• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Monchi

Contenido patrocinado

Guilawk

-
Florero
VIP
TOP
Que queréis que anime a una guerra civil en Sevilla? A que salgamos con katanas?
Eso lo podemos decir 4 colgados en un floro, pero el nota sería juzgado.
Ojalá pudiéramos tener un Milosevich que mandara tranques y los exterminara como cucarachas.
A joderse que vivimos en el siglo 21 de mierda.

A ver, yo creo que ni lo uno ni lo otro. Si hubiera dicho "He leído los comentarios de Twitter y me parece lamentable que se dude de la profesionalidad de un compañero. Este tipo de declaraciones sólo genera más violencia y creo que deberían recapacitar y pedir disculpas para no echar más gasolina al fuego" o algo parecido hubiera quedado como un señor y al mismo tiempo hubiera lanzado un mensaje contundente. Ni poner el culo ni mandar los tanques, un término medio.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Que queréis que anime a una guerra civil en Sevilla? A que salgamos con katanas?
Eso lo podemos decir 4 colgados en un floro, pero el nota sería juzgado.
Ojalá pudiéramos tener un Milosevich que mandara tranques y los exterminara como cucarachas.
A joderse que vivimos en el siglo 21 de mierda.

No, se le pide las mismas declaraciones que Lopetegui, que es un SEÑOR, no las gilipolleces que ha soltado por la boca hoy.
 

sevillistagirona

-
Florero
VIP
Lo peor es que el circo de la palmera acaba de empezar.
Se ha abierto el cajón de mierda, y como no son bocazas y mierdas los verderones.
Se avecina una miniepoca como la de lopera. A aguantar subnormalidades a diario.
Espero que el Sevilla aguante en liga y le eche cojones en EL.
Y que los Subnormales esos queden fuera en la siguiente ronda de copa.
Porque sino nos vamos a hartar de gracietas de los bufones
 

Konoply

-
Florero
Sevillistas insultando a Monchi en 2022, todo ok.

¿Por qué? ¿Qué se ha dicho, que ha estado lamentable, que ha hecho unas declaraciones ridículas y que es gilipollas por eso?

Ha dado y nos seguirá dando muchísimo, seguro que seguirá habiendo más alabanzas que otra cosa, pero entiendo (y comparto) a quien hoy no le haya gustado lo que ha dicho, que pueda pensar que sí, que ha hecho el gilipollas. Incluso no responder la pregunta, no decir nada, habría sido mejor que lo que ha dicho.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
¿Por qué? ¿Qué se ha dicho, que ha estado lamentable, que ha hecho unas declaraciones ridículas y que es gilipollas por eso?

Ha dado y nos seguirá dando muchísimo, seguro que seguirá habiendo más alabanzas que otra cosa, pero entiendo (y comparto) a quien hoy no le haya gustado lo que ha dicho, que pueda pensar que sí, que ha hecho el gilipollas. Incluso no responder la pregunta, no decir nada, habría sido mejor que lo que ha dicho.
Yo es que con Monchi mediría muchísimo los "vete al carajo" y demás desprecios que estoy leyendo, sinceramente.
 

Konoply

-
Florero
Yo es que con Monchi mediría muchísimo los "vete al carajo" y demás desprecios que estoy leyendo, sinceramente.

La cosa está calentita, no veo más que expresar quizá de forma más vehemente el no estar de acuerdo con lo que ha dicho hoy (por cierto que te lo digo estando en general muy de acuerdo con lo que escribes). Creo que todos sabemos lo que le da y ha dado Monchi al Sevilla.
 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Por mí, se puede ir a tomar por culo Monchi, Pepe Castro y toda la patulea de estómagos agradecidos.

El escudo de este club se respeta y si quienes ostentan la representación del club no son capaces que se vayan a tomar por culo.
 

labestia

-
Florero
VIP
¿Por qué? ¿Qué se ha dicho, que ha estado lamentable, que ha hecho unas declaraciones ridículas y que es gilipollas por eso?

Ha dado y nos seguirá dando muchísimo, seguro que seguirá habiendo más alabanzas que otra cosa, pero entiendo (y comparto) a quien hoy no le haya gustado lo que ha dicho, que pueda pensar que sí, que ha hecho el gilipollas. Incluso no responder la pregunta, no decir nada, habría sido mejor que lo que ha dicho.
Déjalo, es del club de.los chupapollas
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
La cosa está calentita, no veo más que expresar quizá de forma más vehemente el no estar de acuerdo con lo que ha dicho hoy (por cierto que te lo digo estando en general muy de acuerdo con lo que escribes). Creo que todos sabemos lo que le da y ha dado Monchi al Sevilla.
Entiendo que la cosa esté calentita y que si no gusta lo que ha dicho se comente, pero hay ciertas personas, que se cuentan con los dedos de la mano en la historia de este club, con las que se debe de tener un mínimo de respeto siempre, hasta en la crítica más merecida. Creo que Monchi, por todo, es uno de ellos.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Que queréis que anime a una guerra civil en Sevilla? A que salgamos con katanas?
Eso lo podemos decir 4 colgados en un floro, pero el nota sería juzgado.
Ojalá pudiéramos tener un Milosevich que mandara tranques y los exterminara como cucarachas.
A joderse que vivimos en el siglo 21 de mierda.
Ha podido no hacer declaraciones sobre el tema. Cuando se le pregunta por fichajes y no suelta prenda, nos jode. Pero hace bien.
Si ha dicho eso hoy es porque lo piensa.
Y entonces igual debo subiirme al carro del jiji jaha, que guasa tiene joaquinarte.
O seguir con la NFL ( fútbol americano, deporte de malitos para algunos) donde rivalidades centenarias, y aun en manos de magnates, hacen que jugadores que igual solo han estado 3 temporadas en una franquicia, sacan su polla a pasear cuando toca, en declaraciones ( honor y odio hacia Aaron Rodgers, que despues sabe que se le viene encima una estampida de arranca cabezas) diciendo "aun soy su dueño" a los bears de Chicago. Y no hay ninguna guerra civil entre chicago y green bay. Y el se juega su integridad fusica como quaterback.
Lo tengo claro. Espero que los packers aplasten a Tom Brady y sus bucaneros en hipotetica final de conferencia antes que escuchar declaraciones no "incendiarias"
 

Billy Konchellah

-
Florero
VIP
TOP
Se puede ser elegante sin ser bobo y al mismo tiempo ser firme y contundente en la defensa de tu gente sin faltar el respeto a nadie, ahí tienes el ejemplo de Lopetegui. Tú hoy has querido ser un señor y lo único que has conseguido es comportarte como un bobo y no representar bien a tu gente, qué cantidad de ñoñerías absurdas has dicho. Quítate ya el disfraz de Baltasar, que no estamos a 5 de enero.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock