El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Por cierto, declaro mi conflicto de intereses:

De manera indirecta cobro de Pfizer una muy pequeña cantidad anual que estimo no superará los 200€.

Honestidad BRUTALMENTE MÁXIMA.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Pue
Y los casos COVID por habitante en los últimos noventa días está encabezado por Europa y América del Norte, los que tienen mayor porcentaje de vacunados. ¿Qué se podría pensar de eso?.

Mi razonamiento me diría, que o bien la vacuna provoca positivos COVID, o que no lo evita. No se me ocurre otra cosa la verdad.
Pues que los países desarrollados son los más envejecidos.
Y este virus putea a los más viejos básicamente
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE

_L_

Florero
VIP
Maldita sea, Herr. Yo es que ya no sé cómo explicarte de que todo lo que te he dicho en el post anterior no está reñido con que desde las administraciones se hayan cometido errores gordos y se seguirán cometiendo y que los vengo denunciando igual que tú lo haces.

Que ambas cosas son compatibles. La pandemia existe, es real, es una amenaza importante, mete a mucha gente en los hospitales y eso colapsa el sistema. Y, además, los políticos han cometido y seguirán cometiendo errores por asesoramiento de sus técnicos. Y que yo los denuncio y no trago con ello.

Nada, imposible.

Así llevamos desde el principio de los tiempos. Si crees que la pandemia es real, pues ya eres un lacayo de los poderes políticos, te crees todo lo que ponen en la tele y vas por la calle tirándoles piedras a los no vacunados. Es un pack indivisible.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Es un póster para una asociación de reconocidísimo prestigio y es real. Pero ni está revisado por pares (como multitud de mierda que se ha publicado tanto a favor como en contra de un sinfín de cosas relacionadas con la pandemia) y, por lo que parece, contiene información muy discutible y un aparente interés por colocar ciertos suplementos.

De todos modos recordar, efectivamente, que ya se han publicado cosas serias sobre las vacunas. Que países han suspendido vacunaciones, que se ha decidido no poner esta u otra vacuna en países tan lejanos como España. Que podría cualquier día salir algo que alertase sobre muchos vacunados sufriendo algo y que se pare inmediatamente la administración del producto farmacéutico. Que se retire del mercado como ha pasado muchas veces con medicamentos, no es nada raro.

Y los que nos hemos vacunado celebraremos tal cosa porque así, ni nos ponemos más dosis que nos perjudicarían gravemente, ni estaríamos no trabajando en la vigilancia y tratamientos para eso que hemos sufrido o estamos en grave peligro de sufrir. Yo creo que casi todos los que nos hemos vacunado lo hemos hecho buscando nuestro bien, el de nuestros mayores pero, además, sabiendo que nos puede dar un jama porque puede ocurrir cualquier cosa en meses o años y nos vamos a mamarla al parque. Lo digo sinceramente: creo que muy poca gente vacunada es ajena a la realidad de que podría perfectamente salir el tiro por la culata.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Es un póster para una asociación de reconocidísimo prestigio y es real. Pero ni está revisado por pares (como multitud de mierda que se ha publicado tanto a favor como en contra de un sinfín de cosas relacionadas con la pandemia) y, por lo que parece, contiene información muy discutible y un aparente interés por colocar ciertos suplementos.

De todos modos recordar, efectivamente, que ya se han publicado cosas serias sobre las vacunas. Que países han suspendido vacunaciones, que se ha decidido no poner esta u otra vacuna en países tan lejanos como España. Que podría cualquier día salir algo que alertase sobre muchos vacunados sufriendo algo y que se pare inmediatamente la administración del producto farmacéutico. Que se retire del mercado como ha pasado muchas veces con medicamentos, no es nada raro.

Y los que nos hemos vacunado celebraremos tal cosa porque así, ni nos ponemos más dosis que nos perjudicarían gravemente, ni estaríamos no trabajando en la vigilancia y tratamientos para eso que hemos sufrido o estamos en grave peligro de sufrir. Yo creo que casi todos los que nos hemo vacunado lo hemos hecho buscando nuestro bien, el de nuestros mayores pero, además, sabiendo que nos puede dar un jama porque puede ocurrir cualquier cosa en meses o años y nos vamos a mamarla al parque. Lo digo sinceramente: creo que muy poca gente vacunada es ajena a la realidad de que podría perfectamente salir el tiro por la culata.

La sensación que tengo es que aquí el virus ya ha pasado por todos los rincones del país. Se habla de una tasa de reinfección del 0,03% para personas que han pasado el virus de manera natural, así que no entiendo esa obsesión por vacunar a todo el que se mueva.
A partir de diciembre veremos que tal evoluciona todo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Así llevamos desde el principio de los tiempos. Si crees que la pandemia es real, pues ya eres un lacayo de los poderes políticos, te crees todo lo que ponen en la tele y vas por la calle tirándoles piedras a los no vacunados. Es un pack indivisible.
Los lacayos están a sueldo. Después están los sobornados con ERTEs y teletrabajo, y nadie tira nada a los no vacunados, sólo los periodistas y los lacayos antes mencionados. En mi entorno lo admiran, mira por donde. Alguno hasta se excusa por haberse vacunado, que si viajar, que si sus padres, que si la presión en el curro.
También hay héroes sin capa que se vacunan solidariamente convencidos de las mentiras oficiales.

Por cierto, no presumo de ello. Soy autónomo. No soy de los que dice, ojalá pagara yo el 50%de impuestos.

Se lo que he hecho siendo autónomo. Si fuera funcionario o médico, quien sabe.
 

Diometrios

Florero
VIP

Rumbo a tu pregunta. Moderna dijo efectividad del 94,5% mientras que Pfizer dijo a los 3 días 95% (no podían ser menos)


A mi me sorprendió la efectividad en las residencias desde el principio. Buenísima

Pero sinceramente también me sorprende el poco tiempo de efectividad (nos dijeron que duraría casi para siempre) y es la unica explicación. Que no duran o Durán muy poco. Por no hablar de la inmunidad de rebaño.


Respecto a la IA. No comparto tu posición. Si estamos vacunados al 90% que más da que haya 7 millones de contagios mañana si eso no pone a la gente enferma para hospitalización. O no debería.....
 

HerrSFC

Florero
VIP
El símil de la IA con algo entendible es que la Guardia Civil hiciera control de alcoholemia a todos los coches, o sólo a uno de cada diez. Si lo hicieran a todos, la IA se dispararía, pero a nadie con dos dedos de frente se le ocurriría no mirar en el porcentaje de test hechos, lo que vendría a ser la positividad.

La siguiente chapuza posible, sería hacer esas pruebas a la salida de una botellona de madrugada, o hacerlas a las 10 de la mañana a la gente que va al trabajo. Llevándolo al virus, si haces los test a la gente que está enferma, no es lo mismo que si lo haces en un cribado aleatorio.

Quiero decir, que todo lo que no sea que se establezca una muestra y un modo de testar la positividad en un marco fiable, es una tomadura de pelo sideral. ¿Inútiles?. Si lo son, al fuego. Pero no es eso. Es intencionado. NO permiten un modo claro de analizar nada porque lo imporante es que ellos puedan maniobrar y llevar al rebaño a donde quieren en cada momento.
 

HerrSFC

Florero
VIP

Rumbo a tu pregunta. Moderna dijo efectividad del 94,5% mientras que Pfizer dijo a los 3 días 95% (no podían ser menos)


A mi me sorprendió la efectividad en las residencias desde el principio. Buenísima

Pero sinceramente también me sorprende el poco tiempo de efectividad (nos dijeron que duraría casi para siempre) y es la unica explicación. Que no duran o Durán muy poco. Por no hablar de la inmunidad de rebaño.


Respecto a la IA. No comparto tu posición. Si estamos vacunados al 90% que más da que haya 7 millones de contagios mañana si eso no pone a la gente enferma para hospitalización. O no debería.....
Lo de la efectividad en las residencias al principio, lo cuestiono. Es más, provocaron numerosos brotes. Hay cientos de noticias al respecto.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Respecto a la IA. No comparto tu posición. Si estamos vacunados al 90% que más da que haya 7 millones de contagios mañana si eso no pone a la gente enferma para hospitalización. O no debería.....

Bueno, no debería más de lo que decían los estudios de las vacunas y lo que se está viendo en el mundo real, que ya te digo que no lo recuerdo pero que sí que no se alejan mucho de esas cifras. A ver si un día miro algún informe de algún país comparable al nuestro.

Hoy le he preguntado a alguien que está llevando los datos de Sevilla que, más o menos, cuántos pacientes hospitalizan por cada unidad más de IA14. El intervalo era algo así como entre 0'5 y 0'7, aunque yo creo que es algo más, pero bueno, qué más da. Lo que trato de decir es que gracias a ello más o menos se pueden hacer predicciones respecto a qué podemos esperar según que escenarios de evolución de ese indicador que, a su vez, también está afectado por tasas de positividad que es algo que incluso canta antes.

Para mí es algo útil si se usa, claro está, con la metodología correcta para que sea consistente.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo de la efectividad en las residencias al principio, lo cuestiono. Es más, provocaron numerosos brotes. Hay cientos de noticias al respecto.
Aquí en la residencia de ancianos el primer infectado vino a escasos días de la primera vacunación. El canguelo fue un poco serio, pero como venden bien la moto pues tragaron todos.
 

batu_zgz

Florero
VIP
Aprobado el pase covid para el ocio nocturno en Aragón, pese a que TSJA lo desaconsejó por "violabilidad constitucional"

Da igual. Van a por todas y les importa dos cojones todo.

De todas formas, como lo del pase covid sea todo igual que el que me exigieron por mail para un evento de curro que tuve ayer, que me daban a elegir entre pase covid o hacerme una PCR allí.

Fui sin mi pase y con pocas ganas de prestarme a una pcr y me preguntaron el nombre, me tomaron la temperatura y para adentro.
Paripé absoluto. Y me huele que la mayoría de "pases covid" van a ir por ese camino.
 
Contenido patrocinado
Arriba