Historia Florera

Contenido patrocinado

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
El pOscar floril estuvo bien, pon el enlace del que nos juntamos unos pocos en el que WiZarD preguntaba a Txori si era pro etarra parafraseando a Herrerita de sgs.

También recuerdo la canción de LaFany que hizo con la melodía de la sirenita.

Lo de llegar a la página 1992 fue en 2009, y Olea llamando y entrando en directo en RadioBetis

Joseba de Basauri
 

topotamadre

Florero
VIP
Bueno, y cuando se destapó aquí la trama de Oscuro y Desenfocado con todos los chanchullos de MT? Todo Dios buscando información en internet para colgarla aqui. Esa tarde fue apoteósica, de las mejores. Ahí sí que hubo amenazas gordísimas de denuncia jajajaja.

Claro y cuando lo del búho que todos sabemos quién era, también salpicó aquí y querían meternos mano a unos pocos, las ratitas nos llamaban.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Es que las dos veces que yo he llorado de risa en este floro han sido los días de los troleos a HLP y el de Betisweb el día que habían convocado una manifestación en casa de Lopera, tras su enésimo descenso.
Aquello fue El Día. Fue un pasote. La gente registrándose allí (BetisWeb) para tomar posiciones desde que se aprobó la manifestación, el moderador diciendo que todos tranquilos, que ellos ya habían tomado medidas para mientras estuviesen en la manifa allí no pasase nada y pum, se les tiró el servidor abajo. Después, en la calle, fue un despiporre. Foreros infiltrados por toda la manifestación, troleando en vivo y con cero sospechas, porque ellos son así y jamás distinguirás al troll del bético, y cuando terminaron se fueron todos a la calle Jabugo y mientras protestaban pedían caracoles en el Hermanos Gómez de la esquina que para remate era de Lopera. Allí estuve yo y fue tal y como te digo.
Recordáis cuando sfc partidos puso en su dominio web una copia de la web de la real?

Que risas, como la metió doblada a As y Marca. Creo q fue el no fichaje de Bielsa por los donostiarras?
Y tuvieron que filtrar en el telediario que les habían jaqueado la web, Jajajjajajajja. Se lo comieron con papas.
Esto era con diferencia el mejor foro de Internet, y sólo podía tirarlo abajo ForoCoches, porque era un nivel muy muy alto de frikis lo que había en SG.
 

Matajare

Florero
VIP
Aquello fue El Día. Fue un pasote. La gente registrándose allí (BetisWeb) para tomar posiciones desde que se aprobó la manifestación, el moderador diciendo que todos tranquilos, que ellos ya habían tomado medidas para mientras estuviesen en la manifa allí no pasase nada y pum, se les tiró el servidor abajo. Después, en la calle, fue un despiporre. Foreros infiltrados por toda la manifestación, troleando en vivo y con cero sospechas, porque ellos son así y jamás distinguirás al troll del bético, y cuando terminaron se fueron todos a la calle Jabugo y mientras protestaban pedían caracoles en el Hermanos Gómez de la esquina que para remate era de Lopera. Allí estuve yo y fue tal y como te digo.

Y tuvieron que filtrar en el telediario que les habían jaqueado la web, Jajajjajajajja. Se lo comieron con papas.
Esto era con diferencia el mejor foro de Internet, y sólo podía tirarlo abajo ForoCoches, porque era un nivel muy muy alto de frikis lo que había en SG.

De hecho, boticario dijo "SG es el forocoches del sevillismo"
e17d0aa381a6aba3d43b389c6d2a21d1.jpg
 
Última edición:

Matajare

Florero
VIP
Señor Rosa.
Edito porque veo que ya lo han puesto.


Otro día grande (y no hace demasiado tiempo) fue el de la reforma de la fachada principal del estadio cuando se descubrió la lona. Se hicieron un huevo de páginas en una mañana.

Es que de eso hace relativamente poco y fue una etapa brutal. El post de la remodelación del RSP fue muy muy seguido por todos. Ahí tuve yo el récord de veganos del floro con un gif de los arbañiles de la obra. Recluta_patoso y su perro consiguieron ese año el galardón de forero del año creo o les faltó muy poco. Que el nota, recluso, al que quiero muchísimo, vivía al lado del estadio y era el corresponsal y subía a diario fotos y videos de como iban las obras. Se registró el florero "yonkideobras"...

Terrible el post ese del estadio
 

Cretario

Florero
VIP
Lo de Vizcaino y Oscuro y Desenfocado lo encontré el año pasado cuando salto de la noticia de la primera intentona de Del Nido y los americanos lo encontré en el foro oficial (https://forooficialsfc.com/index.php?topic=6.2120) y un post de forocoches que ahora no logro encontrar me quede impresionado cuando vi que todo salió de aquí, y que tuviera poco eco en la prensa por aquella época ya que era algo bastante grave
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo de Vizcaino y Oscuro y Desenfocado lo encontré el año pasado cuando salto de la noticia de la primera intentona de Del Nido y los americanos lo encontré en el foro oficial (https://forooficialsfc.com/index.php?topic=6.2120) y un post de forocoches que ahora no logro encontrar me quede impresionado cuando vi que todo salió de aquí, y que tuviera poco eco en la prensa por aquella época ya que era algo bastante grave
He entrado en ese foro y me he sentido sucio, como cuando le miré el culo a la hermana de mi ex en la playa.
 

paqitto

Florero
VIP
Lo de Vizcaino y Oscuro y Desenfocado lo encontré el año pasado cuando salto de la noticia de la primera intentona de Del Nido y los americanos lo encontré en el foro oficial (https://forooficialsfc.com/index.php?topic=6.2120) y un post de forocoches que ahora no logro encontrar me quede impresionado cuando vi que todo salió de aquí, y que tuviera poco eco en la prensa por aquella época ya que era algo bastante grave

Leo este post y me llaman la atención la mención a Del Nido.
Cultura floril para los "nuevos" , "Del nido" no se podía escribir aquí para evitar historias legales, automáticamente se le cambia a el nombre por D** N**** o algo así. Nunca pregunté por el motivo, pero me lo puedo imaginar.

Con MT (os podéis creer que no recuerdo su nombre de verdad?) o Alvarado paso exactamente lo mismo.
 
Contenido patrocinado
Arriba