Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Pero vaya, este hilo es para opinar, aquí ya alguno se ha metido en la trinchera de su firm y no lo van a sacar de ahí aunque le tiren una bomba. Ya nos mataremos en su hilo. Aunque yo creo que ni va a jugar, en cuanto lo vea Lopetegui lo va a poner a darle vueltas al campo y tira millas.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Pero vaya, este hilo es para opinar, aquí ya alguno se ha metido en la trinchera de su firm y no lo van a sacar de ahí aunque le tiren una bomba. Ya nos mataremos en su hilo. Aunque yo creo que ni va a jugar, en cuanto lo vea Lopetegui lo va a poner a darle vueltas al campo y tira millas.
El que ha creado una trinchera eres tu amijo, que por cierto me gusta que las haya, pero no le eches las culpas a nadie,
 

Maradona

Florero
VIP
Pero vaya, este hilo es para opinar, aquí ya alguno se ha metido en la trinchera de su firm y no lo van a sacar de ahí aunque le tiren una bomba. Ya nos mataremos en su hilo. Aunque yo creo que ni va a jugar, en cuanto lo vea Lopetegui lo va a poner a darle vueltas al campo y tira millas.

Porque es bien chingón el Tecatito.

Si llega hoy, el sábado está convocado y tiene minutos.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Quiero acordarme de otros fichajes que debutaran con el SFC en un derbi. ¿El último pudo ser André Silva?

Me autoedito. No fue este porque se estrenó con el Rayo, pero me suena que no hace demasiados años le pasara a alguien.
¿Os acordáis?
 

_L_

Florero
VIP
No puede aportar menos que Óscar e Idrissi, con lo cual lo peor que puede pasar en condiciones normales es que no suba el nivel del equipo de inmediato, pero sí lo haga para el tramo final de esta temporada y de cara a la que viene. Luego una cagada de fichaje no es; el tío lleva años a un gran nivel, y que ahora esté fuera de la dinámica de su equipo es lo más normal. Gran fichaje por 3 kilos. Si lo adelantan es porque el mercado no daba opciones de rendimiento inmediato que nos pudiésemos permitir y/o porque va a venir otro jugador de ataque.
 
Contenido patrocinado
Arriba