El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Es muy simple. Olvídate de papel de plata incluso, las autoridades sanitarias lo permiten. Algo tan serio como encerrarte en tu casa o cerrarte tu negocio se ha convertido una banalidad. Es lo que tiene dejar que te restrinjan libertades, ilegalmente además. Y no pasa nada.

Hasta un municipio decide cuando le salga de los huevos, hacer un cribado. Y no son ejemplos leídos en Twitter, me lo ha dicho el alcalde de mi pueblo y una concejala del Aljarafe. A la segunda, les sobraba dinero y decidieron hacer un cribado.

Es una falta de respeto al intelecto que no haya control y una metodología clara, una muestra establecida, lo que sea.

Se ríen de la gente. Lo que sorprende es que a la gente la puteen así a la poca vergüenza, y se lo traguen. Por esa confianza en las instituciones, que no deberían tener.

Agosto de 2021.

Así se crean 200 pandemias. Lo que pasa es que como los resfriados y gripes son estacionales, pues no dan apenas positivo, pero los suficientes para mantener esto vivo.


Maldita sea, Herr. Yo es que ya no sé cómo explicarte de que todo lo que te he dicho en el post anterior no está reñido con que desde las administraciones se hayan cometido errores gordos y se seguirán cometiendo y que los vengo denunciando igual que tú lo haces.

Que ambas cosas son compatibles. La pandemia existe, es real, es una amenaza importante, mete a mucha gente en los hospitales y eso colapsa el sistema. Y, además, los políticos han cometido y seguirán cometiendo errores por asesoramiento de sus técnicos. Y que yo los denuncio y no trago con ello.

Nada, imposible.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Maldita sea, Herr. Yo es que ya no sé cómo explicarte de que todo lo que te he dicho en el post anterior no está reñido con que desde las administraciones se hayan cometido errores gordos y se seguirán cometiendo y que los vengo denunciando igual que tú lo haces.

Que ambas cosas son compatibles. La pandemia existe, es real, es una amenaza importante, mete a mucha gente en los hospitales y eso colapsa el sistema. Y, además, los políticos han cometido y seguirán cometiendo errores por asesoramiento de sus técnicos. Y que yo los denuncio y no trago con ello.

Nada, imposible.
Estoy diciendo eso, no se de que coño me riñes. La única diferencia es que yo, sea un error o intencionado, creo que habría que salir y "quemarlo todo" y que rodaran cabezas política y penalmente.
Pero lo que hace la mayoría es atacar al que protesta.
No merece ni la pena seguir con esto porque me pongo negro.

Es que si pensáis que son unos inútiles ?por qué no se lía?.

Por qué la gente, si se sabe que un vacunado contagia, dicen ellos mismos, y se sigue con la mierda de los PCR que también fallan (estafa aparte)

¿Por qué no se mide la temperatura a quien entra en un establecimiento?. O es que a la gente te se le ha olvidado la medicina, lo de las cargas virales, etc.

No cabe tanta inutilidad. Es a propósito. Y fuera por inutilidad habría que quemarlos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Mi propio hijo está en el intituto resfriado. Dice que está tosiendo media clase, que no pasa nada. En dos o tres semanas, van ya 8 o 9 que han faltado 4 o 5 días por ponerse malos. He discutido con mi mujer por esto mismo, pero como ahora no hay psicosis, ea, a clase, y yo que no me creo esta mierda, diciéndole que así no se puede ir a un lugar cerrado, que es de ser un cafre. Tengo a gente trabajando y jamás he permitido que trabajase nadie estando enfermo o resfriado, incluso se han aprovechado de ello, pero me da igual. Tios con la mesa llena de kleenex y os ojos y nariz como un tomate que les dices que se vayan y te dicen que han tomado paracetamol. Y por supuesto que les digo que para casa, que cuando esté bien que venga a trabajar.

No entiendo nada, en serio. Cualquier hijo de vecino, cualquiera de nosotros, lo haría mejor. Esto no es normal. No les dejarían ser tan inútiles si no fuera porque les beneficia de algún modo todo lo que está pasando. Bueno. Sólo hay que ver los números de las grandes empresas, los que ponen y quitan a los gobernantes.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Estoy diciendo eso, no se de que coño me riñes. La única diferencia es que yo, sea un error o intencionado, creo que habría que salir y "quemarlo todo" y que rodaran cabezas política y penalmente.
Pero lo que hace la mayoría es atacar al que protesta.
No merece ni la pena seguir con esto porque me pongo negro.


Es que si pensáis que son unos inútiles ?por qué no se lía?.

Por qué la gente, si se sabe que un vacunado contagia, dicen ellos mismos, y se sigue con la mierda de los PCR que también fallan (estafa aparte)

¿Por qué no se mide la temperatura a quien entra en un establecimiento?. O es que a la gente te se le ha olvidado la medicina, lo de las cargas virales, etc.

No cabe tanta inutilidad. Es a propósito. Y fuera por inutilidad habría que quemarlos.
La biblia de lo que es el pais en estos momentos... Y del sentir general, de, y lamento decirlo, una amplia minoría.
 

HerrSFC

Florero
VIP
¿Y por qué no salís y lo quemáis todo?
Porque somos muchos pero dispersos y porque nos habéis dejado tirados creyendo todas las mentiras de estos sinvergüenzas. Porque es salir contra otros ciudadanos. Y porque no sirve de nada si no salimos más, solo para que nos encierren y/o multen y no cambie nada.

Lo están haciendo muy bien. Van metiéndole con calzador por un sitio, después por otro, una norma, otra norma. Progresividad. En plan Nazi. Al final será tarde, para todos. Yo creo que ya es tarde. Desde que nos dejamos encerrar. Ilegalmente.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Datos de hospitalización.
0dd7927fa9ab6b43e7eec9654ac6dd33.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Incluso con estos datos. Fallecidos

¿ De veras alguien en su sano juicio, puede justificar una p*ta restricción o amenaza de ello por una probabilidad de fallecer del 0,1, entre los contagiados de lo que ellos dicen que hay, con menos de 60 años?. Con o sin vacunar y con un 0,1 o 1,3 en los ancianos vacunados, o sea, que nonles va a pasar nada.

Hasta sus datos falseados desmontan su argumentario.

Esto es una p*ta implementación de una dictadura.
 

spencer1963

Florero
VIP
Si sobra gente y somos unos zumbados, y la vacuna protege, que nos dejen a todos en paz. Nos moriremos y punto.

Y rollos de que costamos dinero, no, más cuesta el alcohol, la obesidad, el sedentarismo o la contaminación.

Los vacunados no tienen nada que temer con sus vacunas.

Morirme seguro que me va pasar, pero no de parto
PD: lo siento, no lo he podido evitar. El chiste es de Makinavaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bezeta

Florero
VIP
Es que tío, me fascina tu convicción. Me parece de forma sinceramente alucinante que pase lo que pase, pese a quien le pese y te cuenten lo que te cuenten, te mantengas en tus trece SIEMPRE. Cero información te hace replantearte nada en ningún momento, ni lo más mínimo.

Cualquiera que te lea entenderá que eres analista político o sociólogo o similar, dado que tienes tan claro que dominas el tema.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
YO YA ESTOY PENSANDO QUE ESTO ESTÀ TODO ORQUESTADO.
QUE CASUALIDAD MIGUELITO.
QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN A NIVEL GLOBAL SON DE LOS MISMOS DUEÑOS.
FONDOS BUITRES.
LOS MISMOS QUE CREAN EL TERROR CON EL VIRUS.
Y LOS MISMOS QUE SON LOS DUEÑOS DE LAS FARMACÈTICAS.
Y CUANDO LOS PAÌSES SE ENDEUDEN POR CULPA DEL VIRUS LOS MISMOS QUE VAN A CHUPARLE LA SANGRE.
CON SUS CRÈDITOS ETC.
Y HACERSE CON EL CONTROL ECONÒMICO DE ESOS PAÌSES ENDEUDADOS.
ESTO YA ES DEMASIADO SOSPECHOSO.
Y ESTÀ CLARO QUE AQUÌ HAY GATO ENCERRADO.
ES MI OPINIÒN.
AUNQUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADO.
Grande Don @Hot Monkey Triana
 
Contenido patrocinado
Arriba