Xbox Series X / S

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Me acabo de pillar la Xbox series X en la store de Irlanda. Parece que aún quedan. Corred si os interesa, no hay gastos de envío y esta a su precio de venta.

Tú que controlas pondrías decirme cómo conseguir el nba y el cyberpunk a buen precio. Tengo la S y me interesa cómo puedo comprar descargas a buen precio y sin mucha historia.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Tú que controlas pondrías decirme cómo conseguir el nba y el cyberpunk a buen precio. Tengo la S y me interesa cómo puedo comprar descargas a buen precio y sin mucha historia.
Para ver precios de juegos en bazares lo mejor es xbox store checker. Ahí te dice donde está más barato y te da el precio de cada bazar.
Normalmente lo más barato es Turquía, pero no hay tarjetas regalo, o están tan caras que no sale a cuenta. Brasil suele ser una buena opción, y también aparece MTC, que es fiable y no te lías con tarjetas regalo.
Mañana le echo un vistazo y vemos con anda, y dejamos enlaces si se puede.
 
@Tarifa @Astisevilla

Hasta hace unos días estaban los juegos rebajados por el blackfridai, ahora lo conveniente, es esperar hasta la semana que viene con las ofertas de Navidad.

Una vez que estén rebajados, ya es cuestión de meterse en bazares, cambio de divisas o tarjeta regalo.
 

Astisevilla

Florero
VIP
@Tarifa @Astisevilla

Hasta hace unos días estaban los juegos rebajados por el blackfridai, ahora lo conveniente, es esperar hasta la semana que viene con las ofertas de Navidad.

Una vez que estén rebajados, ya es cuestión de meterse en bazares, cambio de divisas o tarjeta regalo.
Aunque las ofertas de Navidad, black friday y demás son buenas, a veces te encuentras ofertas buenas en otros momentos. En MBA 2k21 esta a 32,82€ en MTC para precompra.
El cyberpunk está a 39€ en Brasil, lo mismo algún florero te ayuda.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo estoy ahorrando para comprarme la series S ¿Que tal esta?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo estoy ahorrando para comprarme la series S ¿Que tal esta?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Yo no entiendo mucho, ni la uso demasiado porque no tengo tiempo, así que mi análisis es tras unas seis horas como mucho, creo que ni eso. Pero bueno, te comento:

No comprendo por qué esta máquina no es la más vendida con diferencia por delante de las demás, de verdad que no lo entiendo. Sobre gráficos, la he puesto en una TV 4k y en otra HD Ready y la verdad, dudo mucho que la serie x o la ps5 se vean mejor, bueno se verán mejor las venas del nabo de los personajes, pero vaya, no una cosa como para gastarse 200€ más.

Velocidad de carga, pues no sé, el que más he puesto es el Flight Simulator y tarda un poco más, pero creo que en la X es igual porque el juego es enorme. Eso otra cosa, el Flight Simulator lo tira a la perfección y con unos gráficos brutales, es más importante la conexión a Internet que la consola en sí. El Fifa y eso lo carga inmediatamente.

Que sea Digital, para mí es una ventaja porque ya no compraba juegos y ya no los usaba en la One, todo lo usaba descargados porque es más rápido y cómodo.

En definitiva, no creo que haya mucha diferencia entre la X, la S o la ps5, al menos hasta que los juegos no aprovechen al 100% su potencial, algo que será dentro de muchos años si es que alguna vez ocurre.

Otra cosa, el Game pass está muy bien, pero te recomiendo que mires si al final vas a jugar a los juegos de EA, entonces te merece mejor gastar 20€ al año por el EA Access, es otra opción igual de buena.

Eso sí, lo único negativo es que probando el The Ascent tardó como una milésima en cargar las texturas al empezar, parece ridículo, pero lo comento porque me di cuenta, lo lógico es no darse cuenta de nada.

Vaya, para mí, no tiene sentido gastarse dinero en las otras dos existiendo ésta (si no eres coleccionista, que ahí sí te tiene que comprar con ranura de disco), al menos hasta dentro de unos años y que hayas machacado esta consola y veas como ha evolucionado la generación. Es mi opinión.
 

Cretario

Florero
VIP
Pues al final ni he esperado a navidad y he decidido dar el paso y comprarla, la verdad es que viniendo de pc de gama media - baja y de la PS3 pues el salto ha sido alucinante, además es muy silenciosa y no hace nada de ruido, eso si tiene dos defectos, el primero es que el mando va a pilas (algo que no me gusta por el tema de ir a cómpralas constantemente) y que tiene poco almacenamiento, por lo demás estoy encantado
 

Astisevilla

Florero
VIP
Pues al final ni he esperado a navidad y he decidido dar el paso y comprarla, la verdad es que viniendo de pc de gama media - baja y de la PS3 pues el salto ha sido alucinante, además es muy silenciosa y no hace nada de ruido, eso si tiene dos defectos, el primero es que el mando va a pilas (algo que no me gusta por el tema de ir a cómpralas constantemente) y que tiene poco almacenamiento, por lo demás estoy encantado
Las pilas es una ventaja. Píllate una recargables, y te olvidas, no como con batería, que se muere, y estás listo.
 

topotamadre

Florero
VIP
Pues al final ni he esperado a navidad y he decidido dar el paso y comprarla, la verdad es que viniendo de pc de gama media - baja y de la PS3 pues el salto ha sido alucinante, además es muy silenciosa y no hace nada de ruido, eso si tiene dos defectos, el primero es que el mando va a pilas (algo que no me gusta por el tema de ir a cómpralas constantemente) y que tiene poco almacenamiento, por lo demás estoy encantado

Píllate un carga y juega y ya está.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Pues al final ni he esperado a navidad y he decidido dar el paso y comprarla, la verdad es que viniendo de pc de gama media - baja y de la PS3 pues el salto ha sido alucinante, además es muy silenciosa y no hace nada de ruido, eso si tiene dos defectos, el primero es que el mando va a pilas (algo que no me gusta por el tema de ir a cómpralas constantemente) y que tiene poco almacenamiento, por lo demás estoy encantado
Una media de cuatro horas me duran los mandos de ps5 y veinte días-un mes unas pilas buenas en el mando de las series X. Hazme caso, en este sentido no es un handicap.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Yo hace un año que tengo la Series X. La compré el mismo día de salida cual friki que se precie y he de decir que 0 problema.
Tenía antes la One X y lo mismo. Súper silenciosa, la refrigeración es una maravilla y corre los juegos como le da la gana. Lo próximo será tener que comprarme un tv nuevo porque no da los 4K 120Hz.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Yo hace un año que tengo la Series X. La compré el mismo día de salida cual friki que se precie y he de decir que 0 problema.
Tenía antes la One X y lo mismo. Súper silenciosa, la refrigeración es una maravilla y corre los juegos como le da la gana. Lo próximo será tener que comprarme un tv nuevo porque no da los 4K 120Hz.
Y que sea Oled. No es una tontería ni una pijería. Es que te va a parecer que la Series X tiene un procesador gráfico incluso mejor del que trae. Con el tema de la Oled no escatimaba yo ni un duro.

Ni Bravias, ni Nanocell Ni Samsung QLED. Tu tele tiene que ser la LG CX OLED.
 

Joel Meyerowitz

Florero
Florero
Ya empiezan a salir cositas brutalonas en la generación, se viene un gran 2022:


El primero lo estoy jugando ahoramismo en el Game Pass y es un juegazo la verdad. No es que tenga muchísimas mecánicas, pero tanto la ambientación como la historia y los gráficos son una pasada. Eso sí, diría que es casi obligatorio jugarlo con cascos para disfrutar bien la experiencia.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Pues al final ni he esperado a navidad y he decidido dar el paso y comprarla, la verdad es que viniendo de pc de gama media - baja y de la PS3 pues el salto ha sido alucinante, además es muy silenciosa y no hace nada de ruido, eso si tiene dos defectos, el primero es que el mando va a pilas (algo que no me gusta por el tema de ir a cómpralas constantemente) y que tiene poco almacenamiento, por lo demás estoy encantado
Yo me compré un kit de carga y juega de la Game, y va de lujo, dura tela y es barato, puerto C.
 

Cretario

Florero
VIP
Nuestro estadio en el juego Microsoft Flight Simulator

WWnHgou.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba