Historia Florera

Contenido patrocinado

MacReady

Florero
VIP
Leo este post y me llaman la atención la mención a Del Nido.
Cultura floril para los "nuevos" , "Del nido" no se podía escribir aquí para evitar historias legales, automáticamente se le cambia a el nombre por D** N**** o algo así. Nunca pregunté por el motivo, pero me lo puedo imaginar.

Con MT (os podéis creer que no recuerdo su nombre de verdad?) o Alvarado paso exactamente lo mismo.

Marketing Troll aka Manuel Vizcaíno (HDP!!).
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Dos momentos míticos también fueron la llegada de Reyes (todos en pie)

Con el florero Wizard corriendo tras suya en plan quinceañera tras Justin Beaver.

Joder si salió hasta en la foto de la prensa, Reyes en primer plano. Y Wizard de fondo echándole la mano al hombro

Y la llegada de Gameiro, haciéndose la primera foto al salir del aeropuerto con la bufanda de Sevilla Grande. Franxao creo que fue el que se la echó
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
kevin-gameiro-llega-sevilla--644x362.jpg
 

Animar

Florero
VIP
Dos momentos míticos también fueron la llegada de Reyes (todos en pie)

Con el florero Wizard corriendo tras suya en plan quinceañera tras Justin Beaver.

Joder si salió hasta en la foto de la prensa, Reyes en primer plano. Y Wizard de fondo echándole la mano al hombro

Y la llegada de Gameiro, haciéndose la primera foto al salir del aeropuerto con la bufanda de Sevilla Grande. Franxao creo que fue el que se la echó
Pero eso es inevitable, antes la gente navegaba por internet desde el ordenador y ahora son las redes sociales las que mueven el cotarro, lo único que se le acerca al foro a día de hoy es la comunidad sevillista de Twitter, pero con el formato Twitter pierde muchísima calidad.

Antes había muchísimos chavales jóvenes y nuevos usuarios diarios que daban mucho juego, ahora tenemos una comunidad donde entran nuevos foreros que cuajan a cuenta gotas.

Yo también lo dejé durante un buen tiempo, volví a engancharme y aunque el foro es distinto sigue teniendo su esencia y hay muchísima gente con la que me gusta interactuar. Le sigo viendo futuro y quién sabe si la comunidad dentro de x años migrará a otro formato y volverá a expandirse. Lo mismo si lo hace deja de gustarnos, aunque Calamaro triunfe.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Dos momentos míticos también fueron la llegada de Reyes (todos en pie)

Con el florero Wizard corriendo tras suya en plan quinceañera tras Justin Beaver.

Joder si salió hasta en la foto de la prensa, Reyes en primer plano. Y Wizard de fondo echándole la mano al hombro

Y la llegada de Gameiro, haciéndose la primera foto al salir del aeropuerto con la bufanda de Sevilla Grande. Franxao creo que fue el que se la echó
Los fichajes de Reyes y Konoplyanka fueron retransmitidos en directo por el floro, con todo Dios comentando a todas horas que si venía, que si no...

También me acuerdo de COYOTE, florero entrañable donde los haya.

Y del gabacho que escribía fatal y luego creo que el nota era más negro que la noche, no sé cómo se dio con aquella información.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
El día del descenso contra el Valladolid y la siguiente manifestacion a la que acudí con floreros fue top. En esa manifestacion cogimos a un betinico y hablando con el salió de allí convencido de que don Manuel era el mejor presidente de su historia, diciéndole , pero si nosotros siempre hemos sido una mierda que se ha estado arrastrando por segunda hasta que llegó don Manuel y nos dio gloria....nos jugamos allí varias palizas, pero que risa.
 

Bleed

Florero
VIP
Yo entiendo que la gente pueda cansarse de esto y espacie mucho sus apariciones por aquí. Pero desaparecer, despues de lo que estais contando y por mucho que haya evolucionado a otra cosa, me parece herejia.
¿Que tienen las RRSS para que se prefiera a esto?
 

Maradona

Florero
VIP
Dos momentos míticos también fueron la llegada de Reyes (todos en pie)

Con el florero Wizard corriendo tras suya en plan quinceañera tras Justin Beaver.

Joder si salió hasta en la foto de la prensa, Reyes en primer plano. Y Wizard de fondo echándole la mano al hombro

Y la llegada de Gameiro, haciéndose la primera foto al salir del aeropuerto con la bufanda de Sevilla Grande. Franxao creo que fue el que se la echó

Y porque han pasado casi 20 años y muchos tenemos descendencia, algunos hasta 2 (enhorabuena por el segundo).

Ahora está más complicado decirle a la jefa que a las 23 has quedao con 10 más para trolear un foro de casadas.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Y porque han pasado casi 20 años y muchos tenemos descendencia, algunos hasta 2 (enhorabuena por el segundo).

Ahora está más complicado decirle a la jefa que a las 23 has quedao con 10 más para trolear un foro de casadas.

2... Más quisiéramos algunos...

Yo tengo 3... con lo que cuesta eso en abonos... y eso que todavía tengo 1 sin asiento...
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Pero eso es inevitable, antes la gente navegaba por internet desde el ordenador y ahora son las redes sociales las que mueven el cotarro, lo único que se le acerca al foro a día de hoy es la comunidad sevillista de Twitter, pero con el formato Twitter pierde muchísima calidad.

Antes había muchísimos chavales jóvenes y nuevos usuarios diarios que daban mucho juego, ahora tenemos una comunidad donde entran nuevos foreros que cuajan a cuenta gotas.

Yo también lo dejé durante un buen tiempo, volví a engancharme y aunque el foro es distinto sigue teniendo su esencia y hay muchísima gente con la que me gusta interactuar. Le sigo viendo futuro y quién sabe si la comunidad dentro de x años migrará a otro formato y volverá a expandirse. Lo mismo si lo hace deja de gustarnos, aunque Calamaro triunfe.
Se hacía un "bullying", en el buen sentido, que eso hacía que se quedase aquí quien de verdad encajaba con esa forma tan peculiar de entender el fútbol, el humor y hasta el día a día que teníamos aquí.
¿Twitter? Psss, hombre, es lo que ha matado los foros migrando todo el mundo a ahí, pero no es ni la sombra de lo que era el embrión de las relaciones sociales por internet que era esto y algún que otro más. Podías cometer cualquier tipo de delito contra el honor y la propia imagen y no pasaba nada. Llegaba alguien del Atleti o Madrid a tocar los huevos y terminaba saliendo una encuesta con sus fotos para jugar a ver quién era de los que se encontraban en ellas, por ejemplo, email incluido. Cuando digo que esto sólo podía tirarlo abajo ForoCoches es cierto, porque era prácticamente lo mismo sólo que teníamos mucha menos gente.
Muchos de los que han ido llegando después de 2014 no hubiesen durado ni dos días en salir pitando de aquí, porque yo noto comentarios de humor negro, por poner un ejemplo, que antes podría tener las carcajadas del 85 % y ahora hay quien se ofende.
Por mucha gente joven que haya en Twitter tienen en la cabeza otras cosas distintas que nosotros con 24 años, y lo hace un sitio aburrido, previsible, y sectario que yo no entiendo qué le ven.
 

Tarifa

Florero
VIP
Señor Rosa.
Edito porque veo que ya lo han puesto.


Otro día grande (y no hace demasiado tiempo) fue el de la reforma de la fachada principal del estadio cuando se descubrió la lona. Se hicieron un huevo de páginas en una mañana.

Ostia, de ese día me acuerdo perfectamente porque estaba fuera (quizás por eso volví al foro después de muchos años) y el día de la lona se jugaba un partidaco de Copa o algo así y el hilo de la lona estaba a reventar y había empezado el partido y ni siquiera se había abierto el hilo, los floreros avisando de que el Sevilla estaba jugando.
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo entiendo que la gente pueda cansarse de esto y espacie mucho sus apariciones por aquí. Pero desaparecer, despues de lo que estais contando y por mucho que haya evolucionado a otra cosa, me parece herejia.
¿Que tienen las RRSS para que se prefiera a esto?

Porque la gente se pasa al whatsapp y al Telegram y es más dinámico. He de decir que yo en la real life soy un tío muy serio y nunca pensé en conocer tíos de un foro (que me huele a mariconeo) y sin embargo he de decir que conocer en persona a tíos de aquí me sorprendió muchísimo para bien. Gente que tienes una imagen en el floro y luego los conoces y dices "¿pero este tío de verdad es el del foro?" Gente de putísima madre, que te sorprenden muy positivamente y que como personas son muy top.
 
Contenido patrocinado
Arriba