El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Herr tiene un barco de pesca y su empresa es de excursiones a salir a pescar. Tarifas entre 75 y 100€ por persona, según número en el grupo. Máximo 8. Os lo recomiendo, yo pasé una jornada inolvidable frente a Punta Umbría.
Y su sobrino Sanluqueño es el que te pone la pulserita a la entrada del catamarán y lleva una gorra del Pryca y una camiseta de las Colombinas de 2002 cuando vino Diango.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Me comenta un coordinador covid de un colegio, amigo de Rumbo por cierto, que este año han cambiado los protocolos de niños bicheados en clase. Al menos los que ya tienen una edad. Al que da positivo se le manda a casa a hacer la cuarentena pero a los compañeros que hayan tenido contacto con él o estén cerca de su pupitre seguirán haciendo vida normal y hasta que no pasen diez dias no se les hará pcr (a algunos del círculo, no a todos)

A ver si alguien es capaz de darle el sentido a esto. Si el niño A está embichat pero no sabemos si sus amiguitos B,C y D lo han pillado, y haciendo vida normal estos pueden portar y contagiar al resto de niños de la clase y a sus padres y abuelos sin saberlo porque no se les va a hacer ni un test de antigenos. Y por otro lado ¿la pcr diez días después para que? si supuestamente en ese período es cuando el virus remite.

De verdad que no entiendo esta política de no hacerles pruebas a los niños en el cole ¿Querrán acaso que los números de contagio no figuren como bajos cuando realmente son más altos?
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Me comenta un coordinador covid de un colegio, amigo de Rumbo por cierto, que este año han cambiado los protocolos de niños bicheados en clase. Al menos los que ya tienen una edad. Al que da positivo se le manda a casa a hacer la cuarentena pero a los compañeros que hayan tenido contacto con él o estén cerca de su pupitre seguirán haciendo vida normal y hasta que no pasen diez dias no se les hará pcr (a algunos del círculo, no a todos)

A ver si alguien es capaz de darle el sentido a esto. Si el niño A está embichat pero no sabemos si sus amiguitos B,C y D lo han pillado, y haciendo vida normal estos pueden portar y contagiar al resto de niños de la clase y a sus padres y abuelos sin saberlo porque no se les va a hacer ni un test de antigenos. Y por otro lado ¿la pcr diez días después para que? si supuestamente en ese período es cuando el virus remite.

De verdad que no entiendo esta política de no hacerles pruebas a los niños en el cole ¿Querrán acaso que los números de contagio no figuren como bajos cuando realmente son más altos?

Según datos públicos la letalidad del virus en niños menores de 19 es del 0,002%. Lo que viene siendo una gripe. Creo que ya era hora de no ir haciendo locuras. De toda la vida uno cogía la gripe, te quedabas en casa y el resto aburrirse en clase.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Me comenta un coordinador covid de un colegio, amigo de Rumbo por cierto, que este año han cambiado los protocolos de niños bicheados en clase. Al menos los que ya tienen una edad. Al que da positivo se le manda a casa a hacer la cuarentena pero a los compañeros que hayan tenido contacto con él o estén cerca de su pupitre seguirán haciendo vida normal y hasta que no pasen diez dias no se les hará pcr (a algunos del círculo, no a todos)

A ver si alguien es capaz de darle el sentido a esto. Si el niño A está embichat pero no sabemos si sus amiguitos B,C y D lo han pillado, y haciendo vida normal estos pueden portar y contagiar al resto de niños de la clase y a sus padres y abuelos sin saberlo porque no se les va a hacer ni un test de antigenos. Y por otro lado ¿la pcr diez días después para que? si supuestamente en ese período es cuando el virus remite.

De verdad que no entiendo esta política de no hacerles pruebas a los niños en el cole ¿Querrán acaso que los números de contagio no figuren como bajos cuando realmente son más altos?
Para que las vacunas funcionen. Está todo inventado.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es que tío, me fascina tu convicción. Me parece de forma sinceramente alucinante que pase lo que pase, pese a quien le pese y te cuenten lo que te cuenten, te mantengas en tus trece SIEMPRE. Cero información te hace replantearte nada en ningún momento, ni lo más mínimo.

Cualquiera que te lea entenderá que eres analista político o sociólogo o similar, dado que tienes tan claro que dominas el tema.
SI un único momento actuasen acorde a un virus mortal, me lo plantearía.

Y llevo viendo toda la vida como mienten para invadir países, con el terrorismo y con lo que haga falta.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es que tío, me fascina tu convicción. Me parece de forma sinceramente alucinante que pase lo que pase, pese a quien le pese y te cuenten lo que te cuenten, te mantengas en tus trece SIEMPRE. Cero información te hace replantearte nada en ningún momento, ni lo más mínimo.

Cualquiera que te lea entenderá que eres analista político o sociólogo o similar, dado que tienes tan claro que dominas el tema.
Por cierto. Yo pienso lo mismo de ustedes.

Mira la reacción que habéis tenido a lo comentado por Osijek. Como si no existiera.

¿Algún comentario a las estadísticas que ha puesto Rumbo? Sobre donde meten a los vacunados incompletos. Es así desde el día 1.
 

Osijek

Florero
VIP
Me comenta un coordinador covid de un colegio, amigo de Rumbo por cierto, que este año han cambiado los protocolos de niños bicheados en clase. Al menos los que ya tienen una edad. Al que da positivo se le manda a casa a hacer la cuarentena pero a los compañeros que hayan tenido contacto con él o estén cerca de su pupitre seguirán haciendo vida normal y hasta que no pasen diez dias no se les hará pcr (a algunos del círculo, no a todos)

A ver si alguien es capaz de darle el sentido a esto. Si el niño A está embichat pero no sabemos si sus amiguitos B,C y D lo han pillado, y haciendo vida normal estos pueden portar y contagiar al resto de niños de la clase y a sus padres y abuelos sin saberlo porque no se les va a hacer ni un test de antigenos. Y por otro lado ¿la pcr diez días después para que? si supuestamente en ese período es cuando el virus remite.

De verdad que no entiendo esta política de no hacerles pruebas a los niños en el cole ¿Querrán acaso que los números de contagio no figuren como bajos cuando realmente son más altos?

A mí me parece un paso natural hacia la normalización del Covid como enfermedad endémica, como la gripe de toda la vida. Llegará un momento en que ocurrirá. Lo que no cuadra es que los medios sigan acojonando a la gente, son dos cosas que no se entienden juntas.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A mí me parece un paso natural hacia la normalización del Covid como enfermedad endémica, como la gripe de toda la vida. Llegará un momento en que ocurrirá. Lo que no cuadra es que los medios sigan acojonando a la gente, son dos cosas que no se entienden juntas.
Así es. Si hay normalidad en la forma de encararlo sanitaramente debería de tomarse también así desde las decisiones políticas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Por cierto. Leí el informe y no entendí un carajo. Igual me quedo.

A partir de ahora no me creo nada que me digan que no esté revisado por pares. Ni de mi padre
 
Contenido patrocinado
Arriba