse por la senda de lo onírico, lo alucinante o de artes más cercanas a la poesía o ciencia ficción, no. Es que encima se reescribe el pasado de lo que se dijo y lo que se esperaba jajajaja.

Me encanta, de verdad. Lo digo en serio. Soy bastante fan del surrealismo y cualquier confrontación de ideas y pareceres en este espacio virtual abunda en ello. Cada post es como un trazo de brocha gorda en un lienzo de colorines y formas sin orden ni concierto.

Me parece adecuado. Hagamos de las charlas un encuentro en la ayahuasca. Defequemos sobre este lienzo rojo suave pastel. Hablemos sobre las auditorías de Pescanova.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No es ya que no se pueda charlar de nada porque cualquier referente en forma de datos es catalogado sistemáticamente de falso y, por tanto, aquí las intervenciones han de articularse por la senda de lo onírico, lo alucinante o de artes más cercanas a la poesía o ciencia ficción, no. Es que encima se reescribe el pasado de lo que se dijo y lo que se esperaba jajajaja.

Me encanta, de verdad. Lo digo en serio. Soy bastante fan del surrealismo y cualquier confrontación de ideas y pareceres en este espacio virtual abunda en ello. Cada post es como un trazo de brocha gorda en un lienzo de colorines y formas sin orden ni concierto.

Me parece adecuado. Hagamos de las charlas un encuentro en la ayahuasca. Defequemos sobre este lienzo rojo suave pastel. Hablemos sobre las auditorías de Pescanova.
Pues sí. Lo has clavado. Es más factible que encontremos la verdad aplicando sentido común que escuchando a los medios o a conspiranoicos zumbados que te hablan de reptilianos.

Lo aplico y pregunto.

Si la élite perdiera dinero o libertades como ha perdido la clase media y baja, ¿habría una pandemia por una enfermedad que mata a ancianos enfermos con una media de 85 años? ¿O sería una mala gripe?.

Y no solo han perdido. Han ganado más que nunca. El de LVM ha ganado más que Bezos. Pregúntale al amigo @ZaCk cuanto ha crecido Blackrock, el mayor fondo de inversion del mundo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Una pregunta. ¿por qué los países más desarrollados tienen más COVID que los que no?.
Aparte de porque sus datos son mentira, no como los tuyos
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Cómo voy a poder responderte si seguramente me apoye en datos falsos. La respuesta que más podría acercarnos en un plano cercano a la realidad es Pescanova. Por debajo de ese multiverso de máxima cercanía sólo nos queda la ayahuasca.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Cómo voy a poder responderte si seguramente me apoye en datos falsos. La respuesta que más podría acercarnos en un plano cercano a la realidad es Pescanova. Por debajo de ese multiverso de máxima cercanía sólo nos queda la ayahuasca.
Con los falsos mismo. Porque el argumento del personal es que no cuentan a sus muertos. O sea que son falsos.
 
Contenido patrocinado
Arriba