El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Gallagher

Florero
VIP
A ver, que el sr. Zandía ha comentado públicamente a quien votó, no hay que incidir.
En otro orden de cosas,me maravilla que penséis que diferentes sistemas políticos o diferentes ideologías actúen de manera coordinada para montar este pifostio.
Mi pregunta iba más por el tema de que al afirmar "disfruten lo votado" parecía querer decir que al votar otra cosa esto no hubiera pasado.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Mi pregunta iba más por el tema de que al afirmar "disfruten lo votado" parecía querer decir que al votar otra cosa esto no hubiera pasado.
Yo creo que no habría pasado en esta magnitud, lo tengo clarísimo. Pero no porque no quisieran hacerlo. Serían incluso peores, ya que muchos de sus votantes no tienen ningún problema con que estén vendidos a la élite. Los de izquierda es que creen que no lo están.

No habría pasado lo mismo porque la izquierda en la oposición habría sacado la gente a la calle. ¿lo dudas?. Si lo dudas, conoces poco tu país.

La izquierda es la elegida para comerse las crisis, soy hasta benévolo, y no digo que las produzca, como dice la derecha, símplemente los colocan cuando va a llegar, para que tranquilicen a la clase trabajadora, que es la que la puede liar. Los papafritas del barrio de Salamanca, como que no.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Como entiendo que habrá quien excluya a VOX, que ahora se las da de antivacuna obligatoria y defensor de los libres, en su programa electoral de 2019, exigía las vacunas obligatorias, y no había ni COVID. A robar a la cárcel. Mismo perro diferente collar, mucha banderita para tapar lo que son.

Programa_Vox_Vacuna_Infantil.jpg
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Os vais a reír pero... jeje... mañana la OMS bautiza a una variante que, por lo que parece, que viene el lobo que viene el lobo, ésta sí que dicen que es marronera. Y hombre, la verdad que se está haciendo FUERTESITA rápid, rápido.

Obviamente esquiva anticuerpos con bastante soltura, obviamente es más transmisible y bueno, Herr, sigue tú, te la pongo botando y en el área pequeña.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Os vais a reír pero... jeje... mañana la OMS bautiza a una variante que, por lo que parece, que viene el lobo que viene el lobo, ésta sí que dicen que es marronera. Y hombre, la verdad que se está haciendo FUERTESITA rápid, rápido.

Obviamente esquiva anticuerpos con bastante soltura, obviamente es más transmisible y bueno, Herr, sigue tú, te la pongo botando y en el área pequeña.

Lo había puesto unos comentarios atrás, el Messivirus que regatea a las vacunas. Supongo que será la misma.

Ya que van a quitar el termómetro forero, podíamos poner una porra sobre cuando sale la próxima variante. O la próxima dosis.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Os vais a reír pero... jeje... mañana la OMS bautiza a una variante que, por lo que parece, que viene el lobo que viene el lobo, ésta sí que dicen que es marronera. Y hombre, la verdad que se está haciendo FUERTESITA rápid, rápido.

Obviamente esquiva anticuerpos con bastante soltura, obviamente es más transmisible y bueno, Herr, sigue tú, te la pongo botando y en el área pequeña.

Al final vacunasión un día si día no. 🤣
 

RoZMaN

Florero
VIP
Espero que la tercera vacuna que nos pongan traiga el upgrade para la cepa esta nueva porque si no vaya plan. A ver si empiezan a dar citas pronto para el pinchazo.
 
Contenido patrocinado
Arriba