El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
No me creo ninguno de tus datos, Herr. Todos son mentira. Para que estemos empatados. No sé de dónde te sacas que la gripe colapsaba en invierno los hospitales años atrás, no sé dónde lo habrás visto o leído o, quizá incluso, vivido ya que es para ti éste un valioso y muy útil método de inferencia estadística. Pero no me creo nada. A saber qué quieres intentar lograr para la agenda nueva mundial intentando engañar a la gente con eso que dices de gente con gripe desbordando hospitales. No me creo nada.
Tu no puedes decir que no te crees los datos de los mismos que sí te los crees ahora. Eso sí es incoherente. Y los datos de antes de la pandemia no estaban sujetos a intereses como los de ahora. Siempre los puede haber, pero nunca con esta magnitud. Si quieres hacer el ridículo, tú mismo. Muy infantil tu salida.
 

sanabria

Florero
Florero
No me creo ninguno de tus datos, Herr. Todos son mentira. Para que estemos empatados. No sé de dónde te sacas que la gripe colapsaba en invierno los hospitales años atrás, no sé dónde lo habrás visto o leído o, quizá incluso, vivido ya que es para ti éste un valioso y muy útil método de inferencia estadística. Pero no me creo nada. A saber qué quieres intentar lograr para la agenda nueva mundial intentando engañar a la gente con eso que dices de gente con gripe desbordando hospitales. No me creo nada.
Por favor , sin acritud , pero lo de no saber que la gripe colapsaba todos los años los hospitales me cuesta trabajo creer que puedas ser tan ignorante. Eso es de no haber estado en el mundo o de haber estado en Marte .
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Hombreeeee Herr. Como comprenderás si tú decides jugar a algo, jugamos. Lo que no vale es que para unas cosas sí y para otras no. Y ahora sigo con el papel.

Que los datos anteriores a la pandemia no estuvieran sujetos a intereses ESO LO DIRÁS TÚ, SAURON. Cada vez me queda más claro que tienes una agenda de confusión y mentiras. Tengo dudas, muchas, acerca de esos datos que traes. No me los creo.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Por favor , sin acritud , pero lo de no saber que la gripe colapsaba todos los años los hospitales me cuesta trabajo creer que puedas ser tan ignorante. Eso es de no haber estado en el mundo o de haber estado en Marte .

Estoy jugando al juego de Herr. Evidentemente que la gripe ha traído muy grandes problemas. Pero que Herr tome a otro por gilipollas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Hombreeeee Herr. Como comprenderás si tú decides jugar a algo, jugamos. Lo que no vale es que para unas cosas sí y para otras no. Y ahora sigo con el papel.

Que los datos anteriores a la pandemia no estuvieran sujetos a intereses ESO LO DIRÁS TÚ, SAURON. Cada vez me queda más claro que tienes una agenda de confusión y mentiras. Tengo dudas, muchas, acerca de esos datos que traes. No me los creo.
Me ha hecho gracia lo de la agenda de confusión y me tiras. Te juro que me he reído a carcajadas. Estoy ya tan entrenado en conversaciones de estas que creo que podría ir al campeonato del mundo de discusiones covidianas.
Vamos a verlo. Todavía no lo he visto, que conste. Cuelgo el enlace sin haber comprobado nada. A ver qué dice:
Te honra haberlo hecho.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
De verdad, @HerrSFC, es que... ¿cómo siendo de Los Despiertos no eres capaz de ver que los datos sobre desborde hospitalario en pasadas oleadas de gripe no fueron otra cosa que preparar el terreno para lo que ahora se nos presenta? ¿De verdad crees que la población mundial hubiese tragado con este supuesto virus de origen supuestamente chino si antes no la preparas mostrándole escenarios donde, no del todo, pero sí de manera suave se va introduciendo en el imaginario colectivo las ideas y los conceptos de emergencia hospitalaria?

Con el debido respeto y la mano en el corazón, la verdad, te creía menos ingenuo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Meten a los vacunados parciales en los no vacunados. Creo entender en el doble asterisco.
Los políticos son los que no les dicen la verdad ni al medico.
 

HerrSFC

Florero
VIP
De verdad, @HerrSFC, es que... ¿cómo siendo de Los Despiertos no eres capaz de ver que los datos sobre desborde hospitalario en pasadas oleadas de gripe no fueron otra cosa que preparar el terreno para lo que ahora se nos presenta? ¿De verdad crees que la población mundial hubiese tragado con este supuesto virus de origen supuestamente chino si antes no la preparas mostrándole escenarios donde, no del todo, pero sí de manera sueva se va introduciendo en el imaginario colectivo las ideas y los conceptos de emergencia hospitalaria?

Con el debido respeto y la mano en el corazón, la verdad, te creía menos ingenuo.
Ahora estás mareando la perdiz. Al final veremos a ver si no vais a ser otros los que vais a acabar con los emoticonos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues yo lo he entendido como tú lo has entendido la primera vez. Lo volveré a leer con calma o a ver si hoy con el documento íntegro que explique la metodología y todo eso.
Es que es la polla con lo importante que es (suponiendo que fuera cierto), que no den los datos como los deben de dar. Inútiles o intencionado. O las dos cosas.
 

Osijek

Florero
VIP
A ver, por aclarar algo el tema, es cierto que cada invierno se colapsan las urgencias. Completamente cierto, por desgracia, y se le llama “alta frecuentación”. Pero no así las UCIs, lo cual supone una gran diferencia, sobre todo para el pobre que necesita una cama de intensivos y puede no tenerla en situación de desborde.

Y por si os sirve de algo a unos o a otros, hace más de un mes que a pacientes con neumonía, además de pcr de Covid se les están haciendo de gripe (incluyendo la A) y del VRS. Cosa que el año pasado no ocurrió. Yo no sé si esto da la razón a un bando o al otro, os cuento lo que hay en el hospital donde trabajo.
 

Tarifa

Florero
VIP
A ver, por aclarar algo el tema, es cierto que cada invierno se colapsan las urgencias. Completamente cierto, por desgracia, y se le llama “alta frecuentación”. Pero no así las UCIs, lo cual supone una gran diferencia, sobre todo para el pobre que necesita una cama de intensivos y puede no tenerla en situación de desborde.

Y por si os sirve de algo a unos o a otros, hace más de un mes que a pacientes con neumonía, además de pcr de Covid se les están haciendo de gripe (incluyendo la A) y del VRS. Cosa que el año pasado no ocurrió. Yo no sé si esto da la razón a un bando o al otro, os cuento lo que hay en el hospital donde trabajo.

9085.jpg
 

HerrSFC

Florero
VIP
A ver, por aclarar algo el tema, es cierto que cada invierno se colapsan las urgencias. Completamente cierto, por desgracia, y se le llama “alta frecuentación”. Pero no así las UCIs, lo cual supone una gran diferencia, sobre todo para el pobre que necesita una cama de intensivos y puede no tenerla en situación de desborde.

Y por si os sirve de algo a unos o a otros, hace más de un mes que a pacientes con neumonía, además de pcr de Covid se les están haciendo de gripe (incluyendo la A) y del VRS. Cosa que el año pasado no ocurrió. Yo no sé si esto da la razón a un bando o al otro, os cuento lo que hay en el hospital donde trabajo.
Chapen el post.
 

Diometrios

Florero
VIP
Rumbo muy buenos datos que has dado.
La verdad interesante y clarificador en muchos casos. Por criticar un poco lo ocurrido. Las vacunas nos dijeron que eran definitivas (sin saberlo) y nos dijeron que eran de una eficacia acojonante. No me acuerdo del número, pero vamos, que ni de coña.

Pero me preocupa la presión en hospital de personas con vacunas. Porque algo falla

Por qué seguimos analizando la IA? Por que contamos contagios?

Con porcentajes de vacunación enormes (Bélgica Holanda. Etc) por qué cuentan infectados?
No habra que contar presión hospitalaria?
E inventar un número de presión asistencial. Una "IA" de hospitales y camas.



Porque no nos van a encerrar en casa tan fácilmente sin una causa muy justificada y con 90% de población española vacunada
 
Contenido patrocinado
Arriba