• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
No es ya que no se pueda charlar de nada porque cualquier referente en forma de datos es catalogado sistemáticamente de falso y, por tanto, aquí las intervenciones han de articularse por la senda de lo onírico, lo alucinante o de artes más cercanas a la poesía o ciencia ficción, no. Es que encima se reescribe el pasado de lo que se dijo y lo que se esperaba jajajaja.

Me encanta, de verdad. Lo digo en serio. Soy bastante fan del surrealismo y cualquier confrontación de ideas y pareceres en este espacio virtual abunda en ello. Cada post es como un trazo de brocha gorda en un lienzo de colorines y formas sin orden ni concierto.

Me parece adecuado. Hagamos de las charlas un encuentro en la ayahuasca. Defequemos sobre este lienzo rojo suave pastel. Hablemos sobre las auditorías de Pescanova.
Para eso tengo mi famosa quoteadora, para dejar en ridículo a los que escriben de nuevo el pasado.

Del sobrino de Herr no encontrarás nada porque es nuestra mascota de este post y cuando lo pones entre la espada y la pared te pone un emoji.
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
HERR SUBNORMAL.
TOMANDO UN VINO CATALÀN.
BOIKOT PRODUCTOS CATALANES.
REFORJAT.
BUEN PRODUCTO.
D.O TERRA ALTA.
GARNATXA NEGRA.
ME IMAGINO AL SEÑOR HERR EN EL SÒTONO DE SU CASA.
CON LA CAMISETA APRETADA.
LA BARRIGA AL AIRE Y COMIENDO DORITOS.
EN FOROCOCHES, BURBUJA, Y 100 FOROS MÀS DE INTERNET.
CON 5O CUENTAS EN TUITER.
SIN MUJER NI HIJOS.
Y SENTANDO CÀTEDRA EN LOS CHATS.
SIN TENER NI LA EGB.
Y CON UNA FOTO DE CHUCK NORRIS EN EL CUARTO.
Y OTRA CON LA BANDERA NAZI.
Es un halago viniendo de ti. Me preocupan más tus veganos.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
HERR SUBNORMAL.
TOMANDO UN VINO CATALÀN.
BOIKOT PRODUCTOS CATALANES.
REFORJAT.
BUEN PRODUCTO.
D.O TERRA ALTA.
GARNATXA NEGRA.
ME IMAGINO AL SEÑOR HERR EN EL SÒTANO DE SU CASA.
CON LA CAMISETA APRETADA.
LA BARRIGA AL AIRE Y COMIENDO DORITOS.
EN FOROCOCHES, BURBUJA, Y 100 FOROS MÀS DE INTERNET.
CON 5O CUENTAS EN TUITER.
SIN MUJER NI HIJOS.
Y SENTANDO CÀTEDRA EN LOS CHATS.
SIN TENER NI LA EGB.
Y CON UNA FOTO DE CHUCK NORRIS EN EL CUARTO.
Y OTRA CON LA BANDERA NAZI.
A ti te imaginamos con el bloqueo de las mayúsculas desde que te regalaron el pentium 4.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
¿Dónde estarán los vacunados con una dosis?
Ahora para que sean el 90% de los No vacunados.
Hacen trampa hasta con los datos trucados.

No creo, Herr. Con la bondad de los datos que supone la vacunación y que puedes comprobar en sus correspondientes celdas, si hubiera muchísima gente con una sola dosis la paliza no sería tan catastrófica. Algo hace.
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
No creo, Herr. Con la bondad de los datos que supone la vacunación y que puedes comprobar en sus correspondientes celdas, si hubiera muchísima gente con una sola dosis la paliza no sería tan catastrófica. Algo hace.
O se ponen malos por la dosis, quien sabe. Lo que es perverso es poner a un tío con un pinchazo como "no vacunado". Estrategia con todo. No vacunado es que no se ha puesto ninguna vacuna, 0.

En cuanto a Italia. Datos falsos, por supuesto. No me creo nada.
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Si sobra gente y somos unos zumbados, y la vacuna protege, que nos dejen a todos en paz. Nos moriremos y punto.

Y rollos de que costamos dinero, no, más cuesta el alcohol, la obesidad, el sedentarismo o la contaminación.

Los vacunados no tienen nada que temer con sus vacunas.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Si sobra gente y somos unos zumbados, y la vacuna protege, que nos dejen a todos en paz. Nos moriremos y punto.

Y rollos de que costamos dinero, no, más cuesta el alcohol, la obesidad, el sedentarismo o la contaminación.

Los vacunados no tienen nada que temer con sus vacunas.
No seas egoísta e insolidario, con el dinero que se ahorrarían si nos vacunáramos encontrarían una cura para esos que van en el coche con las ventanillas hasta arriba y FFP2 por culpa de la alergia.
 

sanabria

Florero
Florero
Un 1,12% de pacientes UCI son por covid ahora mismo en España. Con esos números están a punto de volver a poner restricciones. Ahora , si queréis lo justificais.
Haced un ejercicio de humildad , de realismo y asumid por el bien de ustedes y de todos que os han tomado el pelo . Cuanto antes lo asumais antes volveremos a algo parecido a lo que era la normalidad.
Yo tengo asumido que me voy a tener que vacunar tarde o temprano , que esa guerra ya la perdimos hace mucho . Todos nos hemos equivocado alguna vez , no sabemos de todo todo el rato , no somos los más listos , todos hemos hecho el ridículo alguna vez , se han reído de nosotros, etc... No pasa nada por reconocer que os han engañado . Sois millones , sois la inmensa mayoría . Pero por favor parad ya , por ustedes , por nosotros, por nuestros hijos, porque podamos volver a vivir al menos en la nueva normalidad , por empezar a poner fin a esta mierda...
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
¿Hay alguien into this florum que defienda el magnífico resultado de la vacunación (es que es hasta surrealista poner esto jaja) y que, además, esté conforme y le baile el agua a los de las restricciones? Que lo mismo sí, eh. Pero que también a ver si estamos mezclando.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero
VIP
En serio, hay datos de este invierno o del pasado de la gripe ? O esos datos no existen ? Hay por aquí gente que se cree que la gripe a desaparecido o hacemos como el que no quiere la cosa y nos olvidamos de eso ?
La gripe ya desapareció el año porque todos hemos llevado mascarillas y hemos hecho los deberes a tiempo.
Pero parece ser que este año viene más fuerte, ya lo dijeron en verano.
El Covid ha venido para quedarse con nosotros, nos tendremos que acostumbrar.
Las botellonas son la causa del aumento en gente joven, por eso es muy importante que estén todos vacunados
Este invierno lo más prudente es no celebrar la Navidad, para que no aumenten los casos.
Sigo?
 

HerrSFC

Florero
Florero
VIP
Un 1,12% de pacientes UCI son por covid ahora mismo en España. Con esos números están a punto de volver a poner restricciones. Ahora , si queréis lo justificais.
Haced un ejercicio de humildad , de realismo y asumid por el bien de ustedes y de todos que os han tomado el pelo . Cuanto antes lo asumais antes volveremos a algo parecido a lo que era la normalidad.
Yo tengo asumido que me voy a tener que vacunar tarde o temprano , que esa guerra ya la perdimos hace mucho . Todos nos hemos equivocado alguna vez , no sabemos de todo todo el rato , no somos los más listos , todos hemos hecho el ridículo alguna vez , se han reído de nosotros, etc... No pasa nada por reconocer que os han engañado . Sois millones , sois la inmensa mayoría . Pero por favor parad ya , por ustedes , por nosotros, por nuestros hijos, porque podamos volver a vivir al menos en la nueva normalidad , por empezar a poner fin a esta mierda...
Da igual lo que hagan. Los planes son los planes.
Vacuna y control.
 

sanabria

Florero
Florero
La gripe ya desapareció el año porque todos hemos llevado mascarillas y hemos hecho los deberes a tiempo.
Pero parece ser que este año viene más fuerte, ya lo dijeron en verano.
El Covid ha venido para quedarse con nosotros, nos tendremos que acostumbrar.
Las botellonas son la causa del aumento en gente joven, por eso es muy importante que estén todos vacunados
Este invierno lo más prudente es no celebrar la Navidad, para que no aumenten los casos.
Sigo?
No por favor no , que vas a hacer llorar al niño Jesús.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Hay alguien into this florum que defienda el magnífico resultado de la vacunación (es que es hasta surrealista poner esto jaja) y que, además, esté conforme y le baile el agua a los de las restricciones? Que lo mismo sí, eh. Pero que también a ver si estamos mezclando.
Lo que es surrealista es que llames vacuna a una terapia génica. Otra cosa es que cambien los conceptos como ya hicieron con el concepto de pandemia.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock