Historia Florera

Contenido patrocinado

Koriano

Florero
VIP
¿Boticario fue el que denunció al floro? Hubo uno de los dos, que denunció el floro a google por contener imágenes para adultos y se tuvo que pasar la aspiradora por varios post.

Ese fue mapashito. Denunció a google o a quien quiera que pague los ingresos del floro por publicidad y nos dieron un toque para que se borrase todo el contenido +18 o habría consecuencias.

Mapashito, tus muertos.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
El post del atleti, con el lechuga.
Pero es que no se le baneó. El Lechuga siguió conservando su usuario para cuando quisiese venir a jugar a las peleítas. El nota entró pasado el tiempo y se sorprendió de poder seguir escribiendo 😂😂😂😂.
¿Y el gran Charli de Pichardo qué? ¿Y el Hacedor de vídeos? El Hacedor de vídeos, por Dios, que se registró hasta la novia para defenderlo. El nota poniendo vídeos musicales dedicados al Sevilla y todos riéndonos de las mierdas que hacía.
 

Guilawk

Florero
VIP
Pero es que no se le baneó. El Lechuga siguió conservando su usuario para cuando quisiese venir a jugar a las peleítas. El nota entró pasado el tiempo y se sorprendió de poder seguir escribiendo 😂😂😂😂.
¿Y el gran Charli de Pichardo qué? ¿Y el Hacedor de vídeos? El Hacedor de vídeos, por Dios, que se registró hasta la novia para defenderlo. El nota poniendo vídeos musicales dedicados al Sevilla y todos riéndonos de las mierdas que hacía.

¿Y Cuantacabrona? Que se registró para defender a Antonio Luque, aquel juvenil del Sevilla del que largábamos lo más grande porque se quiso ir al Inter.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
HATED era un fuera de serie. No sé cómo se puso de moda aquello de "si quieres información sobre
X, mándale un privado a HATED". A todos los nuevos se les decía eso, y me consta que más de uno y más de dos le mandaban MP.

La X podía ser cualquier cosa del mundo, desde que te metiera en un hipotético subfloro de fichajes hasta que te ayudase a encontrar un mecánico en tu barrio.
¡Que si le mandaban privados! Hated, que ha sido el tío más carismático que se ha registrado en un foro de Internet jamás, se pilló un buen rebote con todos (porque participamos todos en aquello) cuando un tío que mataba por ir al Málaga-Sevilla le mandó como 24 privados pidiéndole bocadillos y sitio para el autobús para La Rosaleda. Le dijimos que Hated era el que organizaba aquello.
 
Última edición:

Kraken

Florero
VIP
Ahora que mencionas lo del subforo privado, en mi segunda rumologia me lo creí tanto que estaba pendiente de los privados por si me llegaba la invitación hasta llegue a escribirle a Calamaro

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es que en su época había subforos privados. De hecho, un día hasta estuvieron visibles los subforos de los moderadores.

¿No hay un florero actualmente que solo escribe en el post del segundazo? Pues en su época y durante varios años hubo ¿una florera? que, sino recuerdo mal, sólo escribía allí y sino era la que más escribía en ese hilo, poco le faltaba. Creo que su nick era Jartible_sfc o algo parecido.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Pero es que no se le baneó. El Lechuga siguió conservando su usuario para cuando quisiese venir a jugar a las peleítas. El nota entró pasado el tiempo y se sorprendió de poder seguir escribiendo 😂😂😂😂.
¿Y el gran Charli de Pichardo qué? ¿Y el Hacedor de vídeos? El Hacedor de vídeos, por Dios, que se registró hasta la novia para defenderlo. El nota poniendo vídeos musicales dedicados al Sevilla y todos riéndonos de las mierdas que hacía.

Jajajaja el Hacedor de Videos que cada vez que hacía un video malisimo abría un hilo para que lo viéramos todos. Era malo de narices. Supongo (y espero) que sería un pobre niño ilusionado que queria llamar la atención y no parábamos de reírnos de él.
 
Última edición:

JaCaAn_24

Florero
VIP
¡Que si le mandaban privados! Hated, que ha sido el tío más carismático que se ha registrado en un foro de Internet jamás, se pilló un buen rebote con todos (porque participamos todos en aquello) cuando un tío que mataba por ir al Málaga-Sevilla le mandó como 24 privados pidiéndole bocadillos y sitio para el autobús para La Rosaleda. Le dijimos que Hated era el que organizaba aquello.
Es verdad que un día se cogió un rebote importante y se cagó en toda la corte celestial por lo de los MP. Creo que fue de las últimas veces que lo vi escribir.
 

paqitto

Florero
VIP
Ahora que lo decís, echo de menos los hilos de tias buenas en pelotas y maduras, no sé si alguno se acordará, pero existieron hilos así.
Eso es relativamente moderno, era el topic de TODAS PUTAS o algo así. O las presentaciones de floreros, que se les exigía siempre foto de tía en pelotas o si no se le diometrizaba sin piedad (la broma se sigue haciendo, por cierto).
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Eso es relativamente moderno, era el topic de TODAS PUTAS o algo así. O las presentaciones de floreros, que se les exigía siempre foto de tía en pelotas o si no se le diometrizaba sin piedad (la broma se sigue haciendo, por cierto).
Hablemos con propiedad. Era TDS PTS.

Luego, queriendo dar un toque elegante, se creó el de juapas y listas, que derivó en lo mismo al poco tiempo.
 

MacReady

Florero
VIP

Mamona, justo iba a mencionar al florero que más troleábamos aquí y en el msn jajajaja.

Mapashito (CABRÓN), para más inri, era el que más fotos de T_D_S P_T_S colgaba.

Recuerdo con cariño también a Lolomairena, que se perdió un partido del SFC contra el villapaletos pa quedar con una tía pa follar. Obviamente, no se la folló… y todo porque fue una troleada de otro florero haciéndose pasar por la tía.

Grandioso.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Aquí tb tenemos registrado al ilustre primo de Juan Cala.

Con un nick que es la polla en verso, técnicamente _correcto

Y tb recuerdo a un troll madridista que el csi le saco que el tío escribía en un post de impotentes preguntando solución a la disfunción eréctil

Los tiempos en los que se floreaba desde el ordenador de torre, nada de portátiles ni móviles, como yo ahora q floreó desde la frutería
 

Guilawk

Florero
VIP
Y tb recuerdo a un troll madridista que el csi le saco que el tío escribía en un post de impotentes preguntando solución a la disfunción eréctil

JAJAJAJA, vaya si me acuerdo. También le hicimos CSI a un troll follavacas y descubrimos que participaba en otro foro donde posteaban apenas cuatro gatos y todos tratándose de usted, como si foreasen en esmoquin, monóculo y sombrero de copa.
 
Contenido patrocinado
Arriba